Pues mas q nada para hacerle una repro a mi S3 3.18 VAGSPEED MOTORSPORT.Guia de aplicaciones Me aprece exagerado y en especial para ganarle 50cv hay q cambiarle el turbo por uno hibrido y el intercooler, habia leido por aqui q solo con una buena repro no era necesario hacerle tantos cambios al menos q se llevase por encima de los 200-210cv, cierto? bueno espero vuestras opiniones.
gracias por la recomendacion, aqui en sevilla lo llevan a 153cv por 549 euros, es caro, pero me ahorraria el viaje a Madrid, aun asi voy a esperar q el amigo Luiscc me diga q le parece y me recomiende.
Todo depende de lo que tu quieras meterle al coche, si quieres subirle mas de lo normal pues lo aconsejable es que refrigeres y si quieres meter mas aun pues hibridar el turbo o poner uno de mayor caudal si no hay que hacer ningun acople, en caso contrario hibridar. Pero vamos que haciendo una repro normal que seguramente es lo que tu quieres pues el precio lo veo bastante caro, mas aun cuando por 400 euros tienes una repro de alta calidad y con unos detalles de trabajo que no seguramente no tengan.
Empieza poco a poco por una buena repro para ganar unos 32Cv y 55Nm +. Si a medida que pasa el tiempo ves que todavía te parece poco, vas poniendo cosillas más interesantes.
Pues gracias por vuestros comentario, mi idea en un principio era meterle pues 153cv aqui en sevilla pero hablando con el amigo luiscc pues me ha convencido para juntarme con el en Madrid y llevarlo a Tir q al parecer son gente q saben haer un muy buen trabajo, el tiene el mismo coche q yo, S3 3.18 2006 E90, y lo ha trabajado con ellos desde un principio llevandolo desde 122cv hasta 172cv y ahora quiere llevarlo hasta 190cv, creo tal vez sea mucho pero veo q el ha estudiado bastante bien el tema y creo q sabe lo q hace, me ha convencido de llevarlo al menos a ese caballaje, 172cv, no se q opinais vosotros y me gustaria saber ya q yo soy totalmente nuevo en esto, de Luiscc me gusto mucho q se nota q esta super informado al respecto. Creeis q para llevarlo a 172cv o 190cv hay q hacerle mas cambios aparte de una buena repro? Gracias.
muy cierto!mi anterior coche se lo lleve a el y la verdad es que me gusto mucho la forma de trabajar que tiene,por lo visto mi turbo no soplaba a la presion que tenia que hacerlo y hasta que no lo consiguio no paro,un buen tio!
En vagspeed supongo que será oscar bartol quien te hará la repro. Ya sabe él que los 1.8T son muy delicados de reprogramar. Fue distribuidor de upsolute y unitronic, que dieron muchos problemas por diversos motivos. Lo ideal para el 1.8T es REVO o APR
Lo que me parece "raro" es que en una gran ciudad como Sevilla o Zaragoza,no tengamos sitios reputados para hacer una buena repro. No lo llego a comprender,mas aun en Sevilla,que en un circulo de 200 Kms vive muchisima gente.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, hau yno en dos hermanas pero es muy caro y otro q contacte en cadiz, power sport, q esta muy bien de precio y el tio, Alejandro, se ve q sabe.
Pues es lo que yo decia,las casas de repros conocidas,habren distribuidores o franquicias como quieras llamarlo,en poco menos que pueblecitos,comparandolo con Sevilla o Zaragoza. Y que no me digan que no hay mercado,porque no me lo creo. Ya sin entrar enque para cargar una cartografia,que en la mayoria de los casos es copiar y pegar,hablo de las llamadas flash o standar o como leches las quieran llamar.Vamos las baratas.Eso que es 1,5 horas maximo sin lanzar en banco,400€ o 500 € y claro todo el mundo diciendo que les parece muy barato.Pues a mi,me parece una pasada.Eso no quita que algun dia,pase por el aro.