Lablue
Forista
- Modelo
- Z4 35i
- Registrado
- 27 Abr 2015
- Mensajes
- 1.644
- Reacciones
- 2.412
Buenas tardes, compañeros.
Pedí en concesionario al montar gomas nuevas y alinear dirección que se asegurasen de colocar las presiones adecuadas, puesto que aunque las reviso con cada repostaje, tengo la sensación de que las Runflat complican el trabajo al sistema de medida de presiones del vehículo.
Mi anterior BMW me avisaba en pantalla ante pérdidas de presión mínimas, mientras que el z4 (e89) ante pérdidas de hasta 0,4 ni se inmuta.
Pero bueno, lo que más me ha llamado la atención es que en el concesionario me han puesto detrás 3.5 y delante 3.0 cuando el coche marca 2.4 y 2.9 para mi medida de neumático en 19 pulgadas.
¿Lo veis correcto? Siempre prefiero desgastar centralmente la banda de rodadura por lo que, a priori, no me preocupa demasiado pero me ha sorprendido y he preferido preguntar en el hogar del sabio.
A cambio os dejo un avistamiento de ayer.
Gracias de antemano.
Pedí en concesionario al montar gomas nuevas y alinear dirección que se asegurasen de colocar las presiones adecuadas, puesto que aunque las reviso con cada repostaje, tengo la sensación de que las Runflat complican el trabajo al sistema de medida de presiones del vehículo.
Mi anterior BMW me avisaba en pantalla ante pérdidas de presión mínimas, mientras que el z4 (e89) ante pérdidas de hasta 0,4 ni se inmuta.
Pero bueno, lo que más me ha llamado la atención es que en el concesionario me han puesto detrás 3.5 y delante 3.0 cuando el coche marca 2.4 y 2.9 para mi medida de neumático en 19 pulgadas.
¿Lo veis correcto? Siempre prefiero desgastar centralmente la banda de rodadura por lo que, a priori, no me preocupa demasiado pero me ha sorprendido y he preferido preguntar en el hogar del sabio.
A cambio os dejo un avistamiento de ayer.
Gracias de antemano.


Última edición: