Que preferis? modulo bt original o parrot ck 300 evo?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por coupesito320, 16 Oct 2008.

1. coupesito320

coupesito320 Guest

Os explico, tengo montado un modulo bt en mi coche (original), montado por mi, tengo el cableado hecho y el micro y todo lo demas, el modulo, de tercera gen, funciona perfectamente, peeeeero... resulta que hice una instalacion de un ampli de 4 canales de alpine y resulta que... me anula el manos libres... una ptda... por lo tanto estoy con la duda, o amplifico y le pongo un parrot, o dejo de amplificar y mantengo el equipo de serie.... y el bluetooth. Bueno, lo del bt original es una maravilla, tiene activado el reconocimiento de voz, pero es que me revienta que con lo bien que suena el equipo ahora amplificado...

Saludos!!!!

PD: por cuanto podria venderlo? con el cableado y el micro (sin la tapa).

2. jluis

jluis Forista

Me Gusta:
    65
    Pues cuando le pongas precio me lo dices... Yo tengo el parrot CK3000 evo recien montado y no me importaría poner el de serie...

3. Jesus_330CI

Jesus_330CI En Practicas

Me Gusta:
    0
    para mi gusto mejor parrot

4. coupesito320

coupesito320 Guest

estoy mirando unos esquemas electricos en el trabajo a ver si puedo dejar amplificado con el bt original... ya os comentare, solo deciros que el modulo bt me costo hace unos 3 meses 150€ asi que, menos de eso, con el cableado y micro no creo que lo venda... pero de todas formas voy a intentar solucionar lo de la amplificacion...

5. bigfoot_

bigfoot_ Forista

Me Gusta:
    0
    un parrot, mas sencillo, calidad similar o superior

Compartir esta página