Qué os parece este Saxo VTS?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alon Ferreira, 21 Nov 2010.

1. Alon Ferreira

Alon Ferreira Forista Legendario

Me Gusta:
    3.938
  2. ///Msevag

///Msevag Forista Legendario

Me Gusta:
    2.288
    Yo tuve uno y era una p*ta bomba, pero de fiabilidad no puedo opinar mucho porque no lo tuve mucho tiempo, ahora eso si, a mi no me dio problemas y llevaba varias cosas cambiadas.

3. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito
    Yo he tenido uno hasta hace poco ( le quita ya el seguro y demas en abril de este año9 tenia 7 años y medio y 175mil kilometros, ni un solo problemas mecanico ni d enada, desgaste solo cambie el embrague, poco gaston le llegaba a sacar 700km al deposito y no iba pisando huevos pero tampoco haciendo el " bobo" por la carretera con lo cual varias veces hice consumos muy buenos ( de echo mi 3030 tiene los mismos consumos que mi saxo), duro, rapido,facil de aparcar en cualquier sitio ( dios como echo de menos eso :descojon:) y si no esta " achicharrao" tienes coche para rato que por lo que se ve es un 8v asique tendra algo de suerte si fuera un 16V te diria que ni de coña sanos quedan pocos por no decir ninguno.

Se le ve muy bien el interior, no se ve nada desgastado.

el precio....prffff por un coche de 11 años me parece un " pelo" caro.

Envejecen muy muy bien, te podria fotos del mio a dia de hoy pero hace 1 mes que no em paso a verlo en la nave jejeje pero te digo que de chapa perfecto y los que conozco ...mas de lo mismo tanto fase I como fase II.

El motor 1,4 de 75 cv creo que era/es el mismo que el del 106 sport y es etambien lo he tenido en casa y sinceramente se queda pequeño, ami me parecia " poco" pero bueno...menos gasta y menos te multan jajajajaja

saludos!

4. spidy_9

spidy_9 Forista

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    E46 320ci
    Típico coche que todo el mundo se mira recién sacado el carnet.

Esos 90cv dan para mucho, no es feo y son bastante baratos (el del anuncio se ha flipado, no pagues mas de 2.800€ por eso). Por lo demás, por dentro es excesivamente pequeño, la mayoria estan muy trillados y quieras o no es el típico coche con el que luego te metes las fabas por fliparte.

5. victor316

victor316 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    12.315
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El 16v era un aunténtico pepino pero como dice el compañero, raro es encontrar uno sano. Los 8v tiene fama de duros y aunque no andan como el 16v...te lo puedes pasar teta con él. El único punto débil de esos coches es la caja de cambios, así que comprueba que no haga ruidos y que las marchas entren bien, porque en los desguaces no queda ni una, andan muy buscadas

6. ///Msevag

Me Gusta:
    2.288
    A ver, el del anuncio pone que es 16v, pero por lo que decis es el 8v no? yo tuve el 16 y una amiga el 8v y habia una diferencia cuanto menos, abismal.

7. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito

Yo estoy tonta jejeje no leo que ponga 16V por ninguna parte :-k, solo 1.6VTS y...no e slo mismo , yo me he fijado en el cuadro falta la temperatura del aceite para que sea un 16V y aparte que pone que corta a 6200 cuando el 16V corta a 7mil y pico .

Si hay diferencia y mucha en casa hemos tenido los dos, miom propio el 8v y de mi hermano el 16 V y la diferencia era grande, en bajas me gusta mas el 8V es ma srapido, bastante mas agil y suelto a partir de 3mil habia que olvidarse ...el 16 soupapes empezaba a tirar y no habia ya manera de cogerlo jajaajajaja.

8. Alon Ferreira

Me Gusta:
    3.938
    Muchas gracias a todos por los comentarios. Está un pelín caro si. Me parecen muchos esos 3400€.
    Por lo que decís es más facil encontrar uno 8v que esté mejor que un 16v no?
    Y como puedo saber si uno es de 8v o de 16v.
    Lo que quiero es que sea duro y no me de fallos mecánicos. Me lo compraría para empezar a andar y olvidarme lo máximo posible de los talleres.

Un saludo.

9. ///Msevag

Me Gusta:
    2.288
    Entonces el que esta tonto soy yo, porque he leido 16v en vez de 1.6vts, lo he mirado de pasada lo reconozco :bash::descojon:

El cuadro ni lo he visto :descojon:

Andando se nota muchisimo, el 8v digamos que es un coche de "100cv" normal, y el 120 andaba un huevo y parte del otro, si no me equivoco hacia el 0-100 en 7.5 y eso es casi como un gti V, que tienen 80cv mas y 10 años menos, ahora eso si, mucho mas peso tambien ;-).

10. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito
    Fijate en el cuadro.

16V

8V

por fuera todos son iguales y las chapitas de 16V quedan " cucas" hasta en los kia pikanto :descojon::descojon:

11. ///Msevag

Me Gusta:
    2.288
    Esta bastante caro, si hace unos cuantos años encontrabas 16v por esos precios o un pelin mas...
    Yo iria a por el 16v sin pensarlo dos veces, es un mata gigantes, y son divertidos a mas no poder, no vas a echar en falta que no tenga tracción trasera porque culea incluso mas :descojon:

Con 2 o 3 cosillas son muy muy efectivos, y si no busca post del sub foro ///M y verás videos en el jarama en los que el m3 de un forero no podia despegarse de ellos mas que en las rectas.

12. spidy_9

spidy_9 Forista

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    E46 320ci

Supongo que lo dices por el logo de "16v" de lo laterales. Todo el mundo con un VTS es lo primero que se pone.

Es un 8v ya que en el marcador sale que corta a 6200rpm y el 16v corta a 6800rpm.

13. ///Msevag

Me Gusta:
    2.288
    Claro ha sido por lo de 16v, es culpa mia, no he mirado mas nada :ang:

14. ///Msevag

Me Gusta:
    2.288
    Sabes lo que pasa, que confiaba en que el compañero estuviese buscando un 16v, por eso ya daba por hecho que lo era :descojon:

15. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito
    los 8v son lso grandes olvidados jajajajaja , yo estaba encantada con el mio la verdad

Este es mi saxin ( bueno de los ultimos meses lo puse de estricta serie menos la suspension).

16. ///Msevag

Me Gusta:
    2.288
    Y esa flecha roja? :descojon:

Como que no te quedaste el 16v para preparar? De todas formas este es muy divertido tambien y muy efectivo viendo que lleva jaula (en la foto del otro post), suspensiones, etc...creo que seria una de mis opciones en caso de querer comprar un coche para divertirme en circuito.

17. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.338
    Modelo:
    F40 y 959
  18. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  19. GuiLLe_BMW

GuiLLe_BMW Guest

Es caro

20. Alon Ferreira

Me Gusta:
    3.938
    Este es el 16v y vale 2200€.

Lo que me echa para atras es que sea de un compraventa.

21. Xini

Xini Forista

Me Gusta:
    7

el saxo fase II 8 valvulas tambien lleva el cuadro como el 16 v lo unico que cambia es que no dispone de nivel de aceite. el mio lo lleva como te comento

si es un 1.4 no es un VTS es un VTR

saludos

22. kikesti

kikesti Forista

Me Gusta:
    37
    Creo que el xsara vtr monta un 1.6 de 16v y el saxo en el vts monta el mismo motor.
    Por la experiencia con el xsara es un motorazo,yo iba todo el dia con el acelerador a fondo ,estiraba las marchas hasta las 6800 o 7000 y nunca me dio problemas.Si vas rapido es muy muy muy muy gaston,pero eso si vas rapido,si no apenas consume!El coche particularmente no me gusta,si el xsara ya me parecia pequeño ,el saxo...
    Bajale bastantes euros que ya no vale eso.
    Suerte

23. KrloS

KrloS Forista Senior

Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Uno de los tapones que yo tendría a parte de otros, siempre me ha gustado el saxo vts.
    Una vez conduje uno de una churri con la que estuve y me dejó alucinado lo chispitas que era aquello y el nervio, da sensación, vas a 80km/h y parece que vas a 140 jeje.
    No se vve mal el del anuncio pero yo regatearía algo.

24. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito
    pues lo que yo puse jejeej en el 8v falta la temperatura del aceite y en el 16 la gasolina la amrca dodne arriba el 8v no tiene nada, pero el cuadro es exactamente igual.

25. M_Heart

M_Heart Forista

Me Gusta:
    99
    Modelo:
    M3 E46
    Un colega mio tiene el 16v y es un tiro... un autentico juguete, cada vez que lo cojo me dan ganas de comprarme uno...

26. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.670
    Caro para ser gasolina y tener casi 12 años.

27. Alon Ferreira

Me Gusta:
    3.938
  28. edunkelblau

edunkelblau Forista

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    540i E34 6vel.
    En el cuadro no te fijes mucho....aqui conozco alguno que le ha puesto el cuadro del 16v a un 8v...

yo te paso dos fotos de los motores para que los diferencies bien:

motor 1.6 16v

Y motor 1.6 8v . El 1.4 es exactamente igual por fuera:

Y ese del anuncio pinta bien cuidado,pero es muy caro.Ya los vi por 2000euros en buen estado

29. edunkelblau

edunkelblau Forista

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    540i E34 6vel.
  30. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito
    si no le ponen foto del motor que es obvia la diferencia y todos nos damos cuenta enseguidita :roll: lo suyo e smirar el marcador si no nos dan otra opcion, claro que se cambian pero vamos es un poco " bobo" cambiar un cuadro de un 8v por uno de 16V la razon seguro que la sabes :guiño:

Conozco un VTR ( 8v Fase I , 90cv) de un amigo que tiene casi 300mil km...y ni un santo problema va a batir todos los records :descojon:

Compartir esta página