que os parece esto??

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
Los 315-316-318 venían con frontal monofaro, el doble faro era opcional de fábrica o se lo pudieron haber montado en cualquier momento. El motor original del 315 es de 75cv, no 86 como dice el anuncio.
Personalmente el precio me parece alto, pero no tengo nada que objetar

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
beherit;11691047 dijo:
Los 315-316-318 venían con frontal monofaro, el doble faro era opcional de fábrica o se lo pudieron haber montado en cualquier momento. El motor original del 315 es de 75cv, no 86 como dice el anuncio.
Personalmente el precio me parece alto, pero no tengo nada que objetar

gracias

12TL

Forista
Modelo
BMW 323i E21
Reacciones
399
La pinta es buena y a priori parece una buena unidad (ante todo que esté completo y sin corrosión).

Personalmente tendría en cuenta que se trata de un 315, con las ventajas o inconvenientes que ello pueda presentar en función del uso que se le quiera dar, y que tiene 200.000 km, que no son moco de pavo, aunque se pueda dar el caso de que un buen mantenimiento y trato hallan hecho que la mecánica esté en buena forma.

¿Precio? Compensaría si no hubiese que hacerle absolutamente nada al coche y su motorización nos convenciese.

Pero para responder a estas preguntas nada mejor que ir a verlo y probarlo.

Salu2

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.839
que este modelo no es mi especialidad, vale, pero otro "impecabel" ???

BMW 315 e21
Impecable estado
Imprescindible verlo

dios mio ![:>pray

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.272
Es identico al de un vecino de casa e igualmente tiene doble faro, pero creo que es un 1,6 el suyo
El estado parece perfecto

Marco P.

Forista
Reacciones
9
Tiene buena pinta, pero... por ir a verlo, no pierdes nada, te queda al lado!!

E24

Forista
Modelo
E21 323i / GTI Mk2
Reacciones
214
A mi 3000€ aunque esta bien , me parece caro

315e21

Forista
Modelo
700-e21-e30
Reacciones
569
Habría que ir a ver como se encuentra, si tiene las revisiones hechas en el concesionario oficial y demás.

A mí en pleno boomb cuando "aun no había crisis" por un 315 del mismo dueño desde que lo estrenó, en perfecto estado (vi los bajos y se encontraba en perfecto estado, nunca había sido repintado con extras como la 5a y la parrilla hella y la última revisión con cambio de todos los líquido pastillas, zapatas, tambores, cable del freno de mano y un largo etc) que parecía recién sacado del concesionario hacía 25 años mi padre pagó bastante más que ese, se que hoy dia si lo vendiera no me los darían, pero desde el primer dia que lo disfruto y no he tenido que tenerlo estancado para restaurar nada de nada y eso vale la pena.

Asique si se encuentra en perfecto estado y no hay que hacerle nada de nada barato me parece, si hay que empezar a restaurar "pequeños " podridos y demás me parece caro sea un 315 o un 323

Saludos

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
315e21;11693626 dijo:
Habría que ir a ver como se encuentra, si tiene las revisiones hechas en el concesionario oficial y demás.

A mí en pleno boomb cuando "aun no había crisis" por un 315 del mismo dueño desde que lo estrenó, en perfecto estado (vi los bajos y se encontraba en perfecto estado, nunca había sido repintado con extras como la 5a y la parrilla hella y la última revisión con cambio de todos los líquido pastillas, zapatas, tambores, cable del freno de mano y un largo etc) que parecía recién sacado del concesionario hacía 25 años mi padre pagó bastante más que ese, se que hoy dia si lo vendiera no me los darían, pero desde el primer dia que lo disfruto y no he tenido que tenerlo estancado para restaurar nada de nada y eso vale la pena.

Asique si se encuentra en perfecto estado y no hay que hacerle nada de nada barato me parece, si hay que empezar a restaurar "pequeños " podridos y demás me parece caro sea un 315 o un 323

Saludos
gracias por el comentario

Gutie21

En Practicas
Reacciones
5
Si lo quieres con garantía + el cambio de nombre te subes a 3500€, yo lo veo un poco caro, aunque piensa que si no le tienes que hacer absolutamente nada de chapa y pintura, que de motor está repasado y de interiores está bien a lo mejor interesa, si lo que quieres es cogerlo y rodar y olvidarte de reparaciones y quebraderos de cabeza.
Ves a verlo lo oyes, lo pruebas, regateas el precio, ja, ja.

Un saludo.

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
joer me como el coco con el e21.................................. mimujer dice que despues del e46, el z3 y MB clase C , si traigo a casa un cuarto coche:mus-:mus- nos pone delante de la puerta a mi y a los 4 coches,......:butthead:

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
Kaan Uzun;11695410 dijo:
joer me como el coco con el e21.................................. mimujer dice que despues del e46, el z3 y MB clase C , si traigo a casa un cuarto coche:mus-:mus- nos pone delante de la puerta a mi y a los 4 coches,......:butthead:

Te comprendo, yo tengo 3 coches y dos motos grandes y me pasa parecido.

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
Barato no es, pero tampoco me parece nada caro si el coche está bien como aparenta. Si te encaja la motorización y el coche está bien de chapa, mecánica e interiores adelante. Hace unos meses probé un 315 con 431.000kms sin tocarle al motor, y aunque estaba flojillo ahí seguía el motorcillo sin dar problemas.

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
Miky;11696660 dijo:
Barato no es, pero tampoco me parece nada caro si el coche está bien como aparenta. Si te encaja la motorización y el coche está bien de chapa, mecánica e interiores adelante. Hace unos meses probé un 315 con 431.000kms sin tocarle al motor, y aunque estaba flojillo ahí seguía el motorcillo sin dar problemas.
gracias por el comentario, la motorizacion es lo que menos me importa, lo quiero para pasear y por el hecho de tener un e21, prefiero un coche muy bien conservado con la motorizacion minima que un 6 cilindros hecho un polvo, aver si me animo.......claro primero a convencer la jefa:razz:

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.839
Kaan Uzun;11701041 dijo:
uy,uy,uy....casi me gusta mas la estetica monofaro,le da un aspecto mas sencillo pero a la vez refinado y clasico.....como estafoto

/QUOTE]

+1

el vendedor no menciona la palabra maldita "impecable"
monofaro
se muestran hueco motor y motor, y ambos tienen buena pinta

creo que lo he visto por 10 €, sera broma ?

salud

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
Si, a mi cada vez me gustan más los monofaro, incluso tengo las parrillas y faros por si se me cruzan los cables y se los pongo al 323i.

El de Lalín tiene muy buena pinta. Hace algún tiempo me suena verlo anunciado en 3000€, pero ahora no recuerdo quién me comentó en la feria que lo vendía por 2500€

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
perdonar el tocho pero queria hacer una pregunta a los clasicoistos,.... si comprara un coche como el de lalin u otro parecido por unos 2000 euros y lo dejara a mi hijo que va a sacar el carnet para ir a la universidad, tambien para que coja cariño a los clasicos de bmw, claro muy bien que este cuidado tiene a sus espaldas unos 30 años casi el doble que mi hijo, creeis que el niño lo disfruta o se convierte una pesadilla para el la aventura del clasico, no quiero que me llame cada dos por tres diciendo que esta en no se donde tirado, gruas, talleres etc, no arranca por las mañanas y tal......os pasan cosas asi? que tal llevais la vida con vuestros clasicos?? se portan bien con vosotros??? gracias y perdon.

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.839
Kaan Uzun;11701710 dijo:
perdonar el tocho pero queria hacer una pregunta a los clasicoistos,.... si comprara un coche como el de lalin u otro parecido por unos 2000 euros y lo dejara a mi hijo que va a sacar el carnet para ir a la universidad, tambien para que coja cariño a los clasicos de bmw, claro muy bien que este cuidado tiene a sus espaldas unos 30 años casi el doble que mi hijo, creeis que el niño lo disfruta o se convierte una pesadilla para el la aventura del clasico, no quiero que me llame cada dos por tres diciendo que esta en no se donde tirado, gruas, talleres etc, no arranca por las mañanas y tal......os pasan cosas asi? que tal llevais la vida con vuestros clasicos?? se portan bien con vosotros??? gracias y perdon.

para mi bien,
pero, sabiendo que no es u tema facil, y que un clasico forja caracter, tanto para mandarlo a la mierda como para enamorarse del tema
sí tu chico tiene personalidad, le ayudara a forjarla y a no ser un meapilas, porque lo que dices, habra gruas, problemas, pegas, y tal, pero tambien disfrutara de algo que sus otros compañeros no podran seguramente sentir
posiblemente compense este aprendizaje que le brindas, pero se claro co el y diselo desde el principio, y que el participe en la decision
asi no se engañara y descubrira que lo especial requiere un esfuerzo,

recomiendo que leas el post de darguelos de hace unos dias, lo de que somos raros o no !
saludos

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
Cualquier e21 por bien que esté ya llega y pasa de los 30 años, y si hablamos de uso diario o te IMPLICAS con él o simplemente lo usas hasta que no dé más de sí.
Sólo puedo imaginar cómo hubiera sido si mi padre me inculcara algo así en su momento... adelante!