Buenas compañeer@sss!! Queria consultar a la gente que tenga quad o entienda de ellos que quad me aconsejaria comprar, la ultilidad que le quiero dar es para ir por caminos de montaña, alguna trialera.. buscaba algo ligero de peso y a la vez que ande, asi que mi corto entender y los consejos que me han dado me llevan al yamaha Yfz 450, que opinais, que alternativas hay? Un saludo y ante todo GRACIASSSSS!
Si el uso no va a ser muy competitivo ni nada por el estilo. suzuki LTZ 400 o incluso yamaha YZF350(este lo peor que va refrigerado por aire) Pero los dos van muy bien
Es verdad, el YZF 450 no tiene marcha atras. Mirate el Raptor 700, el 660 no se si lo siguen vendiendo.
La verdad que no me importa lo de la marcha atras, quiero algo ligero de peso pero que no se quede corto de motor en pistas, el 660 lo veo demasiado pesado para trialeras.. estoy entre el suzuki ltz 400 o el yfz 450.. de motor que tal andan? estavilidad?
aunque no lo decartases por peso,yo de ti no compraria mas que el Y450, que un 660 tiene mucho nervio para monte,no es nada comodo para llevar por cuestas de monte etc... YO DE TY,por estetica me pillaria el yamha 450 o incluso el 350.. pero en comparacion precio y fiabilidad suzuki ltz 400... un saludo,y cuando lo compres pon fotos..que yo acabo de vender uno y ya me quiero comprar otro..jeje
Yo compraria un banshee 350 de cabeza. Quizas la estetica sea un tanto particular, pero es para mi el más divertido de cuantos he probado, y entre elloos figuran el gas gas de 450 (que no me hace mucha gracia), el yfz 450, 660 y 700, de entre ellos me gusta mas el 450 porque es mucho más ligero y jugueton.
Yo vendo mi yamaha yfz 450, si te interesa dimelo, es una locura lo que anda ese bicho y es manejable y jugueton donde los haya Saludos!! http://www.bmwfaq.com/f18/quad-yamaha-yfz450-2006-fotos-452615/
mira yo tengo un 660 y e probado todo tipo de quad y atv y me quedo con el mio de calle, el 700 ni lo mires la inyección es una mierda, el 450 tambien es un bicho pero la marcha atras yo te la aconsejo te salva de muchos marrones ten en cuenta que un quad no es una moto, el suzuki 400 si te lo compras lo primero que tienes que ponedle son los separadores delante y detras ya que es un quad con poca estabilidad y se vuelca muy deprisa ,predator esta bien peeero no son muy fiables ,yo ya te digo el 660 no tiene nada que envidiar al 450 ,,un saludo
mirate bien por donde lo puedes usar,porque por vias pecuarias esta prohibido y por lo menos aqui donde yo vivo han echo cias pecuarias casi todo los caminos y no hay sitios para montar en quad,yo tengo uno pequeño un yamaha blaster de 250cc de 2 tiempos y la verdad que da miedo ponerlo a tope,tengo amigos que tienen el suzuki este amarillo no se el nombre pero van de lujo,y otro tiene el raptor de 650 me parece que es,y eso es una locura,si no tienes experiencias con quads no te pilles uno muy gordo porque son bastante traicioneros
Pues si que me interesa, ya que es lo que ando buscando, pero por precio se escapa, tengo un tope de 3500, x cierto de donde eres?
perdona que te diga,yo tengo el raptor 700 y un colega tiene el 660 y vamos...como comparar a dios con un gitano,lo unico que tiene el 660 es que al ser carburacion tiene mas tiron,pero en cuanto a chasis,estabilidad,frenos etc es de risa.si el 700 no viene muy alla en cuanto a lo que te he comentado imaginate el 660. un 450 es ligero pero son mas pijoteros de motor.yo me iria a por un ltz o un honda trx 400,la marcha atras es fundamental,se da siempre que se utiliza el quad y es un autentico coñazo andar torciendolo tu y bajandote a empujarlo. con un ltz te va a resultar mas facil todo,mas barato,muy manejable,anda bien y lo puedes potenciar,y con lo que te ahorras respecto a otro lo puedes preparar perfectamente. para aprovechar las cualidades de un 450 es exclusivamente circuito,pocos bajos y todo arriba,como llevar una moto de carretera de 600
mira yo e cogido el 700 y no se que diferencia hay en frenos esactamente en chasis pues si puede ser pero vamos yo se lo digo por si queria algo mas economico el 660 esta practicamente como el ltz y eso si que es comparar a dios con un gitano ,,un saludo
yo elegi el 700 ya que es algo mas grande que el ltz y me sentia como montado en un quad de niños.si no, habria pillado un ltz el 660 esta bien de precio pero ya esta un poco anticuado en cuanto a chasis mas que nada,demasiado estrecho incluso con separadores.lo veo como demasiado motor sin los demas componentes a la altura,es un autentico cohete pero dificil de llevarlo rapido. el mas equilibrado y lider de ventas ha sido el ltz,es ratonero,manejable,y con la diferencia de precio te compras unos buenos amortiguadores,trapecios,etc y lo conviertes en un pepino y hay accesorios para ese modelo para hartarse. los 450 los veo pues como comprarse un mitsu evo o similares,pepinos para ir revolucionados siempre y para competicion,y hay que estar a la altura de ese tipo de quads,que cualquiera no lo aprovecha ni el 50%. y lo de la marcha atras siempre se dice lo mismo cuando te ciegas en un 450,va...si no hace falta,si yo lo doy la vuelta a mano....cuando estes en un camino cuesta abajo y estrecho y tengas que volver para atras (que pasara muchas veces) te cagaras en todo dos compañeros mios tienen dos 400 de honda y suzuki y vamos a la misma velocidad y en curvas a la par y si son cerradas del todo van mejor ellos que yo,y los caminos no son de rectas sin baches...que la potencia y velocidad punta muchas veces no hace falta,en el 90% de las situaciones
el 660 aunque estas convencido ya te digo yo tb que no te lo pilles por lo menos a este modelo se le calentaba mucho el embrague para trialeras, el yzf350 de yamaha eso es una mala bestia aunque no lo parezca, gas gas no te lo recomiendo, yo me iria a por el suzuki 450
que se calienta el embrage no se ami no me a pasado en la vida y mira que e echo locuras con el demasiadas y en la vida se me a calentado.
que es estrecho con los separadores tengo 1 metro y 30 centimetros de ancho, cuanto tiene el 700 ? y lo del suzuki hay si que estoy deacurdo con tigo es muy pequeño demasiado :supz:
Bueno, despues de ver y provar, ademas de calentarme la cabeza buscando por google y escuchando comentarios, creo que me voy a decantar por el SUZUKI LTR 450
ese modelo viene ya muy ancho,casi ni tocar y creo que tiene marcha atras,asi que es perfecto. la unica pega la distancia que tiene al suelo,lleva neumaticos llanta mas bajo y pega en todos los laos,la solucion unos con perfil mas alto o llanta algo mas grande. este era el que me hubiera gustado comprarme a mi en vez de el 700,pero salio unos meses mas tarde,asi que... buena eleccion
tuve unos 7/8 quads deportivos y atv's. me gustaba sobre todo hacer trialeras,cortafuegos y cosas de este tipo. digan lo que te digan los atv's son muy superiores para todo lo que sea andar por el monte, mas comodos, mas altura libre al suelo, mas traccion en situaciones complicadas. los deportivos como el yamaha que mencionas fueron concebidos para su uso en competicion,tanto arena como circuitos, son muy bajos para caminos de monte y a poco que te metas en dos piedras quedan "colgados". el unico sitio en el monte en el cual le quitan ventaja a un atv es en una pista que este perfectamente lisa y sin piedras, por el resto es muy superior un atv ( siempre comparando mismas cilindradas ) mi consejo es un atv superior a 400, a mi el que mejor resultado me dio en cuanto a mantenimiento, fiabilidad y suspension fue el honda rincon ( tuve dos de estos ) hay atv's mas potentes pero con mas mantenimiento ( van por correas ) y no tienen las suspensiones del honda ( en el monte es mejor tener suspensiones que motor ) de todas maneras si quieres un deportivo si o si, descartaria los 450, y me compraria un ltz 400 o trx 400, mucho mas polivalentes que los 450, con menos mantenimiento y mas fiables. los 450 derivan de motores de cross y piden pistones,reglajes de valvulas, embragues,etc. espero ayudarte.un saludo.