Audio ¿QUE RADIO/NAVEGADOR ME RECOMENDAIS?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JoseParada, 10 Sep 2020.

1. JoseParada

JoseParada Forista

Me Gusta:
    229
    Modelo:
    330Ci Cabrio
    Buenas tardes familia, abro duda, mi radio/navegador que traía mi coche, funcionaba bien pero dejo el gps de funcionar, y en su dia intente instalar mapas y demas pero nada.

Me encuentro con la cosa de comprarme una nueva, que vaya bien el bluetooth, usb, radio etc

¿cual me recomendais?

Y ya me surge otra duda, ¿viene con los mapas? ¿o tengo que pillarlos por otro lado? en caso de ser así, ¿que mapas me recomendais etc?

Muchas gracias de antemano.

2. Romeojml

Romeojml En Practicas

Me Gusta:
    71
    A HeN le gusta esto.
  3. chilote42

chilote42 Forista Senior

Me Gusta:
    2.991
    Modelo:
    320d
  4. calamar318is

calamar318is En Practicas

Me Gusta:
    288
    Modelo:
    325i coupe e36
    Yo tengo una aliexpress, y me va genial.
    Andrid 10, gps, lector obd, tpms y todas las demas chorraditas y va genial, acepta el multifuncion del volante sin problemas.

5. JFlores

JFlores Forista

Me Gusta:
    1.512
    Modelo:
    e46 330d 204cvs
    Sé que es barata y tienta, pero piensa que si vale tan poco será por algo. La razón? tiene solo 1 GB de RAM, es decir, eso va a ir lento de coj*nes y se quedará colgada. Mejor haz una inversión y gástate 200€ al menos, y que sea de 4 de ram y 32 de almacenamiento al menos.

A Romeojml y JoseParada les gusta esto.
  6. JoseParada

JoseParada Forista

Me Gusta:
    229
    Modelo:
    330Ci Cabrio
    Claro ese es mi fin, no quiero una china o barata que no sea de calidad, quiero que me asesoreis sobre marcas, distribuidores y demas sobre lo que teneis que sea una que vaya bien

7. jolupage

jolupage Forista

Me Gusta:
    1.522
    Yo tengo puesta en mi coche una de la marca Erisin,y la llevo ya unos 5-6 años no recuerdo exactamente, y de momento para lo que yo la quiero funciona muy bien, yo la compre en una compra conjunta que se hizo en el Foro.

Saludos.

Jolupage.

8. JFlores

JFlores Forista

Me Gusta:
    1.512
    Modelo:
    e46 330d 204cvs
    De lo que más he visto en el foro de gente comprando radios, Erisin y Xtrons suelen ser las más compradas y que mejor resultado dan, porque luego no han vuelto quejándose de que va mal. Eso si, 4 de ram y octa-core (ya que no dan el nombre del procesador). Luego de memoria, 32 o 64, eso ya en función de lo que busques.

Yo por ejemplo, llevaría la música en el coche para no tener que emparejar todo el tiempo el teléfono, así que me cogería la de más capacidad para evitar problemas mayores. Mejor tener memoria y que sobre, a echarla de menos en el futuro, sinceramente.

Algún día haces un viaje, quieres descargar los mapas, y no tienes memoria :whistle:

A JoseParada le gusta esto.
  9. JoseParada

JoseParada Forista

Me Gusta:
    229
    Modelo:
    330Ci Cabrio
    Estoy contigo, para el tema de mapas, la erisin llevan de origen? o hay otras paginas de pago o no que se le puede meter, o quiero usar el gps

10. tragamillas_svq

tragamillas_svq En Practicas

Me Gusta:
    279
    Modelo:
    320d e46 150CV
    Hola compañero, como ya te comenté por privado, estas radios vienen con el sistema android básico y los chinos le meten software de mapas pirateados de "regalo", algunos de bastante mala calidad, lo que puede dar lugar a un mal funcionamiento e incluso a corromper el sistema. Yo recomiendo tirar de software de navegación con licencia y de calidad contrastada. Yo uso sygic, que es genial y ahora mismo la licencia con mapas de toda europa y traffic (radares e información en tiempo real de carreteras), está a 14€ con actualizaciones de mapas de por vida. El funcionamiento es impecable y hace que todo el sistema funcione de forma estable.

Saludos

Última edición: 15 Sep 2020
    A yurig le gusta esto.

Compartir esta página