que os parece este portatil?

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
pues nada, uno que esta pegao de caracteristicas...que os parece???

COMPAQ PRESARIO MEDIA CENTER V6430ES NOTEBOOK PC
s.gif

Características Técnicas
s.gif
CARACTERÍSTICAS TECNICAS:
• Windows Vista™ Home Premium original
• Procesador Intel® Pentium® T2130 Dual Core
• 2 Gb de RAM
• 160 GB Unidad de disco duro
• Pantalla WXGA de 15,4" BrightView
• Intel® Graphics Media Accelerator 950
• Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi doble capa
• Conexión inalámbrica 802.11b/g, Módem 56K, tarjeta de red 10/100BT, Control remoto HP Mobile.​

por 799€...

prod1564.jpg

V

VEGA

Invitado
Esta bien Alvaro, es cañero...
Tienes ya vendido el coche??

J

Jairo_Luis

Invitado
Como SO :nah:
Como portatil la leche y por ese precio, no creo que le falte de nada

A

Apatito

Invitado
Le falta la tarjetita a 1000 pero está muy bien ;-)

Tendría un problema si tuviese que comprarme uno yo... :-k
Soy muy indeciso pa estas cosas :roll:

Y tienen una fecha de caducidad tan corta que da la sensación que tiras el dinero... es una pena. Mientras me lo ponga la empresa no pienso en esas cosas :dan:

Saludos.

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
276
Mirate la página de Dell, que por ese dinero hay cosas mejores, con mejores micros y gráficas mas potentes :wink:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.889
Vaya castaña ,yo tengo uno para venderte mejo que ese :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

¿que pasa que lo necesitas para seguir foreando desde el cuarto de baño tambien?? :p

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Yo no te recomendaría esa marca.

Hace poco un cliente con problemas y un año de garantía (y poco más) y se lavaron las manos.

Esa marca sólo da un año pasandose por el forro la ley de garantias de bienes de consumo.

Yo me iría a ASUS que dan 2 en todo el mundo y no se lavan las manos como estos, por lo menos en los casos que yo he visto.

A

Apatito

Invitado
SPTR;3882518 dijo:
Yo no te recomendaría esa marca.

Hace poco un cliente con problemas y un año de garantía (y poco más) y se lavaron las manos.

Esa marca sólo da un año pasandose por el forro la ley de garantias de bienes de consumo.

Yo me iría a ASUS que dan 2 en todo el mundo y no se lavan las manos como estos, por lo menos en los casos que yo he visto.

Tengo entendido que esa obligatoriedad de los dos años es 'únicamente' para clientes finales y no para empresas :-k

K

kk0rps

Invitado
Yo no me lo compraría, he tenido Compaq, Dell, Hp, Ibm y sin duda me quedo con ACER.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
un Core 2 duo T2*** es un poco corto, pero el precio diria que es correcto.
Yo si pudiera, me estiraria a un T7***, te durara muchisimo mas.

Salu2 ;-)

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
276
randy_oz;3885505 dijo:
un Core 2 duo T2*** es un poco corto, pero el precio diria que es correcto.
Yo si pudiera, me estiraria a un T7***, te durara muchisimo mas.

Salu2 ;-)

Es lo que yo veía. Cuando encargué el mio me recomendaron pillar un micro T7*** y mira, tengo un T7500 y encantando de momento.

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
kk0rps;3885150 dijo:
Yo no me lo compraría, he tenido Compaq, Dell, Hp, Ibm y sin duda me quedo con ACER.

:eek::eek::eek::eek::eek: Ostras, nunca mejor dicho que para gustos los colores. ACER sería mi última opción (antes de un clónico, claro está)

Personalmente... Sony VAIO, HP Compaq o Toshiba. Los DELL también están bien aunque los encuentro un poco especialitos. Ahora no sé, pero antes las memorias RAM normales eran incompatibles

Yo más que en el precio final, pensaría en la utilización del portátil: Si lo quieres como la mayoría de la gente, para Office, y navegar por Internet, intentaría por ejemplo ahorrar algo en RAM, porque está bien tener 2GB, pero no vas a sacarles rendimiento en la vida. Con 1GB va que chuta. Sí que miraría si tiene WiFi, y desde luego, olvidarme de jugar con él a juegos que exijan un mínimo de potencia gráfica. Ah, la pantalla de cristal sí que puede estar bien, y quizá un puerto Firewire por si tienes una cámara y te da por editar video. Ah, los USB, 2.0.
Ah! Y si pudiera ser, yo evitaría A TODA COSTA poner el Vista, porque por ser nuevo, aun tiene muchísimas cosas que mejorar, y te lo van a vender como si fuera la p*lla. Yo XP con service Pack 2 sin duda. Además te ahorras una pasta

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
gracias a todos por las respuestas, el fin del portatil es trabajo exclusivamente, nada de juegos ni internet, es para la novia, esta indecisa entre varios y parecia estar decantada por ese....

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
felix55;3882218 dijo:
Vaya castaña ,yo tengo uno para venderte mejo que ese :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

¿que pasa que lo necesitas para seguir foreando desde el cuarto de baño tambien?? :p
no es para mi, el de las diarreas informaticas es el :shinji: :LOL::LOL::LOL::LOL:

pons_sport

En Practicas
Modelo
Z3M Roadster
Reacciones
7
Esta muy bien de precio aunque en el trabajo funcionamos con DELL y se llevan leches y golpes fuertes y aun asi van muy bien y son duraderos. Pero el compaq que describess tiene muy buena pinta.
Saludos.