xulio46;8987410 dijo:encontraste las réplicas que buscabas?
Yo supongo que tu sabes por qué, total el hilo no es tan viejo, aparte cuantos hilos va a subir con el mismo título.....antuanzgz;8990858 dijo:no hacía falta reabrir mil hilos, bastaba con mandar un MP
330coupediesel;8991913 dijo:
No creo que fuera por eso.theMpower;8992015 dijo:Normal, si es que tantos reflotes no eran buenos...
DEP

330coupediesel;8992030 dijo:No creo que fuera por eso.
Creo que fué porque no pagó la cuota.![]()

Si ,la verdad es que estaba nervioso e irritado, pero no sé porqué ,algo le habrán hecho al pobre.theMpower;8992050 dijo:No sé, yo llevo poco tiempo aquí, pero vamos, lo que se es que estos últimos días estaban Pichi y él muy juguetones.... y Xulio saltaba a la primera![]()
No van por ahí los tiros,va desde mas atras, pero lo que no puedes hacer es reirte de un forero porque lleve unas réplica de M3 y luego poner dos hilos pidiendo consejo porque quieres poner esas llantas, un hilo hace un año y otro hace mes y medio, a parte de reirte de que si las llevas es para dar a parecer que tienes un M3 y luego ver que ese mismo quería comprar una defensa tipo M3...., por eso la subida de hilos, y si hay mas cosas, yo no las sé, sabios son los moderadores en estes casos!!uNouNoTReS;8993068 dijo:Si es que tanta guerra Diesel-gasofa no puede ser buena..