Que productos usar para quitar arañazos circulares

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por GERCAPE, 10 Ago 2008.

1. GERCAPE

GERCAPE Forista

Me Gusta:
    195
    tengo un 335d color negro metalizado y al trasluz se ven los circulitos en la pintura. He ido preguntando por mi ciudad pero no me fío que me lo dejen peor. Que debo hacerle? Que productos me recomendáis y donde comprar? Es para hacerlo yo al mano....
    Gracias

2. La Guadaña

La Guadaña Forista

Me Gusta:
    0
    Lo único que yo conozco son los polish y para eso hay que leer un poquito para saber como aplicarlo para que no sea peor el remedio que la enfermedad.
    Pasate por forodetalles.com y ahí tienes bastante para saber como se aplica y se retira el polish. Otra solucion es un pulido con maquina, pero hecho por "profesionales" que de estos hay poquitos.

3. faster1

faster1 Guest

Primero decir q las respuestas anteriores son muy ciertas por parte de los foreros ,y en relacion a tu duda me paso a mi en mi trabajo con un coche recien pintado son especie de hologramas o circulos q se ven muy feos a la luz solucion un producto yamado seal it es un producto muy facil de aplicar y muy facil de quitar solo ahi q aplicarlo con una esponja dejarlo unos 5 minutos secar la chapa del coche se pondra blanca eso es por el efecto que hace al evaporarse y liego se retira con una balleta de microfibras y ya esta coche como nuevo jeje cuando pueda cuelgo fotitos de para que las veais y las juzgueis jeje ciao .

4. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    los famosos swins...a mano mal asunto,no acabaran del salir

5. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo: