Hola, alguien que tenga un 330d e90 me podría ver en la ficha tecnica cual es la MMR (masa maxima remolcable) con freno (sin freno son 750kg) Gracias de antemano
mañana te lo miro, se que el mio MMA son 2055kg, suelo andar justito para tirar del coche de carreras sin el b+e,
Lo mismo en un 320d? Quiere decir,( que no tengo ni idea),que puede llevar un remolque con freno de hasta 1800kg?
De que coche estiras? Yo voy a estirar ahora de un rx8, el 320d arrastra 1.600kg vamos, que voy a ir justo justo. De todas formas, para el b+e si no tengo mal entendido, el peso total del conjunto debe sobrepasar de 3.500kg, menos de esos kg con el B sobra, no?
En eso soy un experto jajaj tengo in par de artículos de referencia.... Si la suma de la MMA del coche + la MMA del remolque no pasa de 3500kg entonces carnet B http://www.notasracing.com/2012/02/06/cuanta-masa-podemos-remolcar-con-nuestro-coche/
1800kg hera lo que me imaginaba.... no vale ese coche, yo tengo una plataforma de 2000kg mma y uso un 530d e39 q tiene 2000kg de mmr Estaba viendo opciones para cambiar de coche.... tendrá q ser un 530d e60 Por el tema de los pesos/carnet no tengo problema q tengo todos los carnets (menos moto) Gracias por las respuestas
puedes bajar la mma del carro si el coche te lo permite, si tienes la mma del carro en 2000kg y apenas tienes margen para bajar es que remolcas un coche muy pesado.
Si no necesitas o usas los 2000kg de MMA del remolque siempre podrás bajarlos a 1800kg en la ITV y volver a subirlos cuando quieras