Hola que tal... Tengo un serio problema , a ver que hariais vosotros en mi lugar. Empiezo con todo , quizas se os haga un poco pesado pero mejor empiezo desde el principio. Deje mi coche en el concesionario bmw madrid , en las tablas junto a sanchinarro en la comunidad de madrid , para reparar una averia que como algunos sabeis de antes , hacia que se me volviera loco el coche se quedara sin direccion activa, sin abs , etc... Dejo el coche el dia 23/02/2010 , me llaman dandome un presupuesto valorado en 1000e para subsanar la averia , el diagnostico es cambiar un modulo de telefono que interfiere o algo a si me han comentado. Acepto el presupuesto , pidiendo que se subsane la averia con esa reparacion , me llevo mi coche el dia 09/03/2010 pago , y de camino a casa me da la misma averia , al dia siguiente cojo el coche y lo mismo y el tercer dia igual , sin parar el coche lo llevo al concesionario , pidiendo soluciones y no me dan ninguna y me dicen que puede ser que falle otra cosa mas , y yo les digo que para eso les deje el coche y que con esa reparacion que hizieron se solucionase , dicen que deje el coche y le meten la maquina "cobrandome" supongo , y que ya me llamarán , les digo que necesito un coche y me dicen que si me dejan uno me lo cobran y les digo que deberia ser gratuito porque es fallo de ellos. Dicen que me llamaran cuando haya coches de sustitucion y me voi. A fecha 17/03/2010 me llega una multa a mi casa , de el dia 27/02/2010 , de un vehiculo como el mio , pero con distintas llantas , sin remolque y con los cristales tintados , por la a4 a 144kmh con mi matricula y en esa fecha mi vehiculo estaba en reparacion en el taller bmw madrid. Existen 2 opciones. A/ que algun listillo del concesionario , le pusiera mis matriculas a otro coche. Cosa que me he presentado por el taller y dicen "nosotros confiamos plenamente en nuestros empleados , si usted cree que la han copiado denuncie y nos veremos en un juzgado. B/que alguno con un bmw serie 5 como el mio , duplicara mis matriculas y este cometiendo delitos con mis placas. Ante mi temor ayer que me llego la multa directamente fui a denunciar, porque han podido cometer delitos con mi matricula y me ocasionarian problemas mui serios a mi. Y he identificado al concesionario como conductor. Que hariais vosotros si os copiaran las matriculas ????? y despues de denunciar encima pensais que se estan cometiendo delitos con ellas. Dadme alguna opinion... Y respecto a lo del concesionario , les he denunciado , el lunes pongo una queja en consumo , etc... Porque ahora me dicen que me meten de nuevo la maquina y me dicen si es problema de lo que me han puesto o no. Yo les digo que claramente me van a decir que no , que si le llevo el coche a mi mejor amigo mecanico claramente va a decir que es culpa de ellos... Es un csi , perdonad por el tocho , pero apartando la averia , las matriculas nos la pueden copiar a cualquiera, y es un tema que nos concierne a todos los que tenemos vehiculo.
Lo primero poner una denuncia "ATOAHOXTIA" y lo segundo, a vida o muerte, saca ese coche de ahí y no vuelvas a entrar ni en caso de peligro de muerte, y busca un taller de verdad. ¡ 1000 eurakos y es un módulo que interfiere ¡ hoder ! hay que ver lo que son capaces de parir. En realidad creo que deberías poner no una denuncia, sino dos. Y la segunda más gorda, y en consumo. Y has puesto el sitio en que está el concesionario, pero pon también el nombre, no sea que haya dos y el otro no sea tan chapuzas...
Conozco un caso similar y el dueño del vehículo tuvo que hacer fotos a su coche desde variós ángulos, fotocopia de la ficha técnica... para enviarlos a Jefatura. También sería bueno un documento en el cual dijese que el coche estaba a ciencia cierta en el taller tal.
Bueno, a mi una aseguradora me reclamó daños por escrito causados por mi A8, con mi matricula, en BCN ....dos años después de haberlo siniestrado y dado de baja totalmente, y haber sido indemnizado por la compañía (y no haber aceptado la chatarra) ; por eso me salvé de más molestias. Asi que denunciar es lo mínimo: el trapi con las placas es que es escandaloso, pero tampoco es rentable andar detrás de eso, claro....
joer que mala suerte. pues como te dices denuncia, y suerte en el proceso hasta ver una solucion compañero. no te suspires demasiado,y animo
eso me pasara ami con un golf 3 que tenia que habia un golf por vigo con la misma matricula pero fue un error que el otro no sabia nada y me di cuenta porque me llegaba multas de vigo
Socio, no es por alarmarte, pero vamos, DENUNCIA YA!!! Te recuerdo que existen ciertos elementos, deshechos de la Humanidad, del Norte de España, para ser más exactos, que cometen ATENTADOS con coches con la "matrícula doblada". O es que no vemos los Telediarios? Y no me digais que "veo demasiadas pelis", porque esto es la vida real en España, lamentablemente, y sale en las noticias. A la poli PERO YA, amigo!
Que mal asunto compañero!! Como ya te han dicho lo primero denuncia ya mismo y luego a esperar que sale de todo esto, pero vaya mala suerte es un marron muy grande si comente algun delito gordo.
1000€ por reparar un modulo de no se que, y que igual hay que seguir cambiando mas cosas... y otros 1000€ mas claro esta...:bash::bash::bash:
Verdaderamente si tienes la posibilidad de viajar hacia el norte tu destino sería poder llegar con tu coche a Auto Olmo; en cuanto al doblado de la matrícula, denuncia y no te lo pienses dos veces: encima eres tan afortunado de tener una foto de esto :yawinkle
Denunciar como has hecho, adjuntando a la denuncia la hoja de entrada del coche en el taller, (la hojita que te hacen cuando lo dejas allí), y que ellos se dediquen a hacer las oportunas investigaciones que para eso hay gente que cobra. Recurrir la multa presentando copia de la denuncia completa.
Denuncia y pide una rematriculacion... sino te daran el coñazo mucho tiempo,y al conce lo demandas tambien...1000€ para nada como que no!!!
a todo esto,, como puede ser tan facil duplicar una matricula?? supuestamente, para hacer una matricula, tienes que presentar los papeles del coche,,, si se cazara a ese vehículo con la matricula duplicada,, estaría bien, denunciar también donde han echo esa matricula, porque en la propia placa, viene troquelado la empresa quien lo ha realizado, por no llevar un control....... vamos la típica tienda de pueblo que le dejas la matricula escrita en un papel y que te pasas luego a por ella... no puede ser que en la foto de la multa, venga algo borrosa la matricula y lo que parezca un 0 sea un 8 o algo asi???
Entiendo que en el momento de la multa el concesionario tenía el coche, ¿no? Pues si tienes algún documento justificando que ellos tenían el coche en su posesión y tú no, denuncia al conce al canto y tienes el juicio ganado. Tú no digas que ese que sale en la foto no es tu coche, sino que sí lo es y lo llevaría alguien del conce. Ya de paso pide daños y perjuicios por hacer un uso personal del vehículo. Si no puedes demostrar que lo tuvieran ellos, lo tienes bastante más difícil, fuera ese tu coche o fuera otro. Suerte, ya nos vas contando.
denuncia al concesionario, seguro que alguno ha cogido las matriculas para darse una vuelta, si no que pa policia tome investigacion
pues sinceramente al margen de la cagada que te han hecho en el conce con el modulo, yo creo que el concesionario esta libre de culpa del tema matriculas dobladas, eso es alguien que te conoce o que ha visto por internet fotos de tu coche con matriculas, y ahora anda haciendo el cabra por ahi....
Por el tema de las matrículas, denuncia. Por la reparación del coche pues no sé que decirte... Puedes denunciarlos, pero es un asunto complicado.
He denunciado al concesionario , en el juzgado de guardia directamente. Ayer me acerque a comisaria , para poner otra denuncia , ya que tengo que poner una denuncia ahor en policia nacional y luego otra en guardia civil.Puesto que no comparten base de datos. La solucion que me han dado , que si cursan una denuncia , van a ponerle un señalamiento a mi vehiculo como "sustraccion de placas" y claro , me van a ver joven , que tengo 24 años con este coche y ademas esta equipado hasta las trancas , y como me dijo el policia... lo primero van a pensar niño de papa , o vendo droga , o que lo he robado , soy carne de cañon con ese coche. asique lo he pensado y primero ire a trafico con la denuncia que tengo. Respecto a la averia vais a flipar a lo largo del dia intento subir un video con lo que me pasó ayer mismo cuando llegaba hacia casa.... estoy hasta la p.... de BMW madrid , ni se os ocurra llevarlo alli!!!!! 1000e por una averia que persiste y aun mas. Ayer me salvo , de que tenia otra bateria en el maletero. Os subo el video y flipareis. un saludo.
Denuncialo pero ya, si no preguntale al forero y amigo Ruben_m3 a ver que le paso a el por eso mismo... Un saludo
De los concesionarios me creo todo, y más. Entregué el Mercedes, para que me hicieran una limpieza del tapizado. Y me entregaron el coche con los bajos de los asientos rotos, la llave rota, el llavero roto, el retrovisor roto, el elevalunas roto , el clima averiado, dos arañazos en la puerta, "pegamento" eek en el volante, y las cuatro alfombrillas desaparecidas. Denunciales, y suerte.
Va a ser que no. En el supuesto caso de que el coche que sale en la foto fuera el del compañero; al conce solo le vas a poder endosar la sanción. No te olvides que siempre que dejas un coche en el conce firmas una cláusula que dice algo así "Autorizo al taller a realizar todas las pruebas que consideren oportunas para ...", con lo cual el taller podría aducir que cuando fue realizada la foto se estaba efectuando una de esas pruebas. Ahora bien, si el coche que se ve en la foto no es exactamente igual al del compañero entonces yo denunciaría al taller por "doblado de placas" o utilización fraudulenta de las placas de un vehiculo en otro diferente, estando el vehículo legitimamente propietaro de las placas depositado en las dependencias del concesionario como se puede demostrar por el justificante que te entregan cuando dejas un vehiculo para reparar. Y que sea el concesionario denunciado quien se encargue de demostrar su inocencia y de hacer frente a las consecuencias (si las hubiera) que de tal mal uso de las placas se pudiera derivar.
Eso mismo pienso yo, si alguien que tenga acceso a una troqueladora ha copiado las placas de matrícula, no veo que culpa puede tener el concesionario en relación con el hecho.