que os parece este dispositivo

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
pues nada mirando y mirando por el ebay aleman y he visto este accesorio... tiene muy buena pinta...

DMC USB SD BMW MP3 Wechsler E46 E39 E38 E53 Z4 X5 bei eBay.de: Einbau-Navigationssysteme (endet 16.04.10 11:21:29 MESZ)

ahora bien... para los entendidos en la materia... yo tengo la radio bussines cd pero no tiene control para cargador de cd. Valdria en este caso??? entiendo yo que segun ponen aqui si... pero tambien el conector trasero es distinto con lo que no las tengo yo todas conmigo.

GRACIAS POR LA INFO

M

Marcel Kaptijn

Invitado
Hola, también vi este dispositivo que ademas se puede comprar aquí en España en: Cargador de Mp3 digital DMC, compatible con equipos de audio de serie. Tecnofilia.es

Tengo la radio Business con cargador de CD's arriba. En las características dice que te permitirá controlar la música desde el mismo radio y, si los tienes, los controles en el volante. indicando el tipo de coche que tienes, te lo envían con el conector correcto. A mi me interesaría conectar un disco duro a este DMC. Hay alguien que ya lo ha hecho?

También hay mucha información en: CarX España BMW By Raiden ... redireccionada por miarroba.com

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
673
Muy interesante, cone stos cacharros, se pierde el cargador de cd? comos e maneja?