Duda Que programa utilizar en el portátil

_lolito318ci

Forista
Reacciones
17
Tengo un portátil en casa el cual no uso y me gustaría utilizarlo como máquina de diagnosis como un taller pero en plan amateur para mi coche, cual es el que mejor me funcionaria? me gustaría que pudiera activar/desactivar, borrar fallos y si salen imágenes de las piezas y esquemas y desmontajes mejor, ah y que sea en español, estoy echo un lío con los nombres (bmwscaner, DIS, inpa, carsoft, tis...) estos se pueden descargar? y dónde? y existe el cable desde el ordenador al coche?
Esto es posible? es que estoy un poco perdido en este tema y si me facilitáis información os lo agradecería
Gracias de antemano, un saludo

amirjamsim

En Practicas
Reacciones
23
yo tengo el autocom y el carsoft y la verdad que con el carsoft un curso de ingles no vendria mal ,se que lo hay en español pero aun no lo e encontrado el autocom me da para ver los fallos y te explica de donde es pero tambien te digo que en un coche por ejemplo 320d deja ver fallos borrarlos y modificar algun parametro y escribir en la centralita pero muy pokas cosas por que este esta dirigido para muchos coches en cambio el carsoft es para bmw pero para mi punto de ver es muy lento por lo menos el que tengo yo....

espero que te sea de ayuda...un saludo.

gmros

Forista
Reacciones
369
necesitarás descargar las standard tools (ncsexpert, inpa, winkfp, tool32) y el DIS. Con este irás servido.
Con respecto al cable, busca un k+dcan