que podra ser???tirones en marcha larga velocidad corta arbol de levas?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Cliptor, 28 Feb 2009.

1. Cliptor

Cliptor Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    bueno esde hace dos dias el coche en caliente cuando voi en ciudad y voi en alguna marcha larga noto que pega tirones al acelerar un ejemplo voi en 4º a 50 y al acelerar noto q pega tirones y no son los tirones de q se cala o algo son tirones de q falla algo, bajo una y no pasa nada me pasa tb en el garage bajo la cuesta meto segunda y al principio traketea algo luego va bien no me mola un pelo ese fallo por q es muy muy molesto ayer me paso bastante dela q venia para casa

seran cosas de bomba de gasolina? descarto el coche tira bien si le bajo una
    bujias? el coche arranca de p*ta madre
    que puede ser resistencias q algo lei por aki por el foro? lo lei por q en frio a veces irregular ahora no se lo noto y pegaba tirones en frio debe ser la costumbre q ya no lo hace mi forma de conducir es la mismaq siempre y hace eso raro ahora

gracias compañeros saludos

edito podra ser el sensor de arbol de levas???? como se cambia??donde lo puedo conseguir para cambiarlo existe algun brico?

2. kisko18

kisko18 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    eso mismito le pasaba a un 325i e30 que me iba yo a comprar,(por eso no me lo compre) jaja, el coche era un cañon volaba, tenia bastante nervio, pero como tu comentas, el coche en todas las marchas en cuestas cuando le quitabas el gas entero, y le dabas un pelin de gas, empezaba a tironear, (y no es que no tirase) que le zurrabaas un buen estrujon, y tela, yo creo, que alguna bobina estara mal

3. juan_30

juan_30 Forista

Me Gusta:
    0
    a mi me lo hace como si la trasmision fuera de goma pero yo creo q es al soltar el embrague un poc antes de tiempo no se haver si viene algun esperto pero en mi caso es de eso

4. kisko18

kisko18 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    en el e30, era sin tocar embrague,osea el coche andando, en cuestas para abjo, le quitabas el pie del acelerador, y luego le dabas un pelin de gas y hacia esos tirones,(que no me gustaban ni un pelo)

5. Cliptor

Cliptor Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    esq es raro filtro de gasolina tiene 11mil bujias pues el coche arranca bien,bomba de gasolina descarto por q si no lo haria en todos los regimenes......
    tengo miedo por bobinas sol me lo hace en bajas como si no llegara gasolina
    ahora lo pille y como cambie bien y bajaba bien marcha no hizo nada pero saliendo si le abres gas pega un tironin y luego como un avion si sales a bloke revolucionando no lo hace

6. kisko18

kisko18 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    mira, el e30: arrancaba despues de 2 semanas parado, media vuelta el motor y arranco al tiron, (el coche dormia en la calle y encima era invierno que aun no habia llegado la primavera)el coche en ralenti, perfecto era bastante estable, es que todo perfecto, solo los tirones en cuestas, nada mas por lo demas perfecto, yo pienso que seria alguna bobina, no se lo mismo seria otra cosa

7. Cliptor

Cliptor Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    no el mio da igual en cuestas si vas bien de vueltas va bien no noto nada raro aver si lee esto fer y me puede ayudar

8. kisko18

kisko18 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    ni idea tio, no quiero acojonarte, pero ahora que me acuerdo, un colega que tiene un ibiza,gasofiya, lo estube probando y tal, y le pasaba muy muy parecido a lo que tu comentas, y callo la bomba de la gasolina

9. Cliptor

Cliptor Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    weno si es bomba de gasolina me da igul casi hasta lo prefiero tengo una de un m3 46 smg con sus dos aforadores jjajajaja asike mira lo q te digo ojala sea eso

10. ER__PACO

ER__PACO En Practicas

Me Gusta:
    3
    Buenas compañeros.
    Desde la humildad te puedo contar, que en un disel (era un xantia) hacia exactamente eso que comentas compañero cuando lo probe. Me daba sensacion de caudalimetro escacharrado, ademas ya lo que me tiro finalmente fue que modificaron los km por las anotaciones de la itv.
    En un gasofa podrian ser las malditas bobinas, a ver si fer nos ilumina.
    Un saludo a to kisky.

11. Cliptor

Cliptor Baneado Baneado

Me Gusta:
    0

muchas gracias haber q sera esq pueden ser tannnnnnnnnnntas cosas y a lo mejor pa ser el filtro de la gasolina jajajaja no kiero ponerme a cambiar como un loco ahora q lo pienso voi a meterle cuando reposte q por cierto tengo medio deposito cuando tengo medio lo lleno arriba siempre echo 95
    pos eso un limpia inyectores aver

12. kisko18

kisko18 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    tirale con el limpia inyectores haber que pasa, lo mejor ir descartando cosas, 1º empieza por lo mas economico

13. Cliptor

Cliptor Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    voi a cambiar filtro de gasolina limpia inyectores luego exare super 98 aver q tal lo proximo seran bujias luego cambiare la bomba de la gasolina aver q pasa ai q tengo una tirada en el rastero de cndo di con el despiece bruto del m3 y por ultimo calentadores

puede estar relacionado con el embrague????haber gente del foro ayuda help me please

14. kisko18

kisko18 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    en eso habia pensado tambien, es que.... no se, lo mismo es que a cojido holgura algo...

15. Cliptor

Cliptor Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    descartado por q sino me temblaria notaria algo ademas no es al cambiar de marcha yo si voi en seguda a bloke y dejo de acelerar y lo dejo caer en 1500 vuelta cuando acelero pie a fondo lo hace asiq embrague descartado

16. Cliptor

Cliptor Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    cawen la p*ta fui a comprar el filtro hoy y no tenian hasta el lunes mierda pa mi

17. kisko18

kisko18 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    ni idea tio, haber si se pasa por aqui fer o algun entendido, y te dice algo

18. Cliptor

Cliptor Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    nada no sabe decime nadie mas nada? marcelo gracias cambiare bujias sensor arbol de levas q es?

19. Cliptor

Cliptor Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    algun brico de como cambiar el sensor arbol de levas?

20. Cliptor

Cliptor Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    gente nadie me exa un cable?

21. Roberto 318ci MII

Roberto 318ci MII Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    335i cabrio M
  22. El Colate

El Colate Guest

tiene pinta de ser las bobinas que van encima de las bujias, a mi me pasaba lo mismo. No es una avería cara

23. Cliptor

Cliptor Baneado Baneado

Me Gusta:
    0

es lo mismo gasolina q diesel??? lo de las bobinas me daria mas por el saco por q realemte son 6 a cambiar si no doi con la q es primero cambiare filtro de gasolina aver q pasa ai sensor arbol de levas aver si en la bmw no me clavan mucho! y las bujias a saco luego si va mal las bobinas aver q pasa ai me cawen la p*ta no me mola tener el coche en el garage y mas cuando me gaste un pilon de pasta en dejarlo como nuevo en cuanto lo arregle lo presento

24. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.123
    Modelo:
    e46
    Seguramente te lo harà en 4ª y en 5ª velocidad,incluso podia hacerlo en 3ª pero mucho menos,pienso que no le pasa nada,solo que lo llevas algo forzado.

25. Cliptor

Cliptor Baneado Baneado

Me Gusta:
    0

ui fer lo noto mucho en primera sales con el embrague bien le metes caña y lo q hace es pegar un tiron baja y sube de vueltas antes eso nunca lo hizo y cuando cambias en segunda y tercera y 4º todas las marchas keva conduzco como siempre es rarisimo ademas le deje este finde el coche a un amigo mio y se lo hacia a el cabiando a 2mil siempre lo hace en mil cada vez mas y de hay parriba no lo hace lo hay q lllevar en regimenes devueltas muy alto

26. alunizaje

alunizaje Guest

Por añadir a todo lo dicho, cables de bujías.
    comprate un diesel, así ya sabes que si da tirones es el cauda biggrin

27. Cliptor

Cliptor Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    jajajaja oye el mio tb puede ser el cauda

28. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.123
    Modelo:
    e46
    Con esos nuevos datos deberias de hacerle un chequeo,podria ser de cauda pero tambien de alguno de los sensores del motor.

29. Cliptor

Cliptor Baneado Baneado

Me Gusta:
    0

gracias fer lo tendre q enchufar a la maquina jolin como me fastidia no pille mas el coche total tengo q arreglar el seguro con la nueva compañia ya contare aver lo q es podre andar mientras con el coche?? tengo miedo estropear algo mas q esta averia acarree mas consecuencias :ar:

30. Cliptor

Cliptor Baneado Baneado

Me Gusta:
    0

mira lo die fer anda q como sea cauda q putadeison ejejeje weno no pasa hoy ñape el sensor de arbol de levas ya lo tengo si no pos eso q tengo de mas ala

por cierto!! tenemos q enchufarlo al car soft asike va a ver q kedar en cuanto arregle el seguro pa mirar aver q hay q desmontar a saco

Compartir esta página