pues he estado discutiendo con un amigo sobre que raza de perro era la mas fuerte, y que quede claro que para nada me molan las peleas de perros ni nada por el estilo es un simple comentario que luego se piensa mu mal jeje. la discusion era sobre un boxer y un pit bull y yo la verdad que al boxer le veo un perro mas completo a parte de ser mi raza favorita. ¿por cual optariais vosotros? ¿que raza creeis que es la mas fuerte de todas? ¿sabeis que presion en kg pueden hacer al morder? que quede claro que es simple curiosidad. de paso os dejo una foto de mi perro favorito jjejje.saludos
Tengo un golden retriever, tuve un pastor aleman y ambos me encantan.. Y como perro fuerte presa canario!!
a mi me gusta la mia :dan: que esta ronca que te ronca ahora jajajaja un perro fuerte? este... Mastin del caucaso. una amiga/profesora mia tiene uno, lo vi de cachorro tendria unos 6 meses y era tan grande como rottweiler...me gusto, flechazo a ñprimera vista!!! y perrazos.
como perro fuerte yo no he visto otro como mi ex mastin "Chiqui", pesaba cerca de 70kg y tiraba por asfalto llevando a rastras a mi primo (85kg), a mi (83 kg) y a mi tio (115 kg), y no hacía más que romper collares de los buenos...
Para mi de lo más completos en torno a fuerza resistencia etc.. es el Rhodesian Ridgeback, es una raza que no tiene límite fisicamente, se utilizaba para cazar leones... Rhodesian Ridgeback | Educar Perros En cuanto a perros el que ahora mismo tendría sería un labrador, me parece el más equilibrado.
Yo lo que te puedo decir que perro no tienes que comprar. Yo tengo un Yorkshire y eso es mas pesao que levantar una vaca en brazos.
Creo que hay perros con una mordedura bastante más potente que cualquiera de las dos razas que citas. Según he leido la mordedura más potente es la del Bullmastiff seguida del Kangal
Mi cuñado tenía un doberman que acojonaba solo con verlo. No sé cuántos kilos pesaba, pero seguro que debía estar cerca de los 80. Su cabeza era inmensa!
En cuanto a la pregunta ¿cual te quedarías?, el que fuéra más noble, no solo con mi familia, amigos y conmigo mismo, debe serlo con todo el mundo. Para morder ya estoy yo...........
No es coña, es un perro poco conocido, es sudafricano, tiene una crestita en el lomo que mola que va a contrapelo, yo he visto hace nada un par de ellos en la feria de perros y no impresiona como un Dogo o un Kangal de grande pero es la leche...
el perro que mas presion ejercita en la mordedura es el bull terrier ingles, si me podeis ayudar en como poner una imagen os lo agradeceria , nose como pegar una imagen de la carpeta imagenes aqui, solo me pone introduzca url y no lo entiendo
Cualquier moloso. A mí me encanta el mastín español. Yo tuve uno que se llamaba Oso, y me llevaba volando cuando lo sacaba de paseo. Mido 1,92 y peso 100 kilos.
a mi me encanta el pitbull blue echale un vistazo en google es super ancho ya de cachorro y es precioso. yo tengo un bulldog frances y encantado con el http://www.google.es/search?q=pitbu...QBeyM4YEP&sqi=2&ved=0CFwQsAQ&biw=1280&bih=705
Yo tuve un chow chow , perra. Era la perra más buena del mundo. Recorrió conmigo varios sitios de canarias y península. Un pan de perrita.