ya se que algunos podeis que soy un traicionero a bmw,y que seguramente que perdere,pero me han ofrecido cambiar mi 120i por un toyota avensis 2.2d 177cv,ya se que es peor marca y todo lo demas,pero no estoy comodo con el bmw,ya lo he comentado en otros post,sabeis que tal va este coche? nunca he tenido un toyota,y no se,no se..... os agradeceria vuestra opinion,un saludo y feliz navidad.
Hombre si no estás cómodo con el BMW cámbiate, Toyota tampoco es tan mala marca, sus coches son bastante fiables auque últimamente se han oido bastantes quejas sobre su fiabilidad. Supongo que no hablas del nuevo avensis que sale a primeros de año, si hablas del actual ya está desfasado, y estéticamente lo encuentro feo. También podrias mirar un BMW série 3, supongo que será mas cómodo que el 120 ahora los dejan a muy buén precio, sobretodo si es pre-restyling, hay mucho stock acumulado.
El Avensis es una muy buena maquina, y ese motor debe empujar la mar de bien. Si te gusta, seguro que no te arrepientes.
con toyota lo que tienes es un coche para toda la vida y, comparando los dos modelos, seguro que más cómodo, pues la serie 1 de bmw no es precisamente un ejemplo de comodidad, yo creo que la gente lo compra por otros motivos. De todas maneras, si te arrepientes, siempre puedes volver a bmw
a mi toyota es una de esas tipicas marcas que no me dice absolutamente nada! Suelo conducir de vez en cuando un toyota yaris 1.4 Turbo diesel, ya se que no tiene nada que ver con el avensis, pero son todo fiablidad porque lo que es estética...
Toyota es muy buena marca... ahora está un poquito baja de moral, pero es buena marca... Depende de tus necesidades...
estas equivocado toyoca en calidad y fiabilidad es mejor que bmw y mercedes hombre el avensis ami no me gusta pero es un buen cambio para ti
¿Peor marca? Creo que no hay ni mejores ni peores marcas, diferentes coches y diferentes necesidades.
yo me cambie hace 3 meses el avensis 2.4 excecutive .. por l passat cc y la verdad eske me ha dado un rendimiento de la ostia ... las revisiones super baratas ... y en 4 años 130 000km gasolina ... y 0 problemas ni de motor ni fallos electricos .. nada de nada ... solo cambiar neumaticos aceite y cosas de estas ... la verdad contentisimo con totyota ..... no tendras problemas
Dicha marca es la mejor en fiabilidad, eso si el motor al ser tan respetuoso con el ambiente le falta rendimiento y es un motor que acusa muchisimo el calor (mucho mas que otros motores turbo de otros fabricantes). El ideal por equilibrio en prestaciones y consumo es la misma version pero de 150 CV. Saludos.
Pues yo discrepo totalmente, Toyota, sin ser mal coche es un generalista más y ni de coña lo comparo en calidades con un BMW..., ni siquiera un serie 1, que es más compacto que berlina. Infórmate bien pues ese motor diesel estaba dando problemas de inyectores, y vale que compares el Avensis con una berlina tipo Mondeo, Laguna, Insignia,..., pero para de contar, si el Avensis lo consideras bueno en calidades, cualquiera de los tres mencionados anteriormente lo es igual.
A mi entender el avensis le da mil vueltas al serie 1.Cuando yo me compre el mio lo estuve viendo y la verdad que es un buen carro. Si os sirve de apunte uno de mis amigos lleva años siendo comercial de toyota aqui en madrid,y el mismo me ha dicho en confianza que esta alucinado con la fiabilidad de los motores(igualita que los motores diesel de bmw...). Hace no mucho que vi una estadistica que decia que los coches mas fiables del mercado eran mazda y toyota(en realidad toyota es mayor por su volumen de ventas). Si quieres verlo y probarlo te paso por mp el tlf de mi amigo y su concesionario y preguntas por el de mi parte.
Paisano..., si me hablas de los Corolla de los años 90 te creo, pero los actuales..., dicho por mecánicos, igual que el resto de las marcas. Saludos
Yo tuve un corolla 1.3 del 89...le dí de baja con 350.000kms O averías...y con el e46 llevo ya alguna que otra y no he echo ni la mitad de kilómetros.
Toyota es el fabricante nº1 del mundo, su tecnología se importa a muchas marcas.:-k Pero amigo en el sector premium solo entra Lexus, así que comparar BMW con Toyota pues creo que va mas allá de los gustos, mira por ejemplo su valor de recompra no solo la fiabilidad, son muchos datos a tener en cuenta. salu2
esta claro que un toyota no es un bmw,pero te aseguro que mas fiable que un e46 lo es,por desgracia lo he comprobado en mi billetera.
Si buscas fiabilidad,el toyota es OK. Si buscas placer de conducir,sobre todo en terrenos revirados,BMW POWER
Mi madre tiene un Corolla, diesel de 90 cv. El coche es muy agradable de conducir, consume poco y es barato de mantener asique mi opinion como usuario indirecto de Toyota es que es una marca bastante interesante. Si ademas te gusta el diseño, que es donde veo que fallan un poco mas...Adelante! S2