Que Sabeis De La BMW R 1100 RT A ver, hago un llamamiento a los entusiastas de las motos, las de hace años, no las actuales. Tengo una maravillosa Honda Africa Twin 750 del 98, y se me presenta la oportunidad de cambiarla por una BMW R 1100 RT. De cambiarla, logicamente me desharía de mi amada AT. Que conocéis de esta moto? que fallas (a parte del cambio en las del 95) tienen? Estando en Lexus, ya sabéis que uno de mis puntos fuertes para decantarme por un vehículo es una fiabilidad contrastada, por eso he tenido dos lexus y por eso tengo la Africa, sobre la BMW, sobre todo de esos años, se habla muy bien de ellas, por lo general todo el mundo esta super contento, siiiiii, siempre hay excepciones porque el vehiculo perfecto que jamas se rompe no existe, pero a parte de eso, que generalidades conocéis de esta motaza? mas que nada, busco si teneis experiencias cercanas de amigo, familiares o conocidos que las hayan tenido, porque por lo demás datos por Internet hay de sobra, bueno....no muchos porque no se encuentran muchos problemas. En fin, contar lo que se os ocurra de la yegua esta ___________________________________ tags : free online shooting games free online strategy games , cars games free
Tengo entendido que las rt la más mejor es la 1150 , De la 1100, pues no te puedo decir mucho, bueno, ni te puedo decir nada, Hubo un tiempo que quise vender mi intruder para hacerme con una rt y me aconsejaron que buscadera la 1150 Al final me quedé con mi intruder no fuy capaz de venderla
es una roca.... hay que mirar estado de los retenes del cardan.... estado de discos y pastillas, latiguillos.... si la bateria no esta bien puede dar fallos del abs... que se soluciona con otra bateria. una moto cómoda y muy facil de conducir suele gastar algo de aceite con aceite sintetico pero que se soluciona con un aceite semi o mineral consumo... pues depende de tu puño... yo voy a ritmo normal y estoy entre 6 y 7- no esperes la suavidad de una tetra... es una moto que vibra. <pero el motor boxer es una pasada lo mejor es que la pruebes y decidas esta es la mia