Hola! me han ofrecido un cambio... yo tengo el 645... jeje economicamente mi coche vale mas... pero nose a ver que opinais vosotros
Quedate con el que tienes, al menos es lo que yo haria... O si te gusta el otro mas tendrias que hablar de cambio por coche mas dinero (por su parte claro)...
Si quieres lo puedes cambiar por el mio. Me das el tuyo más 10 o 15 mil aurelios y tan amijos... Salu2!!
Estos post...estos post....sinceramente no debería ni de ser creados ni escritos el contenido que contienen... que preguntas......
Si fueras a comprar uno de estos dos, todavía se podría discutir algo, pero cambiar tu coche que sabes como está, por un 335i... creo que yo no lo haría, a no ser que hubiera muchisima diferencia de equipamiento, edad, km y consumo, y todo ello compensara. ;-)
Si tuviese la pasta en la cartera y entrase en un conce Bmw para elegir uno de ambos saldría de allí en un 335i. Pero tú caso es distinto, tú ya tienes el 645, quedatelo.
bueno.... yo la verdad que tambien pienso que mi 6... esta mejor que el 335... pero la cosa era porque a la larga se quedara antes desfasado... porque el 3 el modelo inicial es del 07 y el mio del 04 y esta condenado a desfasarse antes