Gracias Arkham por tu mensaje también
Me ha llegado hoy el purgador, lo he puesto pero... sorpresa :SS
Cuando llevo andando con el coche un rato (bueno lo hice para probar yo aver que pasaba), se calienta tanto que pasa la aguja de temperatura de "la mitad", osea de las 12 en punto que marca siempre y se calienta super rapido, asi que tengo que parar el coche de inmediato en el arcen o donde sea y espera que baje.
Cuando abro el capó todo el circuito de refrigeración está PARADO completamente, no entiendo porqué, estará mal purgado? la cosa es que espero que vaya enfriando, abro la rosca del tapon este nuevo que me ha llegado hoy, osea la giro un poco y va saliendo aire a una presión enorme. necesito purgarlo bien de aire? Pues nada asi hice, salio todo el aire, lo volvi a cerrar y nada, que volvemos a ls mismas, se vuelve a recalentar y el circuito de refrigeración que no va.
Me cago en sus muertos, habrá alguna otra pieza mal? he dejado el coce en la calle, de hecho llego ahora de la calle porque sali un rato a la autopista a probar ahora que no hay coches y tarde casi una hora en volver parando por arcenes y demás jajaja.
a ver si alguien me dice algo, sino al taller, pero poco me fío :S :S