Que Parrot me recomendais?

jacomin

Forista
Reacciones
20
Muy buenas.

Acudo al Consejos de Sabios para que me orienteis.

Quiero ponerle "blutú" al coche y no se cual elegir.

Mi coche es una berlina del 2004. Quiero quede lo mas discreto posible.
Voy a meterlo en el cenicero y ha comprar el cablecito (si me podeis dar la referencia del connetcs2 que necesito o donde localizar, genial) para utilizar el multifuncion del volante.

Donde o como puedo poner el microfono para que no se vea, o lo minimo posible sin perder nitidez de sonido????

Muchas gracias por vuestras respuestas y sobre todo por las fotos de vuestras instalaciones.:finga::finga::finga:

En serio, gracas y si teneis fotos, aunque no sean de vuestros coches os lo agradezco.

Un saludo.

davidgozi

En Practicas
Reacciones
0
Hola, yo tengo montado en mi S1 y la verdad que puedo recomendarlo, el parrot ck 3100. Cabe perfectamente en el cenicero y el micro lo puedes poner entre el cuadro y el volante. Hay se ve poco y le llega la señal de voz directa. Lo que no se decirte para el multifuncion, ya que el mio no tiene, pero he leido por aqui que se puede poner. Un saludo

sr.Lin

En Practicas
Reacciones
0
yo en el coche de empresa tengo el 3100, y sincroniza perfectamente con movil Nokia

A

almu_moreno

Invitado
Yo tengo el Parrot CK3100 LCD y va de lujo. A mi me lo montaron en el concesionario y me lo dejaron muy bien. Se escucha genial y con el volante lo controlo bastante bien. Además también puedo hacer marcación por voz y esta genial.