Hola, La verdad es k me gustan las 2, quizas las m6 son menos vistas en m3 e46 incluso... Alguien tiene una foto de un m3 e46 con llantas de m6? Vi uno hace tiempo y me llamo bastante la atencion. Las bbs son mas racing y exclusivas, ya que muchos 320,330... Llevan las llantas M6... Que hariais ??? Saludos
Cris lleva las M6 en su E46, dile que te ponga alguna foto. Yo personalmente me iria a las bbs. Un saludo
yo llevo las m6 aunque las bbs tambien me gustan mucho,te pongo unas fotos para que te hagas un poco a la idea. http://img33.imageshack.us/img33/6525/img079u.jpg http://img834.imageshack.us/img834/3568/cimg2571y.jpg
equirikua y ahora mi opinion, guste o no. Yo como bien dice Pablo las llevo en el M y le quedan de infarto sobre todo las traseras, no te dejes llevar por la GILIPOLLEZ de que si estan muy vistas que si las lleva cualquiere y demas subnormaldas, llevate por tu propia opinion, si te gustan las M6 adelante, yo las llevo y no me arrepiento porque me encantan, dicho esto las CH son las unicas llantas que me gustan tanto o mas que las M6 son las unicas llantas que le pondria al M de no ser por las M6. entre las dos no te se decir porque pondria ambas, aunque despes de tener las M6 pondria las CH en negro con el borde rojo.
Y que ancho y ET llevas cris ?? Tienes alguna foto ?? Ponga bbs o m6 seran replicas las 2... Las bbs m fio d su calidad ya k las fabrican en uk pero las m6 se k las hacen muchas fabricas y no sabria a kien cojerselas
las medidas de las mias, y si mal no recuerdo son et37 8,5 y 235 delante, detras llevo 265 9,5 y et 17 fotos hay muchas ahora te pongo algun mas. mis llantas tambien son replicas, italianas concretamente, si van a ser replicas salvo las chinas que son mierda pura, unas inglesas o italianas sin duda.
en mi ciudad al menos,todos los gitanillos llevan las M6. y el sabado pasado,tuve que pasar por las cercanias de vallecas y tras preguntarnos la policia en un control si veniamos de consumir (ibamos a ikea),al coche de atras directamente lo pararon,ni le pregunto,un e46 coupe con llantas de M6 con el borde verde,"toh wapoh ahi". probablemente pararon mas por la pinta del conductor que la del coche,pero desde luego el perfil del dueño encajaba con la pinta del coche. bbs ch claramente..y si quieres cambiar un poco las bbs lm o las ck
Cuando compre el mío tenía las m6 pero de tanto verlas me canse muy rápido de ellas, yo pondría las ch sin dudarlo, pero esto es como todo, te tiene k gustar a ti. Un saludo
Y seguro que ninguno a visto unas m6 en un m3 e46 en persona Cualquiera de las 2 quedaran preciosas eso si ORIGINALES sobre todo las ch que les pasa lo mismo que a las csl originales o replicas
BBS Ch. Al principio dudé en ponerlas. Pero cada vez que lo veo aparcado pienso que se las volvería a poner, jejej