Que se necesita realmente para instalar una pantalla original en un M3 E46?

• Iniciador del tema integrale
  • Fecha de inicio
I

integrale

Invitado
Hola amigos, me gustaría saber qué necesito para instalar una pantalla original 16:9 en un M3 E46 del ´04?. Quisiera saber si se puede montar la pantalla directamente en éste modelo o por el contrario necesitaría alguna modificación en la instalación. Y si con éste aparato funcionaría lo básico como pantalla, cd, radio, ordenador de a bordo, etc. o por el contrario me harían falta módulos a parte de la unidad central. También me gustaría saber si manejaría cualquier pantalla el cargador de cd´s original del maletero o por el contrario tienen que ir acordes en marca, modelo, número de serie, año de fabricación, etc.?.
Un aludo y muchas gracias de antemano!!!

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Bienvenido.
Antes de nada,seria conveniente presentarse en foro general por ejemplo.
Luego,seguro que tus dudas serán resueltas.
un saludo

Kenay

Forista
Reacciones
0
necesitaqs pantalla bien sea la 4/3 o 16/9 pero ya q te pones pon la 16/9 despues para poder escuchar la radio el modulo bm24 o bien el bm54 pero te digo lo q antes busca el bm54 cableado y para poder ver la pantalla o bien el modulo de navegavion llamado mk o el de television o ambos si quieres tener navegacion y television el precio de todo el conjunto puedes oscilar entre 1500/1700 euros todo depende de donde lo pilles saludos ah y unas 5 horas de trabajo de montarlo

I

integrale

Invitado
Hola y muchas gracias por lo de bienvenido, Tolimbo. Pero... "antes de nada sería conveniente" dar otra bienvenida a los nuevos usuarios, porque no conocemos las costumbres de los veteranos, o en su defecto otras instrucciones un poco más explícitas donde pongan paso a paso lo que "antes de nada es conveniente" ir haciendo para no parecer un grosero!. De todos modos ya ves que hay gente que ha respondido sin tantas exquisiteces.
Un saludo y muchas gracias, a todos!.

tolimbo

Forista
Reacciones
0
En fin,...mi intención no era la de ser grosero ni mucho menos,solo te hacia una recomendación.Pero bueno,allá cada uno.
Un saludo Foro