Hola buenas tardes! Estoy pensando en comprarme unas llantas en Llantas Europa. Me dice el chico que no son replicas ni italianas ni chinas, que estan fabricadas en Austria. Puede ser cierto? Por cierto el modelo es csl Monaco en negro. Gracias!
Buenas compi, yo compré allí unas llantas replicas de bbs y no estoy muy contento ni con las llantas, ni con los centradores que no ajustaban u me dijeron que con teflon se solucionaba... además las gomas linglong que llevaban son lo peor que he usado. El trato fue bueno, pero la atencion post venta dejó que desear. Espero que lo mio fuera un caso aislado, pero por los 850 euros esperaba algo mejor. Un saludo.
Yo no se si es que la página de Llantas Europa no va bien o que, pero soy incapaz de encontrar esas llantas que dices.
YO en esa pagina eche un vistazo incluso llegué a contactar varias veces con ellos, si que eran atentos, pero algo había que no me acababa de convencer, no se.. Y lo neumáticos linglong yo no se los pondría, quizás te sale mejor pedir las llantas y meterle unos falken. Yo pedí las mías en esta pagina, RS-IMPORT y muy bien tanto en calidad como en resultado y ya llevo uno cuantos km con ellas. La pagina es francesa, pero ya te digo ningún problema, échale un vistazo a ver si alguna te cuadra.
Las llantas me las deja en 1000 euros con 4 neumaticos pirelli pzero nero gt o bridgestone potenza. Lo que me tiene mosca es eso de que son austriacas. Mirare en rs-import a ver que tal. Las llantas en cuestion son estas.
el problema de las VMR es que son imposibles de conseguir. o las tienen en stock o ya las puedes ir pidiendo a EEUU con su parada en aduanas, porque varios foreros las han pedido a distribuidores en españa y aun siguen esperando
Hola foreber7 , resulta que yo estoy con las mismas dudas que tu además con la misma llanta, he hablado con ellos hoy y me han dicho lo mismo. Tienes alguna novedad sobre éstas Llantas y este sitio? Yo voy a seguir curioseando a ver si me decido. Un saludo a todos
Yo no me conformaría con que te digan donde estan fabricadas las llantas. Como mínimo exige documentación en la que figuren los números de serie de las llantas que vas a comprar, con su lugar de fabricación, el nombre del fabricante, la fecha, etc. Es decir, que si te compras unas llantas, como mínimo que tengan 'nombre y apellido' Si en el supermercado te quisieran vender un yoghourt sin etiqueta, asegurandote es Danone y que no está caducado, lo comprarías? No verdad? Pues con las llantas lo mismo jaja
+1 Son complicadas de conseguir. Aparte de eso, conseguir unas llantas de marca conocida o con cierta fama con neumáticos como dice el compañero por unos 1000 € solo lo veo factible en eBay.
la tienda esta en murcia, yo he estado y compre para el serie 1 de mi padre unas llantas new m3 , y tiene buenos precios , y el trato fue bueno
Pues de momento estoy igual. Si puedo llamaré má tarde para pedirle precio de las llantas sin neumatico a ver q me dicen. Según el hombre con el que hablé pone que estan fabricadas en Austria en la llanta. Le preguntaré tmb sobre garantia a ver q tal. Gracias!
yo compre unas hace 1 año y el trato fue muy bueno, y al dia siguiente en casita estaban, ahora voy a pedir otro juego,si vendo las mias claro.
Hola, esta gente para mi son unos sinvergüenzas, el producto que venden es de muy mala calidad, a mi me vendieron unas llantas para mi audi en diciembre y a dia de hoy aun no me solucionaron un problema con las llantas, el buje del coche tiene 66,6 y el de las llantas me viene un poco mas grande, tiene 67, osea que la llanta esta 4 decimas descentrada sobre el eje, y la única solución que me dan es que le ponga teflón en el buje,después de decirme que son unos profesionales, pues eso, a día de hoy sigo con el problema de vibraciones en el coche, a esta gente solo le interesa vender pero a la hora de hacerse cargo de los problemas del producto nada de nada,lo que a mi me vendieron es autentica basura, por cierto, una respuesta que me dio una tal SUSI, supuestamente responsable de atención al cliente fue "POR ESTE PRECIO QUE ESPERABAS RECIBIR" En fin,yo sigo con mi problema e intentando con reclamaciones y de mas que me solucionen el problema, o si no tendré que tirar con ellas y comprarme otras llantas. espero que este relato ayude a que nadie más caiga en este engaño.