Que os parece mi ultima adquisicion? (FOTILLOS)

Menovingio

Forista
Reacciones
0
Pues eso que encontre un volante en venta de una chica de tarragona y como estaba bien de precio no me lo pense mucho,cogi el coche un domingo por la mañana si haber dormido a penas ya que trabajo de noche y ale para tarragona con toda la sobada,merecio la pena la verdad,
aqui unas fotillos que opinais?el carbono corre de mi cuenta eh!jeje! :
25022011127.jpg

25022011128.jpg

25022011131.jpg

25022011130.jpg

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Fenomenal!!! UOOO!!! Es difícil la instalación? O simplemente es cambiar uno por otro. Yo llevo el último volante del e36 con airbag, que no es el tuyo :p

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
Un cambio muy acertado, lo del carbono tambien lo veo acertado, me gusta. Ahora dejanos los dienets largos y diinos el precio? :descojon::descojon::descojon:

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
de donde sacaste tanto carbono?¿

queda de lujo

popinatas

En Practicas
Reacciones
11
podrias poner una foto del mueble central donde se encuentra el clima y el obc ¿? me ha parecido verlo el carbono y me gustaria ver que tal queda

Menovingio

Forista
Reacciones
0
alecrain;10001772 dijo:
Fenomenal!!! UOOO!!! Es difícil la instalación? O simplemente es cambiar uno por otro. Yo llevo el último volante del e36 con airbag, que no es el tuyo :p

Bueno si detras del volante te pone E36 es cambiar uno por otro si este mismo volante pusiera E39 osea para serie cinco creo que ya habria que modificar algo pero en mi caso fue cambiar uno por otro! facil sencillo y para toda la familia!

saludos!

Menovingio

Forista
Reacciones
0
jouuu;10001781 dijo:
Un cambio muy acertado, lo del carbono tambien lo veo acertado, me gusta. Ahora dejanos los dienets largos y diinos el precio? :descojon::descojon::descojon:

Joer Jou!tampoco quiero dejaros los dientes largos por eso no he puesto lo que me costo jaja!pero ya te digo que no estaba dispuesto a dejarme lo que piden por ahi de 250 300 o 350 euros ni mucho menos!.

Daludos crack!.

Menovingio

Forista
Reacciones
0
liberitg;10001821 dijo:
de donde sacaste tanto carbono?¿

queda de lujo

Compre un rollo de vinilo de la marca 3M a medias con dos amiguetes mas y ahora tengo carbono para forrar el coche entero jaja! ahora es caro de pelotas eso si!!.

Menovingio

Forista
Reacciones
0
popinatas;10001900 dijo:
podrias poner una foto del mueble central donde se encuentra el clima y el obc ¿? me ha parecido verlo el carbono y me gustaria ver que tal queda

Te ha parecido verlo bien compi pero estoy esperando a acabar el coche por completo para poder poner un reportaje en condiciones,tranquilo que cuando lo haga pondre fotos de tooooodoooooooooo!.

Menovingio

Forista
Reacciones
0
axle36;10001950 dijo:
muuuuu wapo!
soi yo o vas sin paneles?

eres tu! el que se ha dado cuenta axle! jaja! pero si,voy sin paneles,estoy acabando el beme como he dicho antes,veo que no se os escapa ni una macho!!jajaja!,en cuanto lo tenga listo pondre todas las fotillos!

SLDS!.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Yo la verdad que ese volante no lo trago jajaja, pero se le ve en buen estado.

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Menovingio;10001984 dijo:
Joer Jou!tampoco quiero dejaros los dientes largos por eso no he puesto lo que me costo jaja!pero ya te digo que no estaba dispuesto a dejarme lo que piden por ahi de 250 300 o 350 euros ni mucho menos!.

Daludos crack!.

En conclusion; ya sabemos mas datos como que el precio es inferior a 250 lereles! jaja...

Muy chulo tio, queda fenomenal y con los añadidos en carbono realza mas la estetica del habitaculo. Por cierto, de donde has sacado las plantillas para forrar todo el interior de carbono¿ Hay patrones o lo has hecho simplmente recortando?

Un saludo

Ppiyo

axle36

Forista
Reacciones
3
Menovingio;10002006 dijo:
eres tu! el que se ha dado cuenta axle! jaja! pero si,voy sin paneles,estoy acabando el beme como he dicho antes,veo que no se os escapa ni una macho!!jajaja!,en cuanto lo tenga listo pondre todas las fotillos!

SLDS!.
aki no se pueden tener secretos:descojon:

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Reacciones
26
muy guapo el volante, yo si no llebaria el desplazao, tendria puesto uno de esos
un saludo

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Lo poco que se ve,muestra un interior muy bonito,podrias poner alguna fotiillo mas general para verlo todo con el carbono.

Deduke

Forista
Reacciones
2
tienes exactamente el climatizador igual que yo en carbono y queda de maravilla jaja

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Yo eso lo llevo puesto en el mio y ya me están dando ganas de quitarlo jajaja

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
esta guapo el volante tio y aparte de eso mui nuevooo enhorabuena porla adquisicion. un saludo

Menovingio

Forista
Reacciones
0
mario90;10002023 dijo:
Yo la verdad que ese volante no lo trago jajaja, pero se le ve en buen estado.

Ya se que como el volante no esta "bajado" no te gusta Mario!!jaja!es coña un saludo tio!.

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Yo estoi mirando donde puedo conseguir ese carbono pero para ponerselo a mi GSX-R.jejejejjejeej La tengo entera en negro mate y con el carbono tien que quedar.......de muerte macho.

SALUDOS XENTE.

Menovingio

Forista
Reacciones
0
Ppiyo;10002114 dijo:
En conclusion; ya sabemos mas datos como que el precio es inferior a 250 lereles! jaja...

Muy chulo tio, queda fenomenal y con los añadidos en carbono realza mas la estetica del habitaculo. Por cierto, de donde has sacado las plantillas para forrar todo el interior de carbono¿ Hay patrones o lo has hecho simplmente recortando?

Un saludo

Ppiyo
Hola Pepe pues como pesa la insistencio os dire que me salio por 180 euros,ale ya estais contentos!!lo encontre en segundamano que los precios son un poco mas asequibles que en el foro,y para pegar el carbono que tengo no hay plantillas hay que pegarlo encima luego calentar con la decapadora y por ultimo recortar,depende que piezas es trabajo de chinos pero menos mal que tengo a mi amigo Magnum que es un artista y me lo hace jeje!,por cierto Pepe que le ha pasado a tus llantas?? que veo mucho tu coche aparcado por la noche cuando curro y el otro dia lo vi con tapacubos blancos! puede ser?

Menovingio

Forista
Reacciones
0
loco325ci;10002215 dijo:
opinamos igual jejejeje ese volante parece de camion

Yo tenia el de tres palos que ahora vendo y no era feo me gustaba pero este me gusta mas,a gustos colores y si vieras los volantes que llevo yo en el curro!!jajaja!eso si que es de camion autentico!!jaja!

Un saludo loco!