Pues eso, he oido que tienen unas prestaciones realmente buenas y que es una marca con una calidad bastante competente, y quiero pillarme un juego de KU39 para jubilar las Michelin Primacy 3 de mi BMW 530d E60. https://www.kumhotyre.es/neumaticos/ecsta-le-sport-ku39/ Hago 15.000 al año, principalmente rutas por carretera y algo de ciudad. Gracias! Un saludo y feliz año.
Yo las puse atrás este último cambio y venía de las f1asimetric,ahora ya se adaptaron a las caídas y al coche y van de fábula,y en mojado idem.precio bajo y calidad superior
Yo es el segundo juego que le pongo al bicho, y tanto delante como en el eje trasero (275 ancho de rodillo) van fenomenal, nunca me hicieron ningún "extraño" y me duraron de media entre 40 y 45mil kms.......seguiré repitiendo
Buena pinta !! Me toca cambio en breve y me viene de p*ta madre la info, seguramente las pruebe !! No veo en las especificaciones si trae banda protectora de llanta, ¿ Alguien lo puede confirmar ? Saludos
Llevo ya el segundo juego en 225/35 R19 las 4. Conducción tranquila Y van De maravilla. Repetiré. Les he hecho unos 52 mil kms a las anteriores.
No son malas, gama media, a favor su duración y un comportamiento suficientemente bueno como para no ir con desconfianza ni en seco ni en mojado, son bastante duras de flanco y carcasa ( sin llega a una bridgestone, claro) cosa que los bmw agradecen bastante. No son de lo mejor del mercado pero para nada son malas, lo que no me gustó a mi de ellas ( las monté en el ford hace ya unos años) fué que son bastante ruidosas en comparación con las marcas mas punteras.
En un rango de precios económicos yo solo te recomiendo maxxis,fulda o lassa ( por ese orden) en un rango intermedio hankook, vredestein, falken o nokian ( por ese orden) y ya por encima...michelin, bridgestone o dunlop/ goodyear que son primos hermanos.
Curiosamente los Kumho me salen mas caros que los Hankook y que los Falken, en concreto estoy entre estos dos : - Hankook Ventus V12 Evo2 K120 - Falken FK510 Los estoy mirando para 275 35 R19 y están en torno a los 150€ el neumático , colocación y equilibrado aparte.Por unos 200€ estan los Bridgestone Potenza RE50A y no se si merece la pena estirarse. De los Falken he escuchado buenas criticas. sds
Falken llevo yo creo que es el modelo 453 en 18 y la verdad que muy contento Ahora me toca cambiar y quiero probrar algo nuevo me han comentado que las Vredestein Ultrac Satin va de fabula Estoy en estas o brigestone s001 No se la verdad que es un poco locura jejejeje Estare por aqui atento
Lo cierto es que 15.000 km año y por carretera ya es una cifra muy considerable. Tuviste algún inconveniente con las Primacy 3 como para no querer probar las Primacy 4?
Si vas a irte a bridgestone te recomiendo los s001, yo los he llevado en el e61 y muy bien, los RE050A tambien los he montado, en éste caso en el subaru y si bien no son malos, son mejores los s001 ( van mejor en agua y algo menos ruidosos). Los hankook los he montado también en el bmw, en mi opinión con ellos vas bien calzado, yo los prefiero a los re50a. Falken solo he montado las 452 hace ya mucho tiempo, bien...pero inferiores a las hankook y las bridgestone, las 453 mejoraron las 452 y las 510 mejoran a las anteriores por lo que he leído, pero de todos modos la mejor relación calidad precio de las que comentas en mi opinion te la dan las hankook. El precio que comentas es correcto, llevas 19 y eso encarece, yo llevo 255 35 20 en el a6 y la semana pasada monte las michelin pilot supersport , en la marca francesa si pones 4 en mi medida se te van casi 1000 lereles.
Gracias por el consejo !! Tengo decidido montar las hankook en el próximo cambio. Ahora llevo unas " Milestone" que me dejo montadas el anterior dueño, si ahora ya me parece que el coche va bien imagino que con las hankook seguro que las sensaciones solo pueden ir a mejor. Buenas gomas esas pilot supersport, está claro que se va un dinero pero a fin de cuentas es lo único que nos une a la carretera y esta gama de coches no merece unos neumáticos por debajo de sus exigencias.