Hola a todos. Quiero pintar los plásticos de mi E28 en negro satinado como son los espejos, regillas, manetas, etc. Qué tipo de pintura me recomendáis??. Saludos
Yo te recomiendo que no los pintes. Hay productos especiales para que vuelvan a tener su color y textura original. Yo he probado con el oficial de Bmw y va bien, pero el bote es un poco pequeño. Lo ultimo que compre fue una cera de la marca wurth que es la que me da un resultado idéntico al producto de Bmw pero me dura bastante más. http://www.wurth.es/limpiadores/cuidado-del-vehiculo/renovador-de-plasticos-y-gomas-1l Unos 30 euros, no es barata, pero cunde mucho. Yo antes tenía todos los plásticos grises y resecos
Osoprecio, tienes dos posibilidades.. Prime- Imprimacion todoterreno de Beissier, o Multiprimer de Titan, sobre las superficie bien lijada y desengrasada le pintas como quieras, garantizado, asi lo tengo en el mio.. Secon- Me dices que y como lo quieres, me lo mandas, te lo pinto y en una semana lo tienes en casa, y hablamos del precio.. sin apoplegias, derrames ni columpiamientos pintoriles..
Pintura puedes utilizar cualquiera, normalmente un negro satinado. Lo que tienes es que utilizar alguna imprimación para plásticos y posiblemente antisiliconas por la vida que hayan llevado. Los productos "restauradores" son un coñazo porque hay que renovarlos frecuentemente y al final te gastas una pasta y sigues con una "mierda" El pintarlos es una solución mas duradera, e incluso estética si pintas del color de la carrocería.
Si nunca han sido pintados, puedes usar vaselina filante, frotando bien y sin pasarse. También sirve para gomas de puertas y salpicaderos. Se puede comprar en centros de bricolaje, es muy economica y con un bote tienes casi para siempre. Un saludo
Recomiendo encarecidamente un satinado para carrocerias, si, el titanlux es muy bonico, pero que sepa yo, los coches se pintan con esmaltes diferentes, por precio, durabilidad a agentes externos y mas en negro, un duralit de monopol que con 300 gramos lo puedes hacer bien y dejate de bricolages.
Mi experiencia con productos renovadores no es demasiado buena, si bien nunca he usado algún producto "top" como el de Wurth (marca de la cual hablan muy bien) Probé vaselina y resultó una guarrada. Y probé el renovador de Kraft y con el tiempo dice adiós.
Aún no lo tengo claro pero seguramente me decante por la pintura, me parece la mejor opción. Ahora despacito ir buscando la pintura. ¿Se os ocurre alguna marca en especial?. Saludos y gracias!
Tito Santi es el experto en pinturas...yo me fiaría de el. Un tío que se pinta el coche en su casa debe saber muy bien lo que se hace y tener muy buena mano...
O ser un gilipollas sin medida.. Ahora ya hasta camiones, si, camiones dentro de un almacen de mudanzas... en tres dias desde la entrada a la salida, parecia un capitulo del Equipo A.. Y referente a lo de osoprecio, sin duda, como dije, con algo en satinado de monopol o maxmeyer queda de maravilla, es pintyra de carrocerias.