Duda Qué os parece este M5 E60?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Antuanet, 4 Jul 2021.

1. Antuanet

Antuanet Forista

Me Gusta:
    2.201
    Modelo:
    //M
  2. YIYO

YIYO Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    2.945
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es caro pero con esos km pocos o ninguno quedarán ya.Aunque después de ver el vídeo del M5 touring contra el 340i no se yo….a pesar de el motor en peligro de extinción y que cada año que pasa menos quedan

3. Antuanet

Antuanet Forista

Me Gusta:
    2.201
    Modelo:
    //M
    Nada más verlo me acordé de uno que estuvo aquí en venta, y que nuestro CSI descubrió que había tenido un siniestro tremendo y fue completamente restaurado.

A yeibron le gusta esto.
  4. Ebid

Ebid Forista Senior

Me Gusta:
    5.126
    Teniendo en cuenta que lo primero que hacen es mentir con respecto a la fecha, como para creerse nada más.
    Ese coche es de septiembre de 2005 o anterior.

Última edición: 4 Jul 2021
  5. Antuanet

Antuanet Forista

Me Gusta:
    2.201
    Modelo:
    //M
    Cómo lo sabes?

6. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.875
    Modelo:
    M5&335i
    Aún va con la llave del rombo, por eso es anterior a septiembre de 2005.

A Antuanet le gusta esto.
  7. Ebid

Ebid Forista Senior

Me Gusta:
    5.126
    En la foto de Wallapop chirrian los faros y los reposacabezas, en coches.net hay más fotos donde se ven las llaves.

En septiembre de 2005 cambiaron la llave de espadín a la electrónica y se inició la producción para USA.
    El que tenga llave de espadín no es malo, a partir de entonces se hicieron extremadamente fáciles de robar y con el plus de problemas mil con bloqueo electrónico, sensor de giro,etc.

En coches.net dice que es de 2009 aunque en facebook dice 2005 correctamente. Lo que uno se fie de los errores de un compraventa ya es otra cosa.

A jagus y Antuanet les gusta esto.
  8. Iván 259

Iván 259 En Practicas

Me Gusta:
    31
    Modelo:
    M6 e63 / X5 e70
    Ese M5 lleva mucho tiempo a la venta, me atrevería a decir que años.
    A priori el coche tiene buena pinta, aunque como bien decís, no es del 2009 ni de coña.
    Si el historial/kilometraje es real y en el informe de trafico no sale nada raro, quizás podría ser un precio alto pero justificado, ya que puede que sea una unidad única en España.
    Por otro lado, yo llevo bastante tiempo buscando un M5 e60 y la verdad es que no pagaría 43 por el aun siendo una joya de M5... si tuviera que pagar eso antes me iría a por un F10.

9. Antuanet

Antuanet Forista

Me Gusta:
    2.201
    Modelo:
    //M
    Los faros y reposacabezas son diferentes en el restyling?

10. Ebid

Ebid Forista Senior

Me Gusta:
    5.126
    El M5 nunca tuvo restyling como el resto de los E60 pero cuando cambiaron los faros y pilotos también se los cambiaron al M5 junto con los paneles de puerta en 2007.
    En Facebook dicen que está fabricado en junio de 2005 pero que se matriculó en 2008, lo que es como raro raro.

11. culebreitor

culebreitor Forista

Me Gusta:
    1.556
    Modelo:
    F10, ///M5.
    Es raro pero puede ser. Yo compré el mío con 40.000km reales (único dueño, todas las facturas de Bmw, taller, itv…) y valga decir que estaba infinitamente mejor que ese en estado de cuero y volante. Fue fabricado en 2006 y matriculado en 2013.

Era nacional pero el dueño vivía en Argentina y lo poco que lo había usado hasta el 2015 que yo lo compré había sido con matrículas no recuerdo si temporales, turistas o algo así cuando estaba por aquí.

También cabe destacar que claro, estaba mejor para los supuestos mismos km pero también han pasado 6 años y eso puede hacer que se desgasten más esos materiales. A saber.

Aquí con 60.000 (fijaos en la costura. Lo que parecen brillos no era desgaste, era el sol de pleno y me imagino que algo de suciedad)

https://postimg.cc/6TDr7g30

Última edición: 7 Jul 2021
  12. gabylondo2

gabylondo2 En Practicas

Me Gusta:
    310
    Conozco a uno de los dueños. Es RM3 cars. Lo tienen hace tiempo y me dijeron que estaba muy bien y los kms reales.
    Conmigo el trato siempre ha sido muy bueno y me han facilitado lo q han podido. Buenos profesionales

13. IGRES

IGRES Forista Senior

Me Gusta:
    5.051
    Modelo:
    M5SmartOctavia
    y solo ponen una foto??????????????????????

14. MPOWER-YEYO

MPOWER-YEYO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.748
    Modelo:
    ///M3
  15. Antuanet

Antuanet Forista

Me Gusta:
    2.201
    Modelo:
    //M
    Tb lo tienen en en R3M Cars, con muchas fotos.

16. cinto

cinto En Practicas

Me Gusta:
    6
    Te interesa cambio por un Porsche Cayenne Gts?

17. Rangerover

Rangerover Forista

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    M5 e39, m5 60…
    No hay lci pero cambian los paneles de puertas la consola donde la palanca de cambio y pilotos y faros?

18. Rangerover

Rangerover Forista

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    M5 e39, m5 60…
    Y el pre lleva el cenicero delante de la palanca del cambio y el lci junto con los botones de asientos calefactables pdc y algunos ajuste lumbar y lo de resetear la presión de los neumáticos debajo de la radio y el pre solo lleva ahí los botones de resetear la presión de neumáticos asientos calefactables y pdc, lo tengo bien mirado porque el mío es pre y eso estoy poniendo de lci, los pilotos ya los tengo de lci

19. Rangerover

Rangerover Forista

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    M5 e39, m5 60…
    Al menos uno negro que hay anunciado lleva una m en los apoyavabezas, y tiene las molduras de madera, ese me la intentó colar a mí cuando estaba anunciado por 35.000 y de un día a otro sube a 41500. Y decía que era nacional y en las ruletas del clima los grados en Fahrenheit y ahora está anunciado por unos 40.000€ más o menos y dice que se importa de usa a Alemania y luego a España y donde está el clima debajo los botones y cenicero o portaobjetos es de lci, el mío que es un pre el cenicero va delante de la palanca del cambio y luego lleva una tira donde están los botones de asientos calefactables resetear presión de neumáticos y algunos ajuste lumbar y el lci donde la moldura que va alrededor del pomo del cambio donde están los botones de velocidad del cambio ajuste de la suspensión y dtc es diferente y hablo con conocimiento porque estoy cambiando eso del mío pre a lci aunque los paneles de puerta me gusta más de pre

20. Rangerover

Rangerover Forista

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    M5 e39, m5 60…
    Y ese negro no fue mío porque desconfíe porque decía que era nacional y los grados del clima en Fahrenheit y no tenía hud que el mío si, parecer parece buena oportunidad pero muy caro pero comprar un m5 con más de 100.000 km y sin asegurar los casquillos… yo no lo haría a no ser que acepten llevar a riera o Rivas y quitar el cárter y un par de bielas para ver el cigüeñal y si todo está bien pagar uno mismo la factura pero si es pre con llave vieja y muchas cosas que cambian no me gastaría eso

Compartir esta página