Tienen buenos diseños. Aquí hablan de un problemilla con las llantas de esta marca: Issues with HRE wheels!!!! - Acura Forum : Acura Forums Y aquí la foto:
j*der!!!! Son de chicle??? Nada al final tendré que montar Compomotive, que son a prueba de bombas jajaj.
Pues yo que vi las llantas y dije, bueno con ese logo de Suiza pensaba que serían de calidad!!! Pero... esa rotura de llanta... ufff no es normal!!! Quizás un accidente???
a ver unas hre son de 5000 parriba del pelo de neez, dpe, 360forged etc etc si visitais en google a cualquiera de las marcas que os he expuesto son todas llantas forjadas de alto nivel
HRE es de lo mejor... no quiero hablar de mas pero creo que el prrecio que salen no creo que sea lo que buscas... ahora mira el estado de la goma que calza esta llanta... no me parece raro el estado de la llanta, vaya a saber lo que le ha hecho.
estoy con Mikel las compo no me terminan de gustar en un S1, pero si le gustan pues que las ponga que al final tiene que llevarlo a su gusto
Vi el otro dia las vossen en esta preciosidad de e93 :tonqe Sobre las HRE, una barbaridad de llantas, pero si no miras alguna monoblock, el precio es bastante prohibitivo..
son de las mejores llantas del mercado....... Vamos comparar unas COMPOMOTIVE con esto tiene delito pero de carcel....