Pues que el coche va peor, se notan vibraciones en la direccion al frenar incluso levemente etc... Saludos.
100.000-125.000km , pero esto varía mucho en el tipo de conducción y en el tipo de carreteras donde se mueva el coche. LO suyo, ya una vez que vas a cambiarlo, que les pongas unos powerflex o unos meyle, los originales son muy blandos.
Yo te diría que cuando se rompan... yo los cambie con 70.000Kms Edito: los cambie por unos powerflex... La principal diferencia mas que sean duro o blandos es que los de serie tienen una camara de aceite que los hace menos rígidos... es decir, absorven mejor las irregularidades, pero al ser una camara hueca, se acaba rajando o rompiendo. Los meyle / Poweflex / Bilstein / Etc.. estan hechos de caucho o poliutireno (o como se diga) por lo que al ser de una sóla pieza, resisten más el paso de los Kms.
Yo los cambie con 150.000 kms. Lo que mas vas a notar es que cuando pasas por carreteras bacheadas te suena un clonk clonk en cada bache y te vibra mas de lo que deberia. Tambien se nota al pasar los badenes, que se hacen mas incomodos de lo normal pues la suspension no trabaja correctamente.
La direccion no es precisa, golpes secos y vibracion en el bolante es lo que yo note. Yo los he cambiado ahora con 116.000 y puse powerflex y de vicio eso si ahora necesito un equilivrado s2.
yo cambie silentblocks con 107.000 kms, el coche era ingobernable a altas velocidades por la holgura que tenían. Cambialos cuando se te rompan
yo se los voy a cambiar ahora con 150.000 km,le voy a poner los silent + brazos nuevos todo en MEYLE. Estaba dudando pero ya que te metes en faena te curas en salud y le pones todo completo.
powerflex LOS NECESITO Y NADIE ME RESPONDE KE ALGUIEN ME ECHE UN CABLE PORQUE MIRA KE ESTOI HARTO DE BUSCAR Y NO LO ENCUENTRO SI ALGUIEN ME PUEDE CONSEGUIR ALGUNO O ALGUN DISTRIBUIDOR LOS TIENE KE ME DE EL TOKE KE ME PASE POR MP EL MOVIL O ALGO
Te paso el enlace yo los compre aqui y unos 40€ cada uno, llamales. S2. Donspeed Motorsport, Equipaciones pilotos, omp, schrth, hans, cascos, monos ignifugos, guantes pilotos, suspensiones, frenos, embragues, cajas cambio, combustibles competicion, preparacion motor, equipacion vehiculo
Si pero los que suelen romperse son los de alante, los de atras tarde o temprano tambien se romperan. Yo he cambiado solo los de alante hay gente que cambia los 4 a la vez....pero habria que ver el estado de los traseros antes de cambiar. s2.
ok,gracias supongo q con 160.000 me tocaran ya los 4. aparte de los amortiguadores de atras q estan reventaos.
Pues seguramente porque la gente los cambia entre los 100 y 150 mil, y si cambias supension trasera pues ya que te metes y para lo que cuesta cambia los trasero tambien y notaras mayor suabidad en carretera. s2.