Hola amigos, (copiado del subforo AUDIO BMW) Estoy pensando en comprarme una radio OEM para mi Compact E46. En tradesolutions veo varias, alguien puede darme alguna recomendacion sobre ellas? Specialties DVD Player->BMW Series - Tradesolution HK Ltd. La T8952 no me convence por el color metalizado de los controles... Cual es la mejor tecnicamente? Estoy entre la T8788 y la T7004. Por cierto, alguien ha comprado en esa tienda?? parece que son de fiar. Gracias, Un saludo.
Pues tienen muy buen precio, comparadas con lo que vale la original más todos los módulos que hay que meterla aparte... Cójete la más completa a poder ser.
Hola, La T8788G es la de hualingan, es un poco lenta, yo la tuve: YouTube - ‪Hualingan bmw e46 parte 1‬‏ La T8952 no tiene nada que ver con la estética de bmw, pero dicen que el fabricante es bastante bueno y tiene pip. Yo sinceramente me iria a por la dynavin, que es la que tengo ahora y me va muy bien. Espérate a que salga a la venta la dynavin con android aquí en España que esa tiene que ser la caña, tiene mas ram y procesador que la antigua (la que yo tengo) y el sistema operativo que tiene lo dice todo: dynavin Podrás comprarla en supersoundone o en mundocaraudio: Autoradios BMW GPS TDT Cómprala en España por el tema de la garantía, aunque cueste un poco mas estarás un par de años respaldado por la tienda. Espero haberte ayudado. Un saludo
con estos bichos no se necesita ni bm54 ni modulo de navegador no?los cables de conexion te los incluye?por que versión va la dinavin esta?porque oí que daban problemillas de software y eso y no se si estarán solucionados ya
Supuestamente saldrá para después de verano :tonqe Según he leído por ahí será un poco mas cara que la antigua, pero son conjeturas, cuando salga ya lo veremos. Salu2
Hola: La verdad que me interesa ésta dynavin con Android. Me encantaría montarla en mi e46. Entre otras cosas porque ahora mismo dependo del Parrot como reproductor de MP3 y bluetooth para el móvil, pero deja bastante que desear por la visibilidad de la pantalla -resulta imposible leerla en condiciones de luz normal- y la calidad de audio no es muy satisfactoria. Además de que la centralita falla. En éstos momentos me la tienen que sustituir por otra MKI9100. Estoy decidico a cambiarla. ¿Sabéis por cuanto puede salir la instalación? Gracias. Saludos.