¿Que os parece este cacharro?

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
Y sí, esto es un PYR en toda regla:finga:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.986
Es una pantalla Din2 (doble din) de 7".

Copio y pego desde el anuncio:

Pantalla táctil,
Interfaz USB,
Compatible con códigos postales,
Ruta alternativa,
MP3,
Visualización de mapas en 3D,
GPS aéreo interno,
TMC,
Lugares de interés (poi's)
Entrada para vídeo (USB/lector de tarjetas, también)

y también quiero añadir que:

Lee CD's y DVD's
También lee MP3 y "películas" (aunque no dice el formato, supongo que no será divx porque eso sería MP4 :-k) Aunque en el encabezamiento del anuncio sí dice que la pantalla es MPeg4. En esto no estoy muy puesto, tendrás que preguntar o que alguien te responda biggrin Yo pensaba que un MP4 es "superior" a MP3 y que lo debe leer por defecto, así que no sería necesario "especificar" que es MP3 y MPeg4, creo :ang:

El vendedor tiene un disco duro de 120Gb adicional que no vende, pero lo indica a modo informativo para mostrar las posibilidades de almacenamiento "externo" que la pantalla táctil admite.
La pantalla viene con una tarjeta de 4Gb (aunque le quedará poco espacio si trae TomTom, etc) el Igo-8 y el Route 66 entre otros.

La antena GPS es una Sirf StarIII (de las que tiene mejor cobertura y rapidez de sincronización/actualización de posicionamiento) Navegador TomTom 6 y también incluye

El precio de venta de la pantalla incluye la carátula (moldura)

El artículo es una venta particular (no tiene garantía) y la pantalla/moldura se encuentra en el mismo estado que se muestra en las fotos (que son recientes)

Saludos;-)

P.d. No te acostumbres :finga:

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
Gracias salao. Ya sabes que yo sé que esto de las traducciones ha de pedírsete esporádicamente y con cortesía, sin que ello conlleve necesariamente la realización de dicha traducción.
No me has dicho qué te parece el parato (Estuviste hace poco mirando cosas así, no?)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.986
Este tipo de cosas por MP, gustosamente y con discreción.
El aparato me parece bien, porque la tarjeta de 4Gb viene bien llenita; pero no dice de qué marca es :ang: Al final lo que importa es "la marca" de producto.
A mi entender ;-)

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
114
Yo solo por ver la funda que le ha puesto al volante ///M, no se lo compraba.:finga::finga::finga:

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Edita que ya estamos con la noche de los PYR.... aunque yo creo que me voy a ir metiendo para casa... no vaia a ser que nos animemos...:finga:

H

homecaps

Invitado
Es verdad, la funda del volante y el llaverito que cuelga de la llave contacto, tela!.

mllanes

Forista
Reacciones
2
Para mi que el tio se ha montado un brico invento casero totalmente. Ha debido montar un PDA o algo similar a una pantalla tactil de 7 pulgadas.

POrque en las ultimas fotos se ve todo el cableado y despiece que hay detras de la pantalla.

[-X

Yo creo que una cosa de estas, o salta en un bache, o pega un chispazo, o te lo cargas al apretar con el dedo en la pantalla.

Los experimentos se hacen en casa y con gaseosa. No en un e39 y luego encima atreverse a venderlo por internet.

Chapuza chapuceira. [-X