Buenas , Pues eso , que para la música estoy mirando si pillar un transmisor fm que los hay con muchas opciones , porque tengo el Alexia car pero o tienes Spotify o no se sacarle partido , y teniendo la música en un pen no veo mejor opción que el transmisor Que habéis puesto vosotros para solucionar la ausencia de bluetooth ?, si incluso me decís modelos , mucho mejor Gracias
Si es para la transferencia de música y quieres que se puedan ver las listas de música y navegar por estas, subir el volumen o bajarlo con el volante, etc., yo uso lo que me ofrece la propia BMW y Apple (supongo que también lo hay para Android): Un día, pondré un módulo de CarPlay y a disfrutar de ello en el navegador original del coche. Pd: el cable te vale si tienes la opción de puerto USB debajo del apoya brazos que hay entre el conductor y el acompañante en el caso de los e89.
Garcías , no sabía que existía eso , pero yo creo que ahí solo tengo la salida av , mañana lo miro Si no hay usb ahí nada no ?
Si no tienes USB en la guantera, no puedes optar por esta opción. Ahí ya tendrías que buscar otras soluciones, como la de emisores de señal por FM o por bluetooth. Yo he visto la opción de emisor de FM en el coche de una compañera de trabajo. El teléfono móvil se conectaba al emisor FM mediante bluetooth y, sacaba la electricidad para alimentarse del mechero del coche, al cual estaba conectado físicamente. Esa música que recogía por bluetooth del móvil, la volvía a emitir por radio frecuencia FM. Con la radio del coche, se buscaba la frecuencia FM en la que emite el emisor conectado al mechero y todo solucionado. El problema es si existe emisoras de radio locales que emiten próximas a las que utiliza tu emisor del coche, pudiéndose dar interferencias. Sabes que, al viajar, puede que te encuentres con alguna emisora local y se dé el problema durante un ratito. La calidad de sonido depende de varias cosas: - calidad de la canción grabada en el móvil. - capacidad del emisor de transformación de la señal de bluetooth a FM - calidad de la radio del coche. Dada vez que entraba en el coche, tenía que conectar el emisor al mechero, pues no le gustaba dejar el aparato conectado al mechero del coche (seguramente no pasaría nada, por el poco consumo de batería en parado y/o porque el coche puede que corte la alimentación cuando se quita la llave de contacto), conectar el teléfono al emisor por bluetooth y, por último, la radio del coche al emisor FM, buscando la emisora.
Buenas, yo hace un año aproximadamente monte la interfaz dension y estoy muy contento con el funcionamiento, no se bloquea nibte deja el coche sin batería no es barato como otros sistemas pero como te he dicho funciona a la perfección. https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=16506&share_type=t&link_source=app Un saludo
Gracias ! Si esa es la opción que estoy viendo más factible Ya tuve uno en un coche anterior y es cierto todo lo que dices en cuanto al funcionamiento
Entra con el explorador Chrome y las podrás ver, es un tema de la resolución, el tapatak si la resolución es muy grande no las deja visualizar. Un saludo
Yo hace nada he comprado en AliExpress un cacharro que se conecta al auxiliar de la radio, ahora en la becker tengo bluetooth, USB y para tarjetas. Aunque en la radio solo puedo subir y bajar el volumen el resto tiene que ser en el móvil, pero me da igual tocar en un lado o en otro.
Ahora si gracias ! Lo malo que yo no me atrevo a tanto de momento .. cuando lleve más con el coche seguro que si lo desmonto pero ahora, me un poco de miedo Quizás pruebe con el transmisor Fm o ver cuál es el aparato que puso puntoloco
si tienes entrada jack puedes conectar la radio a la entrada de cascos del movil. https://www.amazon.es/dp/B00AKBQJUO/ref=cm_sw_r_cp_awdb_imm_M9BP2G7590XBPMG2Y6RB
Yo también lo tengo y va bastante bien, además me gusta que se vea todo OEM! Yo había tenido un parrot pero no me gustaba ver ese ‘pegote’ en el salpicadero. Un saludo
asi lo uso yo, mi radio tiene aux y usb pero no tiene bt. No noto nada de perdida de sonido y te deberia de funcionar bien, lo uso con todo youtube, spotify, amazon...La radio la tienes que poner en modo aux. Para probar puedes comprar el cable en un chino que no llega a los 2 euros y si te funciona te recomiendo uno con las clavijas y el cable de mejor calidad que eso si que hace mejorar la calidad de sonido.