Avería Que podra ser

ProTos

En Practicas
Modelo
bmw e39 530d
Reacciones
53
Buenas , la semana pasada el coche me sono el sonido de averia y me ponia algo en el cuadro , la cosa es que lo tengo medio pixelado y no entiendo que podra ser :lloro:, la cosa es que solo me lo hizo esa vez hasta hoy que cuando he ido a coger el coche pumm el sonido y el cuadro del coche las letras encendias pero ilegibles , al dejarlo 5 minutos despues me a vuelto a sonar y al cogerlo a los 5 minutos siguientes ya no a sonado nada hasta que lo he vuelto a dejar a los 10 min y me ha vuelto a sonar y esta vez le he hechado una foto haber si alguien podria hecharme una mano o si alguien sabe como hacer que salgan las letras en la consola central o si en en el tayer con la maquina le saldria que es lo que quiere decir el coche.

https://ibb.co/bHw6G3f :nose: por si alguien es sabio

Gracias

gonzalo_rm_e39

En Practicas
Modelo
530i
Reacciones
72
Buenas , la semana pasada el coche me sono el sonido de averia y me ponia algo en el cuadro , la cosa es que lo tengo medio pixelado y no entiendo que podra ser :lloro:, la cosa es que solo me lo hizo esa vez hasta hoy que cuando he ido a coger el coche pumm el sonido y el cuadro del coche las letras encendias pero ilegibles , al dejarlo 5 minutos despues me a vuelto a sonar y al cogerlo a los 5 minutos siguientes ya no a sonado nada hasta que lo he vuelto a dejar a los 10 min y me ha vuelto a sonar y esta vez le he hechado una foto haber si alguien podria hecharme una mano o si alguien sabe como hacer que salgan las letras en la consola central o si en en el tayer con la maquina le saldria que es lo que quiere decir el coche.

https://ibb.co/bHw6G3f :nose: por si alguien es sabio

Gracias

Verificar antiniebla delantero... eso entiendo yo

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
690
¿Verificar antiniebla delantero?

Enciéndelos y baja del coche a ver cual se te ha fundido

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.264
20190924-162302.jpg

No sé, no sé... yo estaría bastante preocupado. Creo que pone "VER EL MOTOR QUE ESTÁ A PUNTO DE EXPLOTAR"

Coñas aparte, creo que es lo que dicen los compañeros. Problema con un antiniebla.

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
690
El caso es que los he mirado y encienden los dos , ¿podria ser que no son verdaderos ?
A mi me da aviso de posición y larga. Supongo que cuando la bombilla está a punto de cascar cambia el consumo y lo detecta. Me ha pasado alguna vez más y poco después se ha fundido del todo.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
El caso es que los he mirado y encienden los dos , ¿podria ser que no son verdaderos y que estan empalmados los cables ?
Estoy de acuerdo en lo que te han dicho.
Cuando las bombillas están casi a punto de fundirse suelen estar ennegrecidas y pueden dar error al hacer el chequeo el coche.
Yo no le daría más importancia. Tienes dos opciones, o bien desmontas y cambias la que sea o esperas a que se funda totalmente. Esta última es un poco coñazo tener siempre el aviso ahí.

Y no entiendo eso de "verdaderos". ¿Quieres decir que no sean originales o qué?

ProTos

En Practicas
Modelo
bmw e39 530d
Reacciones
53
No sé, no sé... yo estaría bastante preocupado. Creo que pone "VER EL MOTOR QUE ESTÁ A PUNTO DE EXPLOTAR"
he leido esto y me ha dado un vuelco al corazon :mad: jajaja

GRACIAS a todos por la rapidez en contestar mañana cogere el coche para ir al curro mas tranquilo .:guiño: