Buenas tardes a todos. Estoy estudiando las propuestas para el seguro del coche. La idea es un todo riesgo con franquicia. Las ofertas mas interesantes son las de la Mutua Madrileña, la de Pelayo, y la económicamente mas interesante es la de Mapre, cual me recomendáis según vuestra experiencia. Es para un BMW X3 f25 de 2016 que acabo de comprar hace unos días. ¿Alguna otra opción a valorar ? Muchas gracias a todos .
Yo estuve más de 30 años con MM, me fui a Mapfre por mejor oferta, y acabo de volver a Mutua por nueva oferta. Con el TT de la mujer la misma operación, y con el de la hija sigue en Mapfre, pero en cuanto llegue mejor oferta con similares condiciones hago el cambio.
Muchas gracias por vuestras respuestas, entiendo que os decantáis por Mapre o Mutua Madrileña. De Pelayo he leído opiniones bastante malas en internet. Mapre es claramente mas económica que La Mutua. el de la Mutua son 640€ y franquicia de 200€ y el de Mapre 583 y Franquicia de 150€. Las indemnizaciones son algo mayores en la Mutua, y esta última incluye el coche de sustitución el de Mapre no.
Yo llevo muchos años con coches y motos en Verti y estoy muy contento, la verdad... Cierto es que no he tenido “necesidades” importantes....en más de 15 años con ellos he cambiado tres lunas, tres asistencias en carretera (dos con moto y una con coche) y un par de partes de pintura por arañazos pequeños, y siempre bien.... Uno de los arañazos me lo hizo uno que se dio a la fuga (me rozó el parachoques desaparcando....) y no me dio tiempo a coger la matrícula, sólo modelo de coche, color y que era de una empresa e iba rotulado y con esos datos localizaron al contrario y no tuve que pagar franquicia....
Mutua Madrileña no lo tendría ni con el dinero de otro. Pelayo nunca lo he tenido, y Mapfre tengo casa y 2 coches y todo OK
La que sea que tenga oficina y asesor siempre disponible (en horario comercial). Que no tengas que pelearte con un teléfono o contestador en caso de problema.