Buenas, estoy mirando un coche por piezas radiocontrol gasolina para montar y no se cual sería mejor si un seat leon, un citroen saxa o un citroen c4, los 3 creo que son de la colección de Salvat y son los únicos que conozco, si sabeis de alguna otra colección similar os lo agradezco o si sabeis cual de estos tres es la mejor opción. Gracias, un saludo!
pues te va a costar casi el doble que uno bueno yo hace años me hice la del subaru de bateria,y lo que te digo,me costo mas que comprar un tamiya
No te compliques, comprate un coche rc de mediana y lo vas modificando a tu gusto, hace años me compre un BYCMO y al final me gaste mas que si hubiera comprado uno de bueno. https://turbohobby.com/coche-rc-xrl-n2-rally-nitro-4wd-2vel-go18-rojo-blanco.html
Exacto!!! si quieres empezar en esto comprate uno ya medio decente; Tamiya, Thunder Tiger, Kyosho,..etc... que te va a costar bastante menos, tienes repuestos originales asegurados y modelos y precios para aburrir.
Buenas, yo no tengo idea pero cualquier cosa por fascículos me parece mala idea!! Aprovecho para pediros información : Tengo que comprar un coche teledirigido para mi hijo y sobrino 10 y 5 años y he visto éste de la gama de acceso a RC (no juguetes) *El de mi hijo será también para mí, por eso no compro uno de Rayo Mcqueen jeje https://turbohobby.com/coche-rc-super-car-4x4-1-12-c-motor540lipo-45km-h.html He visto esta pagina más arriba y me ha encantado!, las opiniones son buenas pero acepto cualquier sugerencia ya que no tengo ni idea..(es una pasión frustrada de niño..) GRACIAS!
Comprad siempre marcas buenas que garanticen todo tipo de recambios! Es mejor pagar más y quedarse tranquilo, fascículos nunca, son marcas malas sin repuestos y salen igual de caras que una marca buena... si no se quiere pagar de golpe, financiarlo a varios meses. Saludos
Esa marca no la conozco, también es cierto que estoy fuera de este mundo hace tiempo, si la gente lo puntúa bien, por algo será,.. además me parece barato, por lo que la pérdida no es mucha si sale malo,... eso sí, ten en cuenta que eso es un "juguete" no son coches "profesionales" que valen una pasta, pero como te digo, para empezar te puede valer. PD; Una cosa a tener en cuenta al comprar un coche de RC es tener constancia de que haya repuestos de todo,.. sobre todo en la iniciación se rompen palieres, ruedas, coronas, etc,.. y como no tengas repuesto la has cagado.
Gracias por contestar! - Sí hay repuestos de todo.. es lo primero que he mirado y me ha convencido ese modelo.. en aliexpress.. amazon y en la propia turbohobby. - Está claro que es un "jugete" , incluso los mas caros.. pero me refiero a que es la gama basiquísisma de acceso al RC.. de los de juguete no tienen esos motores ni corren 45 kms/h etc.. esos son los carrera, ninco, nikko etc que todos hemos tenido y no hay recambios apenas..Pero sí lo básico para iniciación. -En éste rato he mirado bastantes cosas y excepto una mala experiencia en amazon el resto es bueno se vé que es la base de diferentes modelos. Lo bueno es que mi cuñado es primo de Mcgyver, arregla de todo.. y comprándole a mi sobrino el mismo mato dos pájaros de un tiro.. Voy a dar un par de miradas y si no encuentro otra cosa los pillo.
PERDONAD PERO NO PREGUNTO NADA DE ESTO. Ahora cambio el titulo del post pero, mi pregyunta era sobre coches o fascículos porque lo que quiero es montar un RC gasolina y luego usarlo pero no de manera profesional, por lo que agradecería que los comentarios fueran dirigidos hacia los RC por fascículos independientemente de que el mejor coche a fascículos sea comparable a uno de tienda ya que lo que quiero es montarle aunque le vaya a usar poco. Un saludo.
Y no los venden desmontados enteros para poder montarlos tú poco a poco como si fuese un lego? Ya te lo han dicho, si quieres coches a fascículos y el dinero no es problema, prepárate a pagar el doble de lo que normalmente valen las cosas que se venden así.
David, tienes razón, disculpa la parte que me toca que además he mezclado con una cosa de mi interés.. entiendo que tú lo que quieres es montarlo tú. En ese caso, aunque suene redundante, al estar buscando coches de RC he dado con algunas páginas y foros como éste https://www.miliamperios.com/foro/ en el que quizá te puedan ayudar.. es más.. seguro que te pasan planos de montaje algun coche, y puede comprar tú las piezas e ir montándolo.. si no encuentras lo que buscas por facículos. Saludos!
Si lo que te interesa es montarlo tu, y no el fascículo en si, comprate un kit para montartelo tu. Hay coches buenos de buenas marcas que te garantizan repuestos y compras todo el lote. Primero compras el coche de serie, desmontado, lo montas tu y luego le puedes hacer un upgrade, de amortiguación, motor, rodamientos (hasta que te arruines o te canses, lo que venga antes). NO TE RECOMIENDO bajo ningún concepto coches de fascículos, porque la premisa, de "y luego usarlo" no se podrá cumplir. Lo usarás en el minuto 0 y luego se te joderá y no encontrarás repuestos, porque esos coches, son coches descatalogados antiguos y que no tienen respuesto fácil de encontrar. Haz caso a los que sabemos un poco de esto y ya hemos vivido esa idea tan "bucólica" de querer montarlo poco a poco en las frias y lluviosas tardes de sábado.
Perdón por desviar el tema del post. Ya te contesté más arriba, si no te importa el dinero, cómprate los fascículos y vas poco a poco montándolo tú,... pero ya te digo que sale mucho más caro. En tiendas especializadas tienes coches de RC montados y a medio montar e incluso desmontados del todo, aunque estos últimos es más difícil encontrarlos. Pero como ya te he comentado, hagas lo que hagas, busca marcas reconocidas por el tema repuestos.
Radiocontrol y fascículos...mala combinación vas a pagar el doble que por material de verdad comprado en una tienda de RC...
Yo de pequeño, como todo niño , fui de comprar los típicos fascículos de armar un cochito, un avión, etc. Luego veía el mismo modelo armado en la tienda por 10 euros, cuando yo me había gastado 100 a 10 euros por fascículos
Ya te han dicho, me sumo a los compañeros. Llevo muchos años metido en el mundillo y el peor y mas caro material, se vende en fascículos.
Cualquier coche que compres de RC (sobre todo si buscas nitrometano), te cansaras de montarlo y desmontarlo, aunque ya venga montado. La carcasa es lo de menos, ya que hay infinidad de ellas para un mismo chasis. Por lo tanto, me uno a todos los comentarios que te han hecho anteriormente...
Te recomiendo que no lo hagas por fasciculos, si por ejemplo un coche de RC de nitro asequible te vale entorno a los 300€ pues en fasciculos te puede salir por 600 o 800€. Si lo compras entero hay marcas como Tamiya que te viene completamente desmontado, lo que si te recomiendo es que compres de una marca conocida mas que nada para los recambios, yo jamas compraria un coche de RC en Aliexpress porque el dia que te la pegues con el coche chino te las veras y desearas para encontrar recambios. Marcas que yo compraria seria... Tamiya, Kyosho, Team Associated, HPI etc... son marcas que te garantizan una seguridad en recambios y que los puedes comprar en cualquier sitio ya sea en la tienda de barrio como por internet. Pero antes de comprar cualquiera informate bien en foros dedicados.
MUUUCHAS GRACIAS A TODOS !!! La verdad es que me habeis convencido jeje, y me voy a comprar un coche ya montado radiocontrol para empezar en el mundillo. Me quiero gastar sobre 200 euros para empezar con algo sencillo, y me habeis pasado este en concreto: https://turbohobby.com/coche-rc-xrl-n2-rally-nitro-4wd-2vel-go18-rojo-blanco.html Que me decis de el ? Es que yo no se NADA de este mundillo, entonces por mucho que lo lea y tal... he visto un video de la propia pagina explicando el coche y parece que mola, que tiene cosillas interesantes pero.. que me decis ? Y quiero algo asi como de pista pero poder meterlo en cesped o tierrilla asique este asi un poco subido, supongo que sera lo mejor, y por lo que he visto la pagina tiene recambios de todo. Gracias de antemano, un saludo !!
Yo, te recomendaría mejor que un coche de explosión, un eléctrico. Mira, por temas de ruidos estos coches no puedes ponerlos en cualquier sitio, (ni probarlo, o repararlo en casa). Arrancarlos es un poco coñazo, chispo combustible etc. Tienes que almacenar el combustible, con la particularidad de que si no lo almacenas correctamente se estropea. Mi recomendación con ese presupuesto que manejas, es que busques un eléctrico brushless TT 1/10 de marca conocida de segunda mano. Hay auténticas gangas. Con las lipo y los motores brushless a velocidad no vas a echar de menos un gasolina Ostra cosa sería si me dijeras que manejas un presupuesto más grande, pues te recomendaría un coche grandote, tipo "Baja" de los que llevan motor de 2tiempos. Combustible normal de gasolinera, aceite y a volar, suelen ser muuuuy duros Algo así http://www.modeltronic.es/buggy-15-...isora-fly-sky-gt3c-negro-verde-m-p-20560.html
Hazme caso y compra algo de marca reconocida y algo mas decente, mas vale que te gastes mas dinero en un Tamiya o Kyosho ya que te dara mucha mas fiabilidad que uno chino o sucedaneo de chino, creeme yo me compre uno de estos baratos y cada vez que salia a rodar se rompia algo, cuando no era un vaso de palier era un trapecio y diferenciales perdi la cuenta de los que cambie. Tiempo despues me compre un Associated y que maravilla, unas calidades de construccion y fabricacion bestiales, diferenciales era solo limpiar y engrasar otra vez, lo bueno cuesta dinero pero luego lo que te ahorras en la compra inicial lo pagas en recambios y la perdida de tiempo de montar y desmontar una y otra vez lo mismo. Te lo dice la voz de la experiencia.
Hmmm vale, y me hecharias una mano ? El caso es que soy de Burgos, he visto alguno que venden de 2º mano pero es que mas de 250 o asi no me debo gastar... si encuentras alguno me dices ? Haber hay muchisimos en venta, a escala 1:8 o 1:10, pero ponen datos y marcas y ni idea... voy a ir buscando a ver por estas marcas si me sale alguno cerca, o si es lejos y se ve que es fiable el vendedor, aunque sea mandandomelo, uno que esta en mi misma ciudad y me llama la atencion es este, a ver que te parece: https://es.wallapop.com/item/coche-rc-hyper-ss-2018-206321864 Muchas gracias de natemano !!!
Llego tarde, entraba a recomendarte lo mismo que todos los demás, que compraras un kit o un RTR de marca conocida.... Yo me iría a un 1/10 eléctrico....si quieres meterlo por cualquier sitio un rally game o similar puede ser buena opción.... Ese que has puesto es 1/8 y nitro....necesitas mucho más sitio, más los líos de la mezcla, carburación, ruidos...yo no empezaría por ahí, sin saber si te vas a enganchar o no igual te pasas más tiempo ajustando que disfrutando...(a no ser que te guste mucho la mecánica y disfrutes el cacharreo como me pasaba a mi cuando tenia tiempo...) Yo he vuelto hace poco al hobby con un crawler....son más para hacer el cabra en todo terreno que de velocidad pero muy divertidos también, y cómo vas a poca velocidad con una buena batería tienes para un par de horas de diversión... El mío es un Traxxas TRX4 por si quieres echar un vistazo a ese estilo.... Y si no te llaman, te digo lo mismo que el resto...algo de marca conocida para tener acceso a repuestos y accesorios....
Ese que has puesto no tiene mala pinta y Hyper es una marca muy famosa en el mundillo, te recomiendo que vayas a www.cochesrc.com y te informes bien antes de nada, comentalo alli que seguro que orientaran mucho mejor de lo que debes comprar.
Bueno los nitro tienen esa gracia saber como carburarlos, al principio cuesta pero una vez sabes lo que tienes que tocar no es tan dificil y cuando lo tienes ajustado luego son retoques minimos para afinarlo. Yo he tenido electricos y como los de nitro ningun otro, a mi que me encanta cacharrear lo disfruto mucho sobre todo abrir los motores y revisarlos despues de una jornada de carreras o un descampado mismo. Los nitro ocupan un poco mas de espacio por la mesa arrancadora (si vas en modo PRO) y la gasolina pero poco mas que un electrico contando el cargador/baterias, ademas te digo una cosa encuentro mas peligro los electricos con las baterias lipo que son inestables y te la pueden liar pero bien si se desbalancean con el riesgo de incendio. La gasolina la almacenas en un armario y no tienes peligro alguno es alcohol con aceite, mas o menos como el que tengamos por casa ya sea para limpiar o el farmaceutico.
A mi me gustaban mucho los nitro (coches y aviones) hasta que he tenido dos críos y mi tiempo de ocio se ha reducido a la mínima expresión, jajaja.... El eléctrico tiene la ventaja de la inmediatez, con tener las baterías cargadas cualquier media hora se puede aprovechar...y se sigue viendo como un “juguete”, que con los nitro he tenido algún amago de bronca por ser ruidosos, contaminantes, peligrosos...de todo con tal de tocar las narices....(hablo de usarlos en caminos de tierra en mitad del campo....) Si luego el compañero se acaba enganchando es verdad que tienen más encanto a poco que te guste el cacharreo....
Muy buenas !! Al final me he comprado el Hyper ss 2018 1/8 que os pase en el anuncio, por 250 euros recien carburado y sin aun estar estrenado, la carburacion esta hecha en tienda. Muchas gracias por las ayudas,. y si alguien tiene algun consejo o tal muchas gracias !!
¿Además de carburado tiene el rodaje hecho? En estos motores es muy importante! Y te aconsejaría que aprendieras a carburarlo, te va a hacer falta y si no aprendes aunque sea los básicos, puede ser frustrante...
Todo lo que se compra por fascículos (en casa hay experiencia en eso) comparados con comprar la caja entera, salen mucho mas caros como te dicen..