Duda ¿Qué pasa con Windows Phone?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Izanhut, 24 Mar 2016.

  1. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    De verdad que no lo entiendo. No entiendo como Microsoft no hace nada al respecto, ya están en el 1% del mercado, y todo apunta a que seguirá bajando... Hace no mucho leí que en el 'mobile world congress' de Barcelona, había un escaso porcentaje de terminales con dicho SO. No recuerdo muy bien, pero no creo que llegara al 5%.

    A mi me parece un SO cojonudo, y de verdad que sí. He sido propietario de un Lumia 520 durante casi dos años y no me ha dado ningún problema, de hecho si no fuera porque se me perdió seguramente todavía estaría conmigo. Ahora tengo un 640 y en fin... deluxe. Por 130€ nuevo, comprado en tienda física, es un terminal muuuuy a tener en cuenta. El gb de RAM que tiene hace que ese SO vuele literalmente. Y la pantalla es cojonuda, una de las mejores que he probado. El caso es que... me temo que dichos terminales van a morir.

    Microsoft no sé que cuentas se hace pero tiene un problema. Entiendo que es 'guapo' eso de temer tu propia marca de terminales funcionando con tu propio SO, pero Microsoft no es Apple. Apple saca a la venta un terminal de 4" por 600€ y todo el mundo pierde el culo en hacerse con él. Sale un Lumia de 5"cojonudo, con un SO cojonudo (de verdad que creo que WP es realmente bueno) por menos de 150€ y a penas tiene éxito.

    ¿Tan cerrada está la gente con iOS y Android? ¿Tan mala fama tiene Microsoft? ¿Tan malo es Windows Phone? ¿Tan malos son los terminales de Microsoft?

    Yo, al igual que el 95% de la gente con smartphones, utilizo el móvil para llamar, whatsappear y navegar por internet. Para dicho fin los 3 SOs me valen, cumplen con creces. Cierto es que las aplicaciones para Android e iOS son exageradas, las tienes de todo tipo, pero por lo demás... He tenido varios Androids y me quedo, y de lejos, con WP. No he tenido ningún SO de Apple, he usado bastante tiempo un iPhone 5 y la verdad, va bastante bien, aunque no es menos cierto que WP va igual de fluido en un terminal que cuesta 4 veces menos -literalmente- que un iPhone 5. También es verdad que WP parece un SO que nació ayer, parece "viejo", pero cumple a base de bien.

    En fin, no sé, me temo que o Microsoft cambia la política que usan respeto a los smartphones o desaparecerán del mercado. Y es una pena, si los terminales de Microsoft tuvieran Android o Sony, Samsung, etc. montaran Windows Phone, se dispararían las ventas, pero en fin, supongo que por algo no lo harán :S

    Saludos :LOL:
     
    A Fireblade le gusta esto.
  2. zeki

    zeki Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta:
    1.645
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Para mi que el problema de WP esque a llegado tarde y mal, como tú bien dices parece un S.O viejo (cuando no lo es) y tarde porque llegó cuando ya estaba más que asentada las manzanas y los androides
    Pero yo también creo que es un pedazo de sistema operativo, si los desarrolladores la explotaran un poco se vería como es realmente
     
    A Izanhut le gusta esto.
  3. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Quizá porque la gente está harta de ver cómo ordenadores con Windows no terminan de ir bien. Y no tiene que ver una cosa con otra.
     
    A Izanhut le gusta esto.
  4. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.148
    Me Gusta:
    46.712
    El problema es que hay muchas menos apps que en las otras dos plataformas. La causa ni idea
     
    A Izanhut le gusta esto.
  5. Miki75s

    Miki75s Forista

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Madrid
    Pasan varias cosas,
    primero que google y apple nos han metido sus opciones hasta en la sopa, parece que no haya otra cosa,
    es más atacan a muerte cualquier cosa que no sean ellos dos, duopolio, sino mira las apps de google en wp, ah, que no hay ...
    eso provoca lo segundo, que se conozca poco, siendo una alternativa completamente válida para el 99% de los usuarios,
    lo que provoca lo tercero, que como hay menos terminales pues hay menos interés en los desarrolladores,
    y para poner la guinda, si mucha gente se cansó de tener windows en casa y en el móvil preferían otra cosa

    lo gracioso es que la banda protestaba siempre por windows, cuando desde la versión 7 SP1 es cojonundo,
    y lo primero que hacen al comprarse un móvil android es ponerle 2 optimizadores de apps, 2 antivirus y reiniciarlo cada semana para que no se ralentice...
    eso les parece normal, pero tener un ordenador en casa con SO pirata y que funcione durante 10 años les parece algo a despreciar ...

    en cualquier caso, cada uno puede elegir, yo mientras pueda evitaré todo lo de google por tirria personal, y lo de apple porque no me gusta que me timen,
    y uso mi W7 W10 de escritorio y WP8.1 tan a gusto y sin problemas, sin virus, sin basura, sin "optimizadores" de ram, etc, etc.
     
    Fireblade, SP_Kenny, Izanhut y otra persona les gusta esto.
  6. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Pero el Windows phone no salió la versión 10 con el w10?

    Yo usaría w10, me gusta bastante lo que vi. Pero solo puedo usar hasta el 8.1. Uno de mis equipos es viejuno y el otro es poco potente. No se, ya veremos.

    Uno me dice que la gráfica no es compatible y es una ati. Si sabéis como arreglarlo, aceptó consejos.
     
    A Izanhut le gusta esto.
  7. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    :goodpost::aplause:

    Yo tambien tengo W10 en casa y el W8.1 en el 640. Más contento con ambos equipos no puedo estar :amo2:
     
  8. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Sí que han salido algunos terminales con el W10, pero tiene algo de lag en determinados momentos que solucionarán más pronto que tarde a base de una actualización, pero realmente tal y como está W8.1, no merece la pena dar el paso a un smartphone con W10 -y mira que promete, he tenido entre manos un 550 con W10 y es una pasada, se nota mucho el salto respecto a W8.1 en cuanto a un SO actual, y digo más, si WP10 no tuviera ese problemilla de lag (ocasional, pero ahí está) y se implantaría e Sonys o Samsungs, las ventas del SO de Redmond remontaría y mucho.

    A que te refieres con lo de la gráfica; ¿a Windows 10 de PC? Pues mira que es raro, ¿que gráfica es? Será el primer caso de controladores no compatibles que conozco, la verdad.
     
  9. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Si. Es el Windows 10 de pc en un portátil con ati Radeon x1270 y dice que no es compatible.
     
    A Izanhut le gusta esto.
  10. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    j*der pues sí que es raro. Ni descargándote el controlador desde la web de Ati? Igual es una pregunta chorra pero... Cuando vas a descargar el controlador te aseguraras de que el controlador y el SO son de x64 bits -por ejemplo-.n?

    A mi me paso algo parecido hace años con una gtx de nVidia. Resulta que por alguna extraña razón solo me descargaba drivers para sistemas de 32 bit (x86) y mi sistema era de 64, por eso no me dejaba.
     
  11. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    No, porque yo tengo el w10 de 32 bits
     
    A Izanhut le gusta esto.
  12. Faustoo

    Faustoo Forista

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta:
    590
    Ubicación:
    a media hora
    Modelo:
    330ci cabrio
    simplemente por que linux, creador de android es un sistema operativo mejor en todos los aspectos que windows y encima es de software libre ¿cuanto cuesta un windows equivalente y peor?

    la gente lo sabe, y mas aun, los fabricantes de móviles, hoy día de cada 10 móviles, con suerte, 1 es nokia y windows phone, cuando antaño era al reves de cada 10, 8 o 9 eran nokia, mala decisión de los finlandeses...

    ya bastante sablazo a pegado el Gates con sus windows chapuceros y careros, deja que los móviles sigan con android
     
    A Izanhut le gusta esto.
  13. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Por no hablar del sablazo que ahora quiere meter con el onedrive.
     
    A Izanhut le gusta esto.
  14. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Fin del post.
     
    A Izanhut y Faustoo les gusta esto.
  15. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Android está basado en Linux, sí, pero eso de que es mejor sistema que Windows en todos los aspectos... creo que te has pasado. Dime que Android con menos de 1gb de RAM mueve el SO igual de rápido que WP... PRecisamente Windows Phone es famoso por hacer volar el SO con pocos recursos, Android necesita un gb mínimo para mover 'decentemente' el SO, y aún así tienes algo de lag -cosa que yo con mi 640 y el gb de RAM desconozco lo que es-

    ¿Cuanto cuesta un Windows Phone equivalente y peor? Igual me estás comparando uno de marca china, en ese caso, sí que cuesta menos que un terminal de Microsoft, claro que sí, la calidad hay que pagarla compañero. En cualquier caso si la marca "doogee" montara WP sería más barata también... Pero compárame varios terminales de igual calidad -Samsung, Sony, etc- y luego elige el terminal de Microsoft que quieras que comparta especificaciones, y me cuentas cual de ellos es más barato ;)

    ¿Dices que Windows es chapucero por que no te gusta, porque le tienes manía, por que es 'guay' decirlo o porque eres uno de los ingenieros que lo ha creado? No lo entiendo... Espero que solo utilices Linux en tu vida (por cierto, hace años que dejé de usar Linux, porque las ultimas versiones son infumables. En un i7 con 12gb de RAM, una GTX y un SSD me daba problemas de lag, tocate los huevos). Windows muy probablemente sea el mejor SO para ordenadores que hay en general (no te digo en un apartado únicamente, te digo en general). ¿Sablazo de Gates con sus Windows? Tienes razón, por eso yo solo compro Mac´s para navegar por internet y ver películas online, me sale infinitamente más barato, donde va a parar...

    A mi, el que vaya a comprar un tfno. y me quieran meter con calzador Android -y montado en terminales chinos- me toca mucho las calandracas. Por lo menos que miren más allá del androide, que no es todo andoid.
     
    Última edición: 27 Mar 2016
    A Fireblade le gusta esto.
  16. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    En absoluto, Linux en su comienzo era un SO cojonudo, desde hace 3-4 versiones da asco / pena. Ya digo que la ultima versión que utilice tenía lag en un sistema con un i7 y 12gb de RAM... Con el tan odioso Windows no conozco lo que es el lag ;)

    Por otra parte; si no recuerdo mal, la premisa de Linux era que con muy pocos recursos el sistema era muy estable y rápido; ¿donde ha quedado eso con Android? :whistle: Por que si te compras un Android de un giga, ten por seguro que "lag" va a ser el nombre del modelo... Y ni te digo si tienes la desgracia de usar uno de 512mb de RAM. Cosa que mi 520 desconocía lo que era el lag con WP con esa misma capacidad de memoria. Así que no sé...
     
    A Fireblade y dudu850 les gusta esto.
  17. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    3.812
    El problema de Android no es el kernel linux que está por debajo, sino que al final lo que tienes muchas veces es un motor Java dando por saco.

    Sobre Linux, nosotros lo usamos a nivel profesional en la empresa, dejándonos de tonterias adicionales, GUIs molones y demás "chorraditas" que lo único que hacen es consumir recursos innecesarios en un servidor... ( init 3 y va que chuta )....
    Es lo que tiene ser de la vieja escuela, de la época del ksh, del vi, y como mucho una emulación X-Windows.... , resumiendo, de cuando los servidores UNIX eran para "hombres".. ;)

    PD:... y yo también me he pasado a Windows Phone... y en casa uso un PC de hace 7 años con Windows 10 que corre que se las pela...
     
    Última edición: 27 Mar 2016
    A Izanhut le gusta esto.
  18. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    :goodpost:

    Es lo que pasa cuando se quiere hacer la tecnología para que la sepa manejar todo el mundo, y no todo el mundo sabe manejar un servidor. Los desarolladores se empeñan en hacerlos para que incluso un niño de 10 años los maneje, para eso, lo que tú dices; interfaces guapas, molonas y "siguiente, siguiente, siguiente, finalizar" ¿Que hace falta 8gb de RAM para mover un sistema Linux que antes lo movías con 512mb de RAM? No pasa nada, ahora 'másmola' :rolleyes:
     
    A dudu850 le gusta esto.
  19. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Aquí los reyes son Windows y OS X en pc y android e iOS en teléfonos y tabletas. El Windows no lo probé ni en tabletas ni teléfonos pero tiene una pinta genial.
     
    A Izanhut le gusta esto.
  20. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    3.812
  21. jack07

    jack07 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    238
    Ubicación:
    cuenca
    Eso es el proyecto astoria y lo cancelo hace un mes ahora se centran en que los desarrolladores puedan pasar apps de IOS.
    http://www.xataka.com/aplicaciones/...-android-adios-definitivo-al-proyecto-astoria

    WP El único sentido que le veo a día de hoy es usarlo para el trabajo por lo de continuum y office para uso diario le faltan muchísimas apps.
     
  22. MOHO

    MOHO En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    85
    Ms ya insinuó hace un año que Windows 10 Mobile iba a tener un mal año 2016, cuando anunció que iba a cambiar de estrategia y dar como pérdidas los 7.000 millones de dollares de la adquisición de Nokia hace casi tres años. Nadella, el nuevo CEO de Ms, avisó de que, una vez más, era necesario un cambio de estrategia que llamó cloud first, mobile first.

    Para empezar han unificado el núcleo de los sitemas operativos de Windows 10, Windows 10 Mobile, Xbox, Hololens, Surface Hub, Microsoft Band, IoT... De tal manera que lo que llaman Universal Windows Apps puedan funcionar directamente en todos los dispositivos.

    En móviles abandondan ser fabricantes de hardware, sólo continuarán fabricando móviles surface y los Lumia si no cuentan con apoyo de la industria. Se vuelven a centrar en partners y van a procurar no quitarles espacio con sus propios productos (Acer, Alcatel, Hp, Vaio, Xiaomi, Blu y posiblemente en breve Samsung y HTC). Temporalmente sólo van a a sacar dispositivos para empresas (650 y 550) y para lo que ellos llaman fans (950 y 950 xl) hasta que muestren el camino a seguir a finales de 2016.

    Respecto a las apps y el gran gap que hay tienen pensada una estrategia complicada cubriendo todas las opciones para volver con fuerza en 2017. Astoria era importante en esa estrategia, pero no imprescindible. De hecho a finales de verano era posible instalar apks de Android en las previews de windows 10 mobile pero lo acabaron desestimando porque reducía enormemente la fluidez del sistema operativo por problemas al correr el motor java (eliminaba las virtudes de windows adquiriendo las debilidades de Android). Yo lo probé y funcionaba decentemente.

    Los ports de web apps y win32 ya están funcionando, de hecho ya hay un port en marcha de apps universales de ms office. Islandwood de iOs a Universal Windows App sigue adelante y ya hay varios ports funcionando como candy crash o Instagram.

    También buscan que los desarrolladores puedan programar para Windows con ports automáticos a iOs y Android. De hecho se esperá que el próximo miércoles presenten una de las soluciones para acabar con el gap de apps que cada vez es más grande entre iOs, Andorid y windows. Se esperá que presenten una herramienta que permita a los desarrolladores programar en C++ y que haga port automáticos a iOs, Android, Win32 y por supuesto a Universal Windows Apps. Quieren facilitar la vida a los desarolladores y que ya que no desarrollan Universal Windows Apps ahorrarles que tengan que desarrollar para Android e iOs, de tal manera que haciéndolo directamente sólo una vez lo tengan hecho para las tres plataformas.

    No quieren dejar ninguna opción sin cubrir: ports a UW desde Win32, Web apps e iOs y facilidades absolutas a los desarrolladores con ports automáticos desde UW a Android e iOs. Por otro lado, por si todo lo anterior falla inundan de apps de calidad de Ms tanto iOs como Android (office, Outlook, OneDrive, Office Lens, Swiftkey...) Cloud first mobile first

    El Surface phone (Surface 4, no PRO) nos mostrará en octubre 2016 parte de la estrategia, un teléfono x86 que a través de continuum es también tableta, PC y portátil. Teniendo el surface phone tendremos también un PC y por 200€ podemos tener una tableta cuyo hardware se actualiza cada vez que cambiamos de móvil ....(una especie de pantalla táctil HD con puertos USB y HDMI pero sin procesador ni memoria ya que usará sin cables los del móvil) o un pórtatil. Algo parecido al HP Elite X3 que sale a la venta en verano, pero a lo bestia. Es compatible con los móviles ya existentes de media y alta gama con Windows 10 mobile como Lumia 950, 950 XL. (al igual que los accesorios del HP Elite X3 son compatibles con todos los mobiles Lumia con windows 10 de media y alta gama)




    A mediados de 2017 saldrá el próximo lumia de gama alta (este con ARM no x86) exclusivamente para mostrarles a los partners el camino a seguir. Para entonces esperan la tienda llena, el mercado de tablets orientandas a productividad dominado por windows y un ecositema de móviles potente.

    Hasta entonces a Windows 10 Mobile (antes Windows Phone) le espera una larga travesía por el desierto y dejar tirados a los móviles con menos de un giga de ram y a los Lumias 1320 y 1020 sin actualizar a Windows 10 y sin compatibilidad con las Universal Windows Apps
     
    Última edición: 28 Mar 2016
  23. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Impresionante post, compañero.

    :goodpost:
     
  24. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Perdonadme el reflote pero ahora que Microsoft ha abandonado a su suerte los Lumia y que Windows Phone va en picado, ¿que consecuencia tendrá para el usuario? quiero decir ¿durante cuanto tiempo funcionarán cosas básicas como whastapp, youtube, etc?
    Lo digo porque ya me ha pasado con el último Symbian (808) y no quiero repetir experiencia.

    El SO me gusta. He trasteado el WP 8.1 y me gusta bastante más que los androides de mi mujer y mi hija que me parecen torpes y enfermizos (lo que ya habeis comentado; limpiezas continuas, antimalwares, aceleradores/optimizadores, cuelgues, fundebaterias...)

    Veo el Lumia 640 como un telefono interesante para lo que necesito, bastante moderno, fluido, a precio de derribo, con Windows 10 que casi acaba de salir y resulta que Mocrosoft dice que ya no quiere saber nada de los Lumia :nose:
    ¿Creeis que si me lo compro en 6 meses me dejarán tirado ó con Windows 10 hay esperanza de que dure al menos un par de añitos?
     
    Última edición: 13 Sep 2016
    A alvaris le gusta esto.
  25. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Has actualizado tu Lumia 640 a Windows 10?
    ¿Que tal las fotos?
    ¿Y la duración de la bateria?

    Gracias ;)
     
    A Izanhut le gusta esto.
  26. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Yo andaría con cuidado salvo que digan lo contrario.
     
  27. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.812
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Yo he usado Windows Phone y es bastante menos intuitivo que Android/iOS. A parte de esto, cuando un SO tiene que hacer "ports" de otras plataformas es que no vamos bien.

    Ha tardado mucho y solo las apps con muchos desarrolladores detrás se han metido. ¿Porqué como desarrollador tengo que hacer una app para Windows Phone si no lo tiene casi nadie? Pues eso. Para PC vale, pero en tema moviles na de ná...

    Además por el precio de los terminales no es, ya que puedes encontrar terminales Android a un precio similar. Así que lo que tienen que hacer es cerrar esto y a otra cosa mariposa. Las demás plataformas están demasiado extendidas y los desarrolladores con dos sistemas ya tenemos suficiente.

    Un saludo! ;)
     
    A Izanhut le gusta esto.
  28. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Sí, actualicé a W10 cuando estuvo disponible, creo que en marzo si mal no recuerdo. Y me va dpisima madre, ademas sacan actualizaciones del SO cada mes, mas o menos, eso s un puntazo. A mi me gusta más las fotos que hace mi 640 que las que hace el 640xl, a pesar que el xl leva óptica Zeiss, el procesado del 640 es acojonante. Obviamente no es la mejor cámara del mercado y con poca luz hay mucho ruido pero para hacer fotos normales de dia dpm. Y la cámara frontal es de 10, impresionante.

    ¿La bateria? 2500mah que me dura dos dias. El uso que le doy es básico; algo de whatsapp, facebook, correo, alguna llamada e internet. Aparte de que tengo co figurado para que ciertas aplicaciones no se ejecuten en segundo plano. Pero con ese uso, esta noche si lo he cargado al 100% tengo para hasta pasado mañana sobre el medio dia. Para mi es un terminal acojonante, m da todo lo que pido en un tfno. 5" de pantalla, u SO estable y fácil, 1gb de ram y una cámara decente. Y todo eso por 139€ nuevo...

    P.D. Tiene también para dual sim y tal, pero eso no uso.
     
    A Fireblade le gusta esto.
  29. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    ¿Menos intuitivo WP que Android? Puf, ni de lejos. WP probablemente sea el mas intuitivo y fácil de usar de los SO que hay para teléfonos. Seguido de iOs y por ultimo Android.

    Para que te hagas a Android, me refiero a conocértelo medianamente bien, necesitas bastante más tiempo que para hacerte con WP.

    El problema de Microsoft con su SO e que se ha empeñado en fabricar terminale. En vez de pulir el SO, venderlo a los fabricantes y promocionalos, se ha empeñado en luchar contra Sony, Samsung, etc. con sus Lumias. Creo que eso ha sido su mayor contra. AHORA empiezan con HP, Acer, y PUEDE que con Samsung, pero ya me temo que es tarde.

    Yo espero que saquen los SurfacePhone y que hagan algo con el SO si no... De momento ya se han cargado los lumia. Los 650, 550 y 950 (telefonazos) cuando terminen el stock de las tiendas no los van a reponer mas Y me jode, a mi el SO me encanta, me va dpm. Pero al final si no le dan servicio ni lo van actualizando, me ire a por un iPhone.

    Lo que si tengo claro es que menda no paga por un Android.
     
    Última edición: 13 Sep 2016
    A Fireblade le gusta esto.
  30. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Ahora tienes el 650 en la propia web de Microsoft por 129€ o_O:love:Yo he tenido uno entre manos y es precioso, fino fino, con bordes de aluminio y todo. De hecho estaba para pillármelo pero es que el 640 me va dpm. Aunque el 650 es preciso y tiene una pantalla...:love::love:

    Microsoft quiere quitarse de encima los Lumia, no van a seguir vendiéndolos. Por eso tienen los precios que tienen, quieren vaciar el stock.

    Eso significa que; o a finales de año presentan los surfacephone o dejan de fabrixar terminales y solo se van a dedicar a vender el SO a marcas como HP, Samsung, Sony, etc.

    En cualquier caso; que no sigan vendiendo terminales no significa que dejen de darle soporte, eso no pasara. Además ten en cuenta que los 650,550, 950 salieron con W10, y los tipo 640 que son oficialmente actualizables a W10. Es decir es un SO prácticamente nuevo u las actualizaciones de pc y smartphones en Windows van de la mano. Mientras haya soporte a W10 habra para pc y telefons. Asi que no te preocupes que vas a tener soporte en el SO aunque Microsoft no venda mas terminales.

    P.D. Prueba el 650, te sorprenderá :love:
     
    A Fireblade le gusta esto.

Compartir esta página