Que pasa si se rompen los silentblocks

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Cloudbm, 12 Mar 2009.

  1. Cloudbm

    Cloudbm En Practicas

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    Pues eso, creo que se los tengo que cambiar dentro de poco...
     
  2. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Pues que el coche va peor, se notan vibraciones en la direccion al frenar incluso levemente etc...
    Saludos.
     
  3. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

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    Holgura en la direccion...
     
  4. Cloudbm

    Cloudbm En Practicas

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    Gracias aver si los cambio pronto.
     
  5. Cloudbm

    Cloudbm En Practicas

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    perdon otra duda cada cuantos km se suelen cambiar ?
     
  6. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

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    100.000-125.000km , pero esto varía mucho en el tipo de conducción y en el tipo de carreteras donde se mueva el coche.
    LO suyo, ya una vez que vas a cambiarlo, que les pongas unos powerflex o unos meyle, los originales son muy blandos.
     
  7. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

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    Yo te diría que cuando se rompan... yo los cambie con 70.000Kms

    Edito: los cambie por unos powerflex...

    La principal diferencia mas que sean duro o blandos es que los de serie tienen una camara de aceite que los hace menos rígidos... es decir, absorven mejor las irregularidades, pero al ser una camara hueca, se acaba rajando o rompiendo.

    Los meyle / Poweflex / Bilstein / Etc.. estan hechos de caucho o poliutireno (o como se diga) por lo que al ser de una sóla pieza, resisten más el paso de los Kms.
     
  8. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

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    Yo ya voy por mi tercer par, con 115.000 kms. 2 primeras de serie y ahora Powerflex.
     
  9. Cloudbm

    Cloudbm En Practicas

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    j*der jaja yo llevo 94 mil dentro de nada lo cambiare.
     
  10. kisko18

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    yo tengo 125 mil, y aun tengo los de serie, eso si estan ya para cambiar
     
  11. Cloudbm

    Cloudbm En Practicas

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    MMmmm bueno jeje por cierto kisko tu no tendras un toyota tb no?
     
  12. kisko18

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    que va, tengo un peugeot, jeje, por cierto de que parte de almeria eres??
     
  13. Cloudbm

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    De almeria capital tio.
     
  14. Juanjo_adr

    Juanjo_adr Forista

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    Yo los cambie con 150.000 kms. Lo que mas vas a notar es que cuando pasas por carreteras bacheadas te suena un clonk clonk en cada bache y te vibra mas de lo que deberia. Tambien se nota al pasar los badenes, que se hacen mas incomodos de lo normal pues la suspension no trabaja correctamente.
     
  15. Jako

    Jako En Practicas

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    La direccion no es precisa, golpes secos y vibracion en el bolante es lo que yo note. Yo los he cambiado ahora con 116.000 y puse powerflex y de vicio eso si ahora necesito un equilivrado :descojon::descojon::descojon:
    s2.
     
  16. angel_kafre

    angel_kafre En Practicas

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    yo cambie silentblocks con 107.000 kms, el coche era ingobernable a altas velocidades por la holgura que tenían. Cambialos cuando se te rompan
     
  17. pedorro

    pedorro En Practicas

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    que valen mas o menos los silentblocks ?
     
  18. epi

    epi En Practicas

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    yo se los voy a cambiar ahora con 150.000 km,le voy a poner
    los silent + brazos nuevos todo en MEYLE.
    Estaba dudando pero ya que te metes en faena te curas en salud y le pones todo completo.
     
  19. iRten

    iRten Forista

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    Alguien ha probado los originales de la nueva referencia 31126783376?
     
  20. santy galicia

    santy galicia En Practicas

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    yo 134 los cambie el otro dia i me entere pq se me gastaron mal las ruedas
     
  21. Cloudbm

    Cloudbm En Practicas

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    Vaya a cada uno distintos km
     
  22. trl 320cd

    trl 320cd Forista

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    hola ,yo yevo 150.000km y noto todo eso jiji y tb se me gastarn mal las ruedas,que vale eso?
     
  23. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

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    powerflex LOS NECESITO Y NADIE ME RESPONDE KE ALGUIEN ME ECHE UN CABLE PORQUE MIRA KE ESTOI HARTO DE BUSCAR Y NO LO ENCUENTRO

    SI ALGUIEN ME PUEDE CONSEGUIR ALGUNO O ALGUN DISTRIBUIDOR LOS TIENE KE ME DE EL TOKE KE ME PASE POR MP EL MOVIL O ALGO
     
  24. alvarito madrid

    alvarito madrid Forista Senior

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    yO 120.000KM y los he comprado para cambiarselos
     
  25. Jako

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    Te paso el enlace yo los compre aqui y unos 40€ cada uno, llamales.
    S2.

    Donspeed Motorsport, Equipaciones pilotos, omp, schrth, hans, cascos, monos ignifugos, guantes pilotos, suspensiones, frenos, embragues, cajas cambio, combustibles competicion, preparacion motor, equipacion vehiculo
     
  26. isocrates

    isocrates En Practicas

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    una pregunta tonta, va uno en cada rueda no? vamos q son 4 los q hay q cambiar??
     
  27. Jako

    Jako En Practicas

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    Si pero los que suelen romperse son los de alante, los de atras tarde o temprano tambien se romperan.
    Yo he cambiado solo los de alante hay gente que cambia los 4 a la vez....pero habria que ver el estado de los traseros antes de cambiar.
    s2.
     
  28. isocrates

    isocrates En Practicas

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    ok,gracias supongo q con 160.000 me tocaran ya los 4. aparte de los amortiguadores de atras q estan reventaos.
     
  29. Jako

    Jako En Practicas

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    Pues seguramente porque la gente los cambia entre los 100 y 150 mil, y si cambias supension trasera pues ya que te metes y para lo que cuesta cambia los trasero tambien y notaras mayor suabidad en carretera.
    s2.
     
  30. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

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    Los Powerflex + M.O. instalación: 155 euros

    Muy poca inversión para una gran ganancia en seguridad.
     

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