¿qué pensais de ésto?

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
FDG=Filtro de presion de gasolina , se serie viene a 3 bar, si le pones 3.5 se nota segun comento un Kakao que lo tiene puesto , pero en esa web es bastante caro ademas segun leo hay es de 3 bar

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
es un regulador de presion pero eso tiene de bomba lo mismo que las luces tiene una piedra.

hombre si juntas admission bien colectores o filtro deporivo colectores de escape y mas presion pues si que se nota pero siempre perderas en una cosa para ganar en otra

esedelta

Forista
Modelo
E46 320CI 2006
Reacciones
4

esedelta

Forista
Modelo
E46 320CI 2006
Reacciones
4
Y aprovecho el hilo para poner una última duda, cuando podáis me lo vais contestando.. He visto en ebay unos obc de 18 botones muy bien de precio pero son del R.U. por lo tanto vienen en ingles.. ¿se les puede cambiar el idioma en un menu oculto o algo asi o tendria que llevarlo a la bmw? Yo tengo el obc de 7 botones que marca temperatura exterior y fecha.. ¿seria cambiar uno por otro al tener ya instalado el de 7 botones??

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Reacciones
390
Yo creo que sí es posible cambiar el idioma en el menú oculto, aunque vengan de U.K., sólo que, lógicamente la botonera estará en inglés, pero bueno, eso es lo de menos.
Con respecto a la instalación, necesitarás un conector blanco a parte del negro que ya llevarás por tener el obc de 7 botones. Y luego a desmontar tapas, zke, fusibles y toda la pesca, pero vamos, que no te asuste. Yo lo instalé hace poco y genial. Eso sí, para que puedas ajustar el consumo del obc al real de tu coche, al loro con el donante, (aunque eso es lo realmente jodido de acertar), que nuestro IS es de los motores más pequeños. Si el donante es por ejemplo un M3, no serás capaz nunca de ajustarlo, salvo cambio de obc con alguien al que el consumo le de bajo y el tuyo le venga bien.
Ánimo y al toro, que hay mucha información, y si tienes dudas te intentaremos ayudar en lo posible.

esedelta

Forista
Modelo
E46 320CI 2006
Reacciones
4
esedelta;11310609 dijo:
y sabes donde las venden mejores y más baratas?

Por cierto he visto otro juguete jeje ¿que opinais? ¿es dificil soldarlo a la ECU? ¿lo ha hecho alguien?

http://www.ebay.es/itm/BMW-E36-318i...arts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item27c2397319
Me autocito con el tema del chip que me interesa...
albertosmar;11311080 dijo:
Yo creo que sí es posible cambiar el idioma en el menú oculto, aunque vengan de U.K., sólo que, lógicamente la botonera estará en inglés, pero bueno, eso es lo de menos.
Con respecto a la instalación, necesitarás un conector blanco a parte del negro que ya llevarás por tener el obc de 7 botones. Y luego a desmontar tapas, zke, fusibles y toda la pesca, pero vamos, que no te asuste. Yo lo instalé hace poco y genial. Eso sí, para que puedas ajustar el consumo del obc al real de tu coche, al loro con el donante, (aunque eso es lo realmente jodido de acertar), que nuestro IS es de los motores más pequeños. Si el donante es por ejemplo un M3, no serás capaz nunca de ajustarlo, salvo cambio de obc con alguien al que el consumo le de bajo y el tuyo le venga bien.
Ánimo y al toro, que hay mucha información, y si tienes dudas te intentaremos ayudar en lo posible.
Gracias Alberto, entonces no seria plug and play como pensaba sino que necesitaria el conector blanco.. pues lo tengo clarinete con la instalacíon porque de estos temas más bien poco.. Casi me saldria mejor acercarme a Burgos y que me echases una mano :descojon:Tu obc de que bmw era?? En el anuncio de Ebay pone que está testeado en un 318is entre otros modelos pero no pone de vehiculo procede, el precio es tentador (40€) pero no me gustaria montarlo y que los consumos no tengan nada que ver con la realidad.. El conector blanco cuesta mucho nuevo?

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88

esedelta

Forista
Modelo
E46 320CI 2006
Reacciones
4
alrebufo;11311352 dijo:
ponle inyectores con mas caudal
Eso ya es meterme en camisas de 11 varas, el presupuesto no da para nada.. como mucho para el chip. En el anuncio dicen que da 164hp y 208nM

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Reacciones
390
esedelta;11311310 dijo:
Me autocito con el tema del chip que me interesa...

Gracias Alberto, entonces no seria plug and play como pensaba sino que necesitaria el conector blanco.. pues lo tengo clarinete con la instalacíon porque de estos temas más bien poco.. Casi me saldria mejor acercarme a Burgos y que me echases una mano :descojon:Tu obc de que bmw era?? En el anuncio de Ebay pone que está testeado en un 318is entre otros modelos pero no pone de vehiculo procede, el precio es tentador (40€) pero no me gustaria montarlo y que los consumos no tengan nada que ver con la realidad.. El conector blanco cuesta mucho nuevo?
Pues el mío no tengo ni idea, pero creo que no más grande de un 320. Lo llevo a 812 el valor del test 20 del menú oculto y me marca consumos exactos a los reales.
Te aseguro que no necesitas muchos conocimientos, con que seas un poco manitas y sigas las instrucciones está hecho. El conector blanco en desguace lo tienes, y si no uno negro también te vale, adaptándolo exteriormente para que entre en su alojamiento blanco del obc.
Si te animas te ayudamos, que sería lo mejor. Si te ves apurado, se te puede echar una mano por aquí.