Duda Qué pu..da!

Nostromo

Forista
Modelo
430i MSport G22
Reacciones
1.181
Buenos días, el otro día vi en Salesafter este artículo:

http://www.salesafter.eu/product_in...-f82-m4-satz-fussmatten-vorne-und-hinten.HTML

El juego completo de alfombrillas M-Performance por sólo 130 euros! Y es que me encantan :love:!

Sé que si pudiera comprarlas, sería como el "Imelda Marcos" de las alfombrillas, pues ya tengo las de serie de velours y las de todo tipo de tiempo sport, y me iría a tres juegos ya... xD

El caso es que puestos en contacto con Salesafter dicen que no venden a Canarias... :muro::metra::lloro::lloro::lloro::lloro: :mad::mad::mad:

Sé que en la web de BMW también las venden, pero por parejas delante/detrás, y salen muchísimo más caras. Y otra limitación es que yo al concesionario de aquí no quiero comprarle nada, no son santos de mi devoción.

El juego pesa unos 9kg, encima no puedo decirle a nadie que me las traiga j*der :lloro::lloro::lloro:

A alguien se le ocurre algo...¿?:(

spirit3d88

Forista
Modelo
F36 - 428i GC
Reacciones
975
Buenos días, el otro día vi en Salesafter este artículo:

http://www.salesafter.eu/product_in...-f82-m4-satz-fussmatten-vorne-und-hinten.HTML

El juego completo de alfombrillas M-Performance por sólo 130 euros! Y es que me encantan :love:!

Sé que si pudiera comprarlas, sería como el "Imelda Marcos" de las alfombrillas, pues ya tengo las de serie de velours y las de todo tipo de tiempo sport, y me iría a tres juegos ya... xD

El caso es que puestos en contacto con Salesafter dicen que no venden a Canarias... :muro::metra::lloro::lloro::lloro::lloro: :mad::mad::mad:

Sé que en la web de BMW también las venden, pero por parejas delante/detrás, y salen muchísimo más caras. Y otra limitación es que yo al concesionario de aquí no quiero comprarle nada, no son santos de mi devoción.

El juego pesa unos 9kg, encima no puedo decirle a nadie que me las traiga j*der :lloro::lloro::lloro:

A alguien se le ocurre algo...¿?:(

Lo unico sería que un forero de aqui de España, te las pidiese, y despues te las enviase por Nacex,Seur, u otra compañia de mensajería rapida a Canarias

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.406
Prueba en leebman

Nostromo

Forista
Modelo
430i MSport G22
Reacciones
1.181
Lo unico sería que un forero de aqui de España, te las pidiese, y despues te las enviase por Nacex,Seur, u otra compañia de mensajería rapida a Canarias

Pues eso no es muy viable, no sólo por las molestias para el forero, sino porque yo me comería dos impuestos, el IVA y el IGIC canario, y por ahí no paso.

Prueba en leebman

Gracias, voy a preguntar :guiño:

M3_84

En Practicas
Reacciones
178
que chuladas.Para el Gran coupe me imagino que sirven también no? pero solo las delanteras verdad?

M3_84

En Practicas
Reacciones
178
Esto no se agota ni nada no? esque cuando venga el mio igual si no me convencen las que traen me agencio unas d estas .Aunque para el invierno estaba pensando poner unas de goma que se limpian mejor.

Upham

En Practicas
Modelo
428iA GC
Reacciones
471
Yo con las alfombrillas de velours por el momento me conformo, lo que sí me gustaría comprar en un futuro son las redes de los respaldos (si es posible ponerlas a posteriori) y ponerle toma de 12V en el maletero.

Nostromo

Forista
Modelo
430i MSport G22
Reacciones
1.181
Yo con las alfombrillas de velours por el momento me conformo, lo que sí me gustaría comprar en un futuro son las redes de los respaldos (si es posible ponerlas a posteriori) y ponerle toma de 12V en el maletero.

Es que tu te equivocaste no pidiendo el paquete de compartimentos, me temo.

Upham

En Practicas
Modelo
428iA GC
Reacciones
471
Es que tu te equivocaste no pidiendo el paquete de compartimentos, me temo.

Claro que me equivoqué, es algo en lo que no paro de pensar a diario desde el 15 de Agosto en que descubrí la falta de redes y tomas de 12V.........:muro::muro::muro::muro:

Nostromo

Forista
Modelo
430i MSport G22
Reacciones
1.181
Claro que me equivoqué, es algo en lo que no paro de pensar a diario desde el 15 de Agosto en que descubrí la falta de redes y tomas de 12V.........:muro::muro::muro::muro:

No te martirices, la mayoría nos hemos equivocado en algo con el coche jaja

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Bueno, pues leebmann24 tampoco vende a Canarias. El conce donde compré el coche tampoco quiere vender accesorios de esos a Canarias quitando el IVA.

:poop::poop::poop:
Pues si aquí en Canarias nos tienen bastante abandonados muchas empresas y con el rollo del iva y del igic muchas veces tienes que luchar para que no te cobren los dos.

Nostromo

Forista
Modelo
430i MSport G22
Reacciones
1.181
Pues si aquí en Canarias nos tienen bastante abandonados muchas empresas y con el rollo del iva y del igic muchas veces tienes que luchar para que no te cobren los dos.

Siempre. Por eso siempre pregunto en las webs, si voy a comprar por internet, el tema del IVA, y sé cuales lo cobran (por sus coj*nes y porque no se han molestado ni lo más mínimo en adaptar su página a la realidad fiscal) y cuáles no, como Amazon. Otras directamente ni envían a Canarias, o Ceuta y Melilla; como dices, es el abandono. En Ebay hice una operación por fuera, para evitar el IVA (el vendedor se prestó), pero siempre preguntando antes. No estoy dispuesto a pagar un impuesto que no me corresponde y encima correr el riesgo de que me cobren dos.

Voy a preguntar en el conce de aquí :(:vomit: a qué precio está la p... alfombrilla, porque algunas cosas sí me han dado precio con IGIC y a lo mejor en ésta no hacen lo que hacen con otros productos, cobrar precios como si llevara IVA...