Qué portátil le pido a los reyes??

jaco32

Forista
Reacciones
323
Pues si amigos, este año me he portado muy bien y a los Reyes Magos les voy a pedir un portátil...

El uso que le voy a dar es el de un ordenador de sobremesa pero por razones de espacio tengo que tener portátil por lo tanto lo único que me interesa (o mejor dicho lo que más me interesa) es que tenga puerto hdmi para conectarlo a la tv y que su monitor sea de 17". Eso si, ya puestos a comprar una máquina nueva no quiero meter la pata.

El presupuesto no es justo, es justísimo así que los que amablemente me aconsejéis tened en cuenta los €uropeos a invertir... (por 600 pavos aprox veo que ya hay alguna opción en samsung...)

Mil gracias a todos los que aportéis y a los que no tb.

Sds,

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
por 600 pavos te pillas en Amazon un buen macbook, si me apuras incluso te podrías hacer con un pro de 13 pulgadas refurbish pero con garantía. si trabajas con pc no sabría decirte, pero máquinas de 17 por 600 pavos seguro que encuentras, es un presupuesto muy decente.

SNT

Forista
Modelo
X3
Reacciones
80
Pues puedes empezar por decidir si va a ser Intel o AMD. Los primeros mas caros, pero tambien algo mejores que los segundos. Si vas corto de presupuesto, un AMD no es mala opcion. Es fundamental tambien que escojas uno con una buena tarjeta grafica, puesto que es un elemento que no vas a poder cambiar ni reforzar en tu portatil; las tarjetas podran ser Nvidia, ATI, o Intel, principalmente, no obstante te recomendaria que fuera un modelo Hi-end de NVIDIA o ATI, por que las graficas que hace intel son muy limitadas.

En cuanto a la marca del ordenador, sinceramente es casi lo de menos, pues casi todos los componentes que llevan dentro son de third party (de otros fabricantes) y son iguales para todos los ordenadores, asi que en los portatiles se suele pagar mucha marca. Los acer suelen estar muy bien de precio para lo que ofrecen. Ya nos contaras las opciones que vas barajando compañero, sds.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
118.871
Las de leds son lo último biggrin

lampara-portatil-8009.jpg

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
jaco32;9639503 dijo:
Pues si amigos, este año me he portado muy bien y a los Reyes Magos les voy a pedir un portátil...

El uso que le voy a dar es el de un ordenador de sobremesa pero por razones de espacio tengo que tener portátil por lo tanto lo único que me interesa (o mejor dicho lo que más me interesa) es que tenga puerto hdmi para conectarlo a la tv y que su monitor sea de 17". Eso si, ya puestos a comprar una máquina nueva no quiero meter la pata.

El presupuesto no es justo, es justísimo así que los que amablemente me aconsejéis tened en cuenta los €uropeos a invertir... (por 600 pavos aprox veo que ya hay alguna opción en samsung...)

Mil gracias a todos los que aportéis y a los que no tb.

Sds,
Que no te engañen, que los Reyes son los padres, y si no, tu cuenta del banco te lo dirá biggrin

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
118.871
Jose_4289;9639590 dijo:
Que no te engañen, que los Reyes son los padres, y si no, tu cuenta del banco te lo dirá biggrin

Eso no es del todo cierto . . .

A ver si pasa por aquí Luis Rivero y desvela el secreto biggrin

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.385
Está complicadillo con ese presupuesto; las máquinas de 17" suelen ser de high-end y cuesta encontrarlas para presupuesto ajustado.

Yo, a pesar de todo, te recomiendo mirar algo de "primera marca" por así decirlo: HP, Toshiba, Dell... he mirado un poco y he encontrado éste que creo que cumple tus requisitos y "casi" entra en tu presupuesto:
HP Pavilion dv7-4015ss i3-350M/4GB/640GB/ATI HD5470/17.3" WN795EA#ABE - Portátil

Luego he visto este, algo más barato pero sinceramente te recomiendo que te vayas a por el anterior, éste lo veo algo justillo, ya que te vas a comprar PC nuevo creo que es mejor ir a por algo un poco más actual, pero en fin, si vas realmente justo igual lo puedes considerar también:
Asus K70ID T4400/4GB/320GB/GF GT 320M/17.3" K70ID-TY012V - Portátil

jaco32

Forista
Reacciones
323
Pues eso, el portátil lo quiero para ver películas, internet y esas cosas. Se que lo mejor sería un pc de sobremesa pero por razones de espacio, vivo en un apartamento, solo puedo tener portátil.

Condiciones mínimas, pantalla 17" y puerto hdmi... que sea muy muy baratito, lo demás no es indispensable.

Gracias por vuestros consejos

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
TOSHIBA, estoy harto de su fiabilidad.

No son los más baratos, pero para mi SON LOS MEJORES

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
Yo me compre un ASUS este año, y estoy supercontento con el. Mas barato que muchos otros, y probablemente de igual o mejor calidad que esos. Anteriormente tuve un toshiba durante 5 años, que rindio como un campeon hasta que se fundio la pantalla, y no puedo decir nada malo de el, salvo que se rompio la placa base, y me la cambiaron en garantia.

Asi que yo optaria por toshiba, o asus...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.385
En lugar de abrir otro hilo, podrías leerte lo que ya te (hemos) contestado algunos ;-)