Los vi en el NORAUTO a buen precio y tienen muy buena pinta, el caso es que luego los vi en una peli Americana de coches asi que muy malas no deberian de ser no? Me toca cambiar ruedas y no se si montarselas.
No te fies de los americanos. Yo iria a lo bueno conocido. Probaste con unas falken, tienen buen precio y van bastante bien. Por cierto, como va la transformación?. Ya estas mejor?. Saludos
pues van mejor que los falken , yo he tenido ambos montados y sobretodo en lluvia los maxis van mucho mejor
No los probe aunque dicen que son bastante buenos, los usan mucho para el Drift y si aguantan esa paliza muy malos no deben de ser no. La transformacion bien, poco a poco y a base de soltar pasta ya sabes. Y mi estado es estable con ligeros altibajos, como el tiempo vamos El martes me desfogare bien en el concierto de los RAMMSTEIN en Madrid, voy a soltar toda la tension que llevo dentro jajajaja.
A mi por lo menos me van basante bien, no tengo queja. Pasatelo bien en el concierto y desfogate a gusto. Los conciertos son el mejor sitio para descargar adrenalina y tensión. Saludos
Pues no sé que decirte Ninja, desde luego son los que monto en la bici de montaña hace tiempo, y ahí son los que mejores resultados dan... No te lo tomes a broma, pero es lo único que te puedo decir... Saludos!!
Si son buenos en neumaticos de bicis por lo menos es que saben hacer neumaticos jeje Seria cuestion de probar nose, a ver que cuenta la gente y decidire. Gracias por la info.
Yo no busco los mas baratos, si fuera eso habria comprado los de la marca carrefour, lo que busco es calidad precio
yo llevo maxis en la rueda de atras de mi bmx y van flipantes ¡¡¡soportan mucha presion pero se gastan rapidos xDD jajajaja yo pasaria de provar neumaticos q casi nadie a utilizado.... aunq sea una marca muy reconocida... yo no saldria de michelin brigstone pirelli dunlop y goodyear
Los bmw son buenos coches, pero los honda tambien, y son mas baratos. No hay por que pagar mas si no es necesario.
Yo también los ví en Norauto y me pareció que tenían buena pinta, además Maxxis tiene buena fama en el mundillo del Quad, MTB y Motocross. Hace poco me decidí a probarlas y le monté una pareja del modelo Victra MA-Z1 en el eje delantero. No le monté las cuatro porque en el trasero llevaba unas Eagle F1 GS-D3 casi nuevas. Hoy mismo las he podido probar en mojado (llovía bastante) y me han convencido. No llegan al nivel de las GS-D3, pero se pueden considerar una alternativa económica (85 euros frente a 120 de las F1), y no son un peligro como otras ruedas baratas que he probado...
+1 depende de como utilizes el coche y para ke lo utilizes ... pon gama mas baja o mas alta... si conduces muy lento con las 2 manos en el volante y dejando un marguen de 10 metros con el coche de alante pon unas carrefour(por decir algo extraño) Si te gusta ir alegre a los sitios pon unas buenas, tanto por tu seguridad la de los tuyos y la de los demás De unos neumaticos buenos a unos malos hay mucha diferencia tanto en frenada ,lluvia, direccion, reventones..etc
yo voto positivo por lo que vendo digamoslo asi no porque las haya usado que en si estaban en mente hace tiempo, yo las vendo y de momento que yo sepa nadie se ha quejado de ellas con reventones inesperados, taqueos, desgaste irregulas etc, y mas te hablo de rueda a partir de 205 215 en 16, 17 pulgadas que dan mas y mejor rendimiento que unas de c-15 jejeje, esto digamos es como el aceite, todas esas ruedas pasan un control altisimo para estar a la venta lo unico que unas duran mas y otras menos, unas suenan mas y otras menos y otras es cierto agarran mas y otras menos eso depende del fabricante si las pusieramos en iguales de condiciones quien ganaria una dunlop sp 01 o una maxxis ma-z1 que tiene muy buena pinta?? y las de marca carrefour se las monte en mi cordoba en 165/70 13 cuando le vendi y la ultima semana que estuve con ella era mejor que con el tiempo que use michelin de los coj*nes que era una p. mierda tanti michelin ni hostias y en mojado se iba mas que un carromato y en seco no agarraban una mierda, es cuestion de darlas una oportunidad, ahora llevo en el mio wanli y dentro de lo que cabe van bien esas ruedas, ahora si quieres hacer conduccion extrema con lluvia olvidate pero para una persona que conduzca normal vale, y en mi caso si me vale bien es cierto que si quieres drfitear se te va un poco de morro las cosas como son y en glorietas dando volantazos y el coche agarra bastante bien y esos que son un poco duritas, las federal son otra marca bastante buena si puedes buscalas seran un pelin mas caras ya te lo digo pero es cierto que son de mas calidad, manuel hagas lo que hagas piensa en como conduces, y si vas a pensar siempre no debia haber comprado estas ruedas, pillate otras saludios
yo solo te puedo decir que eh probado estos neumaticos en mi bmw 330 ci y esta es mi nota en relacion a aspectos generales.. 1-bridgestone potenza 2-dunlop sp sport 3-good year f1 4-falken fk 452
a mi me van de lujo,bastante mejor que las federal,y pirelli 7000 que monte antes,no hacen ruido y agarran mucho,yo las monte porque sabia que de moto,bici y quad es de lo mejor que hay,vamos que saben hacer ruedas,yo creo que se estan introduciendo en los coches y por eso su buen precio,seguro que dentro de unos años estaran mas caras. Si te fijas todo los votos negativos que les han dado son de gente que no las a montado,y los positivos son de gente que de verdad sabe como van
ya pero hay gente q por motivos de autoorgullo no afirman bien como an ido.... yo por ejemplo ahora llevo good year f1... la gente dicen q van bien, pues ami no me an gustado. En lluvia van mas o menos bien, pero en frenada y ruido no van tan bien y en seco tampoco... igual es que tengo el liston muy alto no lo se... pero las potenza para mi son las mejores que e provado... ahora me toka cambiar de neumaticos y voy a probar las michelin pilot sport que me han hablado muy bien de ellas
en el mundo d la bicicleta son de lo mejor y se q en competicion tambien se usan, xq tengo vistos coches con su publicidad, pero a nivel usuario no se q tal seran
Yo te aconsejo BF Goodrich, buenísimo el precio y mucha calidad... son las últimas que probe en mi 325 y eran geniales.
En el mundo de las bicis de montaña tienen fama por su calidad y las distintas alternativas que ofrecen en función del terreno a transitar. Y la tecnología que despliegan tiene lo suyo... Saludos
A nivel de Karting son una porqueria.....solo los llevan los de alquiler... En coches no tengo ni idea....
Veo que hay de todo un poco; como mi coche es un 525 tds E34 ...osea no es un deportivo creo que no le iran mal del todo, lleva una 245/45 R17 y el uso pues no sera radical , mas que nada porque anda lo justito He preguntado precio y me han dicho que 120 euros cada una, montadas, equilibradas y valvulas nuevas. Creo que les voy a dar una oportunidad, ya os contare cuando las monte y pruebe.
yo las he tenido en las ttraseras e iban muy bien,las maxxis..lástima que las rompí de un llantazo desafortunado. ¿porque no pruebas las falken?? van tb bien y rondan ese precio..o algo menos. las mias actuales son las fk 4XX(no recuerdo) y van genial en todo carretera.(son 255/18/94Z)
245/45 ZR17 95Y mit protección del borde de la llanta ** sólo €87,40 . en neumáticos online,Ninja..tienen protector de llanta( falken fk-452)
El precio es muy bueno desde luego, habra que mirar si. Gracias socio, es un ahorrillo y si encima son igual de buenas o mas ...
Ni baratas ni caras, montate unas Nexen, yo uso unas N6000-XL-Y, contentisimo (y eso que no voy despacio xD), y esperando un juego de N3000-XL-Y, y pasar las que llevo atrás. Edit: 245/45/17 87€???? no me lo creo; ami me cuestan las falken en mi medida (245/45/18) 160€ xDDD que suerte teneis (las que llevo me cuestan igual, son mejores, mas comodas, y duran mas)