Que sabeis del Alfa Romeo GTV 2.0 150cv? es del 2001 y lo he visto y me a gustado que tal ese motor? problemas comunes ?ect algo en que me deba fijar? es traccion delantera? gracias
Yo tuve ese motor en un 146Ti, y en algo más 200.000km no tuve problemas. Le vendí hace ya casi 9 años y aún le veo circulando de vez en cuando. Lo único que me falló fué el radiador de la calefacción y poco más... No llegué ni a cambiar el embrague. Ah bueno, le sonaban algo los taqués, pero nada serio... Andaba muy bien, y era un coche tragoncete, pero para la época nada exagerado. Si encuentras uno que esté mimado, y buscas un biplaza, yo lo compraría. Aunque ya que te metes en un biplaza con los inconvenientes que tiene, yo miraría ya de paso el Spider. Edito: Añado una avería más, me cambiaron dos veces la sonda lambda
Te digo que un amigo tiene uno pero el 3000 24V que si que va bien con 220cv. Considero que este tipo de coches son para disfrutarlos y sentirnos "seguros" al conducirlos que tenemos suficiente potencia... No se como sera tu tipo de conduccion pero yo no descartaria el 3.0. Esto motor tambien lo hay turbo, pero yo soy "anti-turbo" asi que no te lo aconsejo
Me parece una preciosidad de coche, pero no te puedo decir mucho más. En una revista Car (o la Car&Techno, no lo recuerdo la verdad) de hace unos cuantos meses, hacían un minireportaje sobre la posibilidad de comprar un gtv usado, pros, contras, motores, averías típicas... voy a echar un vistazo por casa, yo creo que te la encuentro. Te lo pondría mañana, ya que hasta la noche no llego. Un saludo!!
anda yo vamos el 3.0 no le descarto pero el precio se me dispara encambio he visto este y me parece q no esta mal. ALFA ROMEO GTV 2.0 twin spark 150 cv en Madrid - Segundamano.es - 25078180
Sí, es tracción delantera. Conduje un Twin Spark y en año y pico no dió ni un solo problema mecánico, era una delicia tanto en la entrega de potencia, como en el sonido, como en el aspecto visual: era levantar el capó y ahí estaban relucientes los colectores... :rock: Busca sino por google
Yo tuve un GTV 20 Ts durante dos años y medio. Decirte que es una delicia de conducción, muy cómodo, y una estabilidad sobresaliente. La estructura multilink de la suspensión trasera hace sacrificar gran parte del maletero, pero cuando o pruebas en curvas entiendes el porqué. Hay que vigilar correas y bomba de agua, dos puntos débiles. por lo demás una roca. Este es el que tuve.