Duda Que programas debo tener en mi lavadero-taller?

zaloronaldo

En Practicas
Reacciones
23
Compis,

Como ya sabeis abrí un lavadero y ya le metido algo de mecanica (filtros, aceites, neumaticos, pastillas......), ademas de tapicero.

Que programas me recomendais tener?

Si sabeis de alguno para cobrar y hacer factura me vendria genial. Y de presupuestos.

En el portatil escondido tengo el autodata

Un saludo

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Suerte con tu nuevo negocio

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.673
Para empezar, con un simple Excel para hacer facturas vendría bien. Luego si quieres algo mejor, ya es opcional.

En cuanto a coches, una máquina de diagnosis multimarca como la Delphi o Autocom y abarcarás bastantes coches. :guiño:

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Para empezar, con un simple Excel para hacer facturas vendría bien. Luego si quieres algo mejor, ya es opcional.

En cuanto a coches, una máquina de diagnosis multimarca como la Delphi o Autocom y abarcarás bastantes coches. :guiño:
OpenERP te permite llevar inventario de productos, TPV, sacar tickets y facturas... Creo que le podría venir bien.

zaloronaldo

En Practicas
Reacciones
23

Estoy pensando comprarme el Delphi pero veo que tengo que tener varios programas es asi? De momento solo tengo el vagcom y bmw scanner

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.673
Estoy pensando comprarme el Delphi pero veo que tengo que tener varios programas es asi? De momento solo tengo el vagcom y bmw scanner

Con la Delphi abarcas MUCHOS coches comunes. Raro es el que venga y no lo tengas. :guiño:

jantgp

Forista
Modelo
320da
Reacciones
1.153
Como te han comentado factusol y contasol, solo un aviso, una vez descargues una versión no se te ocurra actualizarla, no son compatibles a menos que pases por caja. Como programas free son una maravilla.

Un saludo y suerte

José Antonio

pd guarda una copia del ejecutable que te descargues, aunque los tienes en internet no son fáciles de localizar cuando los necesitas.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Muchas gracias.

El contasol y factusol lo he descargado.

El OpenERP acabo de mandar un email....pero si te soy sincero no entiendo mucho sus funciones. Son caroS?

Woffice es como el word...
El OpenERP hay que saber configurarlo y usarlo. Es bastante potente pero requiere que alguien te lo monte y te explique cómo va. Igual con otro programa de TPV más fácil te puede valer.

El Woffice es un tema de WordPress para montar una intranet.