que precio le pondriais vosotros si fuera vuestro?

smartdavi

En Practicas
Reacciones
0
X3 2.0d 150cv de julio del 2006 y 17.000km con:

- pm
- pack m
- tapiceria de cuero
- techo paronamico
- navegador profesional
- bluetooth
- cargador cd
- asientos calefactables
- alarma
- retrovisor antideslumbramiento
- bi-xenon
- paquete compartimentos
- bola de remolque desmontable
- bolsa skys
- control aparcamiento
45.000 € cambio de nombre incluido, o si no lo veis bien si fuera vuestro por cuanto lo venderiais

F

fer123

Invitado
Siendo una versión que han dejado de hacer 150 cv, vamos que ni 30.000 euros

J

juliox3

Invitado
En verano antes de salir el nuevo motor, valdría alrededor de los 40, en esa epoca por 30.000 no habia nada nada nada decente, y con garantia oficial que le queda y total full,,!!. Ahora no lo tengo tan claro. Ten en cuenta que del precio del configurador BMW hay un descuento (max 10%)y una vez que pagas 45 por algo mas extrenas eliges extras y color, por lo que no te subas mucho, y de lo que pide la gente en los anuncios, luego cuando negocias en serio cae mucho, como un 5% , por lo que los precios que ves no son tan reales. En fin esa fue mi experiencia cuando lo compré.

smartdavi

En Practicas
Reacciones
0
fer123 ya quisieras tu comprar este coche por menos de 30.000€:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

fulanako

En Practicas
Reacciones
0
Yo andaria sobre los 36000, estando bien pagado.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
El coche lo valdra, pero el nuevo con el motor de 177 y parecido de extras, con su descuento saldría sobre 45-46 mil.

EN un año quitale 20% de valor. Unos 35.000.

L

luyyo

Invitado
La venta de 2ª mano , esta pero que muy mal, yo tambien te diria que dudo que te den mas de 30-32000 euros; Los extras apenas se valoran en 2 mano

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Puedes echarle un vistazo en una de estas páginas de tasación de vehículos a ver en cuanto está el coche:
Tasacion de coches en Supermotor.com o en esta otra
Tasación de Coches - Selección de los criterios de búsqueda del coche usado para obtener su valor de tasación

... después tu decides, pero la verdad es que hay la osti* de coches de segunda mano a la venta, no te quiero desanimar pero cuando vendí el que tenía saqué bastante menos de lo que yo pensaba.

Saludos

J

jmagago

Invitado
A mi por 30000 me parece un regalo, 36 creo que los sacas bien 45 ni de coña.

Saludos

Raulitom3

Forista
Modelo
M3 CS - X5M
Reacciones
45
mira en mobile.de...configura un x3 dl con las mismas caracteristicas q el tuyo y veras q precio ronda...Anuncio de automóvil: página de artículo detallado
aki tienes para hacerte una idea...a todo el mundo le cuesta perder dinero pero ya se sabe lo q pasa con los coches...45.000eu lo encuentro excesivo,aunq los valga

A

acsbmw

Invitado
yo estoy vendiendo el 3.0 de 204cv en 37.000 dando además un año de garantía pagada por mi, siendo muy full equipe. Ese coche no puedo considerar que valga ni igual, ni más que el mio (ojo, apreciación personal) 32 con ese equipamiento creo que sería un buen precio.

piscis20

En Practicas
Reacciones
4
El mercado de 2ª mano esta ultimamente muy mal, yo creo que el precio estará en unos 32.000 Euros. los extras no los suelen pagar.
Mi experiencia con mi vehículo anterior:
BMW M3 E46 nacional del 2.001 con todos los extras (Todos) me costo 14 Millones de las antiguas pesetas. en el 2.004 con 36.000 Km. me dieron 34.000 Euros.

smartdavi

En Practicas
Reacciones
0
No puedo creer algunos mensajes de los que he leido[-X[-X:

Fulanako: Si encuentras un coche con los mismos extras, mismos años y kilometros por 36.000€ compralo antes de que al dueño se le vaya la borrachera:zartyman.

Luyyo: Que los extras no se valoran??? Los extras le dan al coche ese toque de distincion que los que no los llevan no lo tendran nunca, si quieres extras los pagas, a precio de segundamano claro, igual que yo me encapriche de tantos extras tambien habra alguien que los quiera, digo yo...

Raulitom3: Un coche identico al mio en mobile esta a partir de 39650€ y aun hay que sumarle la matriculacion. mobile.de - el mercado de automóviles para vehículos usados y nuevos&

Para los demas que me habeis contestado: Teneis razon 45.000€ lo veo demasiado, pienso que despues de ver varias paginas de venta de coches 42.000€ es su precio, mañana voy al conce a que me lo tasen, ya os dire y perdonar con el tocho que os he soltado pero esque he flipado un poco.

Yamtmax

En Practicas
Modelo
X3 3.0sd
Reacciones
6
En el conce siempre dejan la moral por los suelos al personal......

txiki

Forista
Reacciones
11
la realidad es que si lo quieres vender pronto debes de ponerlo como un 15% más de lo que te pague el conce, si no lo pondrás pero no lo venderás. Lo de los extras es muy relativo.... hay gente que quiere una cosa y no otra. Y al precio de 45.000 da para comprarlo nuevo (con menos extras sí) pero seguramente con los que la persona que lo compre considere imprescindibles y siempre pensará que estrena el el coche. Y sinceramente no creo que en el conce te den más de 65% de lo que te constó y eso suponiendo que puedan tener un comprador interesado o que haya preguntado por un coche parecido al tuyo hace poco.
Los condes de BMW, no se caracterizan por poner en valor la marca si no por su propio negocio, y lo recoger coche a cambio, es eso literalmente, recoger coche a cambio que no comprar coche a cambio a juzgar por el importe de sus tasaciones.
Además si tienes suerte igual el conce tiene un coche parecido al que tu les quieres entregar, pregunta por el y ya verás que diferencia de precio..... por el que te recogen y por el que ellos venden.

zarman

Forista
Modelo
x5 3.0d
Reacciones
1
entre 35.000 y 38.000 esta muy bien ekipado

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
ya te han dicho el valor de tasacion en el conce??

Reacciones
0
smartdavi;4200503 dijo:
No puedo creer algunos mensajes de los que he leido[-X[-X:

Fulanako: Si encuentras un coche con los mismos extras, mismos años y kilometros por 36.000€ compralo antes de que al dueño se le vaya la borrachera:zartyman.

Luyyo: Que los extras no se valoran??? Los extras le dan al coche ese toque de distincion que los que no los llevan no lo tendran nunca, si quieres extras los pagas, a precio de segundamano claro, igual que yo me encapriche de tantos extras tambien habra alguien que los quiera, digo yo...

Raulitom3: Un coche identico al mio en mobile esta a partir de 39650€ y aun hay que sumarle la matriculacion. mobile.de - el mercado de automóviles para vehículos usados y nuevos&

Para los demas que me habeis contestado: Teneis razon 45.000€ lo veo demasiado, pienso que despues de ver varias paginas de venta de coches 42.000€ es su precio, mañana voy al conce a que me lo tasen, ya os dire y perdonar con el tocho que os he soltado pero esque he flipado un poco.

Pues si tu piensas que te lo van a tasar por mas de 42.000€ el de la borrachera es el tasador, pero fijo. O le haces un negocio del palo comprandole un X5 nuevo y a tope de extras o cruza los dedos para que te den los 36.000€.

F

fer123

Invitado
Smartdavi, no te piques por lo que puse en el post , no quería infravalorar tu coche que evidentemente es un buen coche y muy bien equipado pero por lo que se comenta ya ves por donde van los tiros. Seguro que vale más de lo que te pueden dar pero las grandes marcas han visto el filon en cambiar las versiones cada dos o tres años y eso provoca que nuestros coches queden anticuados antes de tiempo y pierdan valor también antes. Yo quería cambiar el ML 270(del 2004) que tengo, precisamente por el X3 de 177 cv pero me lo he pensado mejor porque por 14 cv más y un par de pijadas más me sale la broma por 15000 euros y sin tener los acabados que tengo ahora, vamos que va a ser que no.

smartdavi

En Practicas
Reacciones
0
perdona si me pique un poco pero esque pensar que mi coche hace un año y cinco meses valia 54.000€ me vuelve loco, lleve mi coche a que me lo tasaran y me dan 39.000€ y el mismo que el mio pero con cambio automatico 52.000€, como lo veis por 27cv mas y un cambio automatico? creo que hacerle una repro me sale bastante mejor

A

Achechino

Invitado
smartdavi;4237188 dijo:
perdona si me pique un poco pero esque pensar que mi coche hace un año y cinco meses valia 54.000€ me vuelve loco, lleve mi coche a que me lo tasaran y me dan 39.000€ y el mismo que el mio pero con cambio automatico 52.000€, como lo veis por 27cv mas y un cambio automatico? creo que hacerle una repro me sale bastante mejor

Sin duda.
La opción del cambio es palmar mucha pasta.

txiki

Forista
Reacciones
11
smartdavi;4237188 dijo:
yo creo que has de valorarlo tu.
Para mi ahora mismo el cambio automatico es un requesito imprescindible en mi proximo coche.

Reacciones
0
Desde luego que si lo quieres es venderlo aprovecha la oportunidad.
Porque no vas encontrar otra ocasion de colocarlo por 39.000€.

Y otra, lo primero preguntate a ti mismo que es lo que quieres, mas potencia, cambio automatico ....... eso solo lo sabes tu.

L

luyyo

Invitado
Si te dan 39000€, yo ni me lo pensaria, para mi estaria muy bien pagado, los conces suelen ofrecer bastante menos, tambien depende del vehiculo que les vayas a comprar y el descuento que te hagan, si te hacen un buen descuento en el nuevo, olvidate de una buena tasacion del viejo.

No te piques por la valoracion, tu en el post has pedido una valoracion y cada uno te ha dado su opinion, si no te gusta las valoraciones que te hemos dado, porque te gustaria que todos te dijesemos que te van a dar 50.000€, no las pidas.

Cada uno da su opinion, cuando se les pregunta, otra cosa seria si te valoran tu coche sin haberlo pedido tu, entonces entenderia que te molestase.

Sigo pensando que un particular no te daria mucho mas de 32000€

saludos

smartdavi

En Practicas
Reacciones
0
luyyo;4262555 dijo:
Si te dan 39000€, yo ni me lo pensaria, para mi estaria muy bien pagado, los conces suelen ofrecer bastante menos, tambien depende del vehiculo que les vayas a comprar y el descuento que te hagan, si te hacen un buen descuento en el nuevo, olvidate de una buena tasacion del viejo.

No te piques por la valoracion, tu en el post has pedido una valoracion y cada uno te ha dado su opinion, si no te gusta las valoraciones que te hemos dado, porque te gustaria que todos te dijesemos que te van a dar 50.000€, no las pidas.

Cada uno da su opinion, cuando se les pregunta, otra cosa seria si te valoran tu coche sin haberlo pedido tu, entonces entenderia que te molestase.

Sigo pensando que un particular no te daria mucho mas de 32000€

saludos
Veo que no te leiste bien mi post, yo la opinion que pedia era que si fuera vuestro por cuanto lo venderiais, no pedi que me dijeras lo que me daria la gente por el, porque seguro que habra gente que no me daria ni 5.000€ y es muy respetable, pero claro los regalos ahora que vienen reyes...hay que leer bien amigo luyyo...y buen rollito.
FELICES FIESTAS

Reacciones
0
El post te lo ha leido y entendido perfectamente, igual que el resto el resto que te hemos dado nuestra opinion.

Tu lo que querias es una "tasacion" o "valoracion" lo mas objetiva posible del valor de tu coche.

Ya que te puedo decir:
Yo lo venderia por 32000€
Yo lo compraria por 32000€

¿Encuentras alguna diferencia?
Pues en el fondo del mensaje no, porque no la tiene. Y lo que buscas en la respuesta es la cantidad de €. Ya que el resto es irreal, ni ninguno vamos a vender tu coche porque es tuyo, ni menos te lo vamos a comprar por 39.000€ (vaya eso creo).

Si tienes intencion de hacer el cambio, sinceramente, si te lo han tasado asi vendelo pero rapido, yo creo que te lo han tasado muy pero que muy bien, y ya puestos cogete el 6 cil. no te arrepentiras.

L

luyyo

Invitado
smartdavi;4267558 dijo:
Veo que no te leiste bien mi post, yo la opinion que pedia era que si fuera vuestro por cuanto lo venderiais, no pedi que me dijeras lo que me daria la gente por el, porque seguro que habra gente que no me daria ni 5.000€ y es muy respetable, pero claro los regalos ahora que vienen reyes...hay que leer bien amigo luyyo...y buen rollito.
FELICES FIESTAS

Te digo lo mismo que Javier, creo que todos hemos entendido bien tu mensaje, creo que al que no te gusta que te pongan que "le venderian", en 32000€ es a ti, te digo lo mismo que antes, si no quieres ver estos numeros, no pongas ningun post, pues si siguen opinando cada vez veras mas estos numeros y cada vez te cabrearas mas.

Si te gusta mas asi :

Yo lo venderia en : 32000€
Lo compraria en : 32000€

FELIZ NAVIDAD