Que os pareceria jugar asi??

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Buenos dias señores, que hos pareceria jugar en una pantallita de 10pulgaditas :descojon: como esta??

1.jpg

o esta?

9x_media_x_top_30_4251.jpg

madre mia :descojon: ](*,) "pa vernos matao" .

Toda la gama: Multi-Screen,Monitor,Display,Multiple,Monitors,Computer,Stand,Setup

LINK: Digital Signage-LCD-DLP:Multi-Screen,Video Wall,Systems,Multiple Monitors-Displays-LCD-Screen,Multi-Screen-Monitors-LCD,Software,Controller
:xray:

PD: Estoy buscando un soporte para dos\tres monitores de 26" como maximo, alguno de ustedes tiene idea de algo?

Un saludo, chicos :xray:

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
vuker;6699393 dijo:
de soportes no entiendo, pero sí que te puedo decir que necesitas algo así:

Matrox Graphics - Products - Graphics eXpansion Module - TripleHead2Go

que seguramente ya lo sabrás.

Sdos.

Eso hace falta, siempre y cuando no tengas una tarjeta grafica con 2 salidas de video ya sea vga, hdmi, o dvi, independientemente de esto, que casi todas las tarjetas graficas de gama media\alta, ya lo llevan, en el caso que pusiera mas de dos monitores, es tan "facil" como poner dos tarjetas en SLI (nvidia) o crossfire(ati) y logicamente, tendriamos 4 salidas, para poner hasta 4 monitores.

Un saludo. :xray:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.016
Budi, me lo compras para nuestro aniversario? [:>pray:p:descojon::finga:

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Joes, con ese peazo pantalla, por lo menos tienes que batir una docena de WR para compensar la inversion :descojon:

Esta guapo el invento, aunque para pobres como yo, es mas biable un proyector.

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Perikooo;6703875 dijo:
Joes, con ese peazo pantalla, por lo menos tienes que batir una docena de WR para compensar la inversion :descojon:

Esta guapo el invento, aunque para pobres como yo, es mas biable un proyector.

Sin duda alguna, es mucho mas economico un proyector, yo tampoco me montaria una pantallla de 2 metros por 2 metros a base pantallitas....

Pero andaba buscando un soporte para 2 o 3 monitores y lo encontre, y quera enseñaroslo.

Un saludo amigos.