Duda ¿Que pasó al final con la llamada a revision EGR?

samux

Forista Senior
Tengo la duda de que pasó al final con la llamada a revisión de las EGR de algunos F30, a mi no me ha llamado nadie ni me han dicho nada de BMW.

Las dudas que tengo es que hacen exactamente ya que veo que a algunos es solo software y a otros les cambian en radiador de la EGR. Tambien he visto que a algun usuario le ha subido el consumo despues de la revision.

Si alguien lo ha hecho agradeceria saber que le han hecho exactamente y que ha notado tanto antes como despues de la revision.

Gracias.

Canadras

En Practicas
Miembro del Club
Buenas, yo les llame y pedi cita (no habia recibido nada), les lleve mi F34 de 2016 y me dijeron que estaba bien, no cambiaron nada

macaquinhosjc

En Practicas
Yo voy la semana que viene, tampoco me llamaron pero pasaba cerca y pregunté y me dijeron q a mi coche había que pasar la revisión

jnavarivas

En Practicas
Muy buen post, a ver si alguien resumen los modelos afectados (año, código de motor, tipo de cambio) y cual era la reparación

Javiimac27

En Practicas
Este tema ya está repetido en el foro, hacer una búsqueda para no duplicar la información.
Se trata de los siguientes: Motor B diesel en 4 cilindros y N en 6 cilindros
Entre los modelos afectados estarían las Series 3, 4, 5, 6, 7, X3, X4, X5 y X6 de BMW, con motores diésel de cuatro cilindros, producidos entre abril de 2015 y septiembre de 2016, y los diésel de seis ci
lindros producidos entre julio de 2012 y junio de 2015.

Última edición:

BMW-MTB

Forista
Este tema ya está repetido en el foro, hacer una búsqueda para no duplicar la información.
Se trata de los siguientes: Motor B48 para los 4 cilindros
Entre los modelos afectados estarían las Series 3, 4, 5, 6, 7, X3, X4, X5 y X6 de BMW, con motores diésel de cuatro cilindros, producidos entre abril de 2015 y septiembre de 2016, y los diésel de seis cilindros producidos entre julio de 2012 y junio de 2015.
Pero los b48 son los 2.0 4L de gasolina 20i y 30i, no entiendo:nose:

Javiimac27

En Practicas
bmw-actualizara-su-gama-de-motores-diesel-b47-201741451_1.jpg

samux

Forista Senior
Se trata de los siguientes: Motor B diesel en 4 cilindros y N en 6 cilindros
Entre los modelos afectados estarían las Series 3, 4, 5, 6, 7, X3, X4, X5 y X6 de BMW, con motores diésel de cuatro cilindros, producidos entre abril de 2015 y septiembre de 2016, y los diésel de seis ci
lindros producidos entre julio de 2012 y junio de 2015.

No lo he encontrado ¿me pasas enlace porfa?. Lo mas importante que busco es opiniones despues de la reparacion a ver si el coche queda igual.

Javiimac27

En Practicas
Lo que no entiendo es que digas que son los B48 y luego para los modelos con motor diesel tal tal tal.....
B48 fue un error, luego lo edite posteriormente, motores B de cuatro cilindros, solo es leer el artículo lo explica claramente de que fecha a que fecha están afectados. Mira la foto y lo entenderás o simplemente haz una búsqueda en Google con ese fallo han salido miles de artículos en prensa

Última edición:

BMW-MTB

Forista
B48 fue un error, luego lo edite posteriormente, motores B de cuatro cilindros, solo es leer el artículo lo explica claramente de que fecha a que fecha están afectados. Mira la foto y lo entenderás o simplemente haz una búsqueda en Google con ese fallo han salido miles de artículos en prensa
Ahh vale vale, gracias por la info!!

MiguelM

Forista Senior
Ya pase la revisión y no hicieron nada en el coche, me dijeron que solo verificación y que todo esta normal.

Así es, a mi me la cambiaron el enfriador de gases por pérdida de líquido el año pasado. El lunes lo de dejé y me dijeron que había una campaña de la EGR. Total que aún sabiendo que me cambiaron el enfriador, parece ser que comprueban una serie de puntos para ver si está todo correcto. Y bueno, estaba todo correcto ya que como digo ya me cambiaron el enfriador.