que radiocd??

dj_suarez

En Practicas
Reacciones
0
buenas.sabeis si todos los radiocds alpine tienen conector para controlar cargador de cds alpine???si no es asi me gustaria que me dijerais cual existe y cual comprariais, y a poder ser baratito baratito...jeje.saludos!!

Addictive Sound

Pon un kratzer en tu vida
Miembro del Club
Reacciones
2.831
Pues en alpine el conector del radio cd para poner un cargador se llama ainet o algo parecido busca en la caracteristicas del aparato si lo tiene

dj_suarez

En Practicas
Reacciones
0
y algun radiocd alpine en especial que ademas tenga para el pendrive???nadie tiene uno??[:>pray

B

Brodie

Invitado
dj_suarez;7088477 dijo:
y algun radiocd alpine en especial que ademas tenga para el pendrive???nadie tiene uno??[:>pray

Yo también estoy mirando un alpine con entras USB de momento he encontrado la serie IDA que a mi es la que más me convence porque a parte del USB es compatible con el ipod y no lleva entrada de CD que la verdad teniendo el USB y ipod no me hacen falta los CD.

Un saludo.

dj_suarez

En Practicas
Reacciones
0
el tema es que ya que tengo instalado el cargador pues me gustaria aprovecharlo porque no creo que tenga mucha salida en el mercado del foro,al no tener mp3.....de todas formas en que precio estaria??eske alomejor me convendria vender el equipo original y asi "subvencionarme"jeje el alpine con usb.gracias!!

doriangrey

En Practicas
Reacciones
0
yo tengo el cargador de CDs de alpine, pero controlado con la radio business. No acepta pendrive