Qué os parece este 530d xdrive?

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> Presente)' iniciado por JorgeMendes, 10 Jun 2021.

  1. JorgeMendes

    JorgeMendes En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2021
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    2
    Última edición: 10 Jun 2021
  2. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.640
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Lo primero bienvenido al foro.
    Comentarte que normalmente la gente antes de preguntar dudas, suele pasar por la sección de presentaciones para presentarte.

    El coche está muy chulo, y sí que es verdad que viene muy equipado, aunque echo en falta el techo solar panorámico.
    El precio como bien dices, está bastante elevado, yo creo que podrías negociar mucho el precio.
    Desde luego que para tener 4 años y 80.000 km me parece que le sobran unos cuantos miles de euros.
    También ten en cuenta que la transferencia no es barata, y que dependiendo de la comunidad autónoma que seas, puede dispararse a más de 1500€

    Saludos.
     
    Última edición: 10 Jun 2021
  3. JorgeMendes

    JorgeMendes En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2021
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    2
    Hola,


    Antes de toda gracias por la respuesta, también me he presentado como has sugerido. cual crees que podría ser el valor "real" del coche? Me podrías aconsejar alguna opción más barata?


    Gracias!!
     
  4. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.061
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Te vendo yo el mío con un año menos :floor::floor::floor::floor:
    No sé cómo van los precios, pero un 30d Xdrive con algo de equipamiento no lo van a regalar. Es fácil irse hacia los 80k€ en un cacharro de esos nuevo........ Tiene lagunas importantes y equipamientos muy buenos. Todo en una única unidad..... curioso.
     
  5. Ricardolort

    Ricardolort

    Registrado:
    14 Jun 2021
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    530d Xd pack M
    Hola,ante todo doy las gracias por este foro,y me parece interesante aprender y dar informacion.

    Sobre el 530d que te vas a comprar,si, es muy caro tal como dice Pretoriano,te digo que si puedes negociar el precio,seria lo mejor,este carro lo he visto por 32000,pero si quieres mirar otro 530d xDrive Steptronic 2016,te vas a llevar un pedazo de carro y a muy buen precio,te lo aseguro,
    258ps creo que son palabras serias,pero yo no pago mas de 30000 por un coche de mas de 4 primaveras.

    Prueba en Alemania,ahora han bajado mucho los precios,esos 42000 que te piden por ese carro 2017,podrias elegir uno del 2018/2019.
     
    A Pretoriano79 le gusta esto.
  6. JorgeMendes

    JorgeMendes En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2021
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    2
    Buenas,

    Que lagunas importantes le identificas, falta de techo de abrir y cam 360º? A

    Gracias!!
     
  7. JorgeMendes

    JorgeMendes En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2021
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    2
    Hola,

    La verdad es que si me puedo gastar menos lo haré, me gustaría saber en que página has podido encontrar este mismo coche a 32000€. De todas formas en Alemania los precios con algo de extras oscilan entre los 32000 y 35000, a eso hay que sumarle todos los tramites y se acerca facil a los 40000€, o estoy equivocado?

    Muchas gracias!!
     
  8. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.061
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    El clima ampliado. El equipo de sonido, la suspensión, el techo……. Y tiene xdrive y Direccion activa integral. Curiosa elección que, creo, en las anteriores generaciones era imposible.
    Yo le ponía la suspensión antes que la dirección, por ejemplo.
    Las cámaras 360 de este coche a mi no me gustan. No les hago ni p…. Caso. Pero eso va en gustos.
    Yo le veo el volante muy hecho polvo para esos kilómetros. La verdad que los volantes de BMW son tirando a maluchos y, en pocos kilómetros, tienen una tendencia a mostrarse muy gastados.
     
  9. Ricardolort

    Ricardolort

    Registrado:
    14 Jun 2021
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    530d Xd pack M
  10. Ricardolort

    Ricardolort

    Registrado:
    14 Jun 2021
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    530d Xd pack M
    Pagas por el precio de compra venta, y si es para ti y lo puedes demostrar, pagas menos de 2000 pavos de taxas importacion, segun el precio de compra y valor del mercado
     
  11. Ricardolort

    Ricardolort

    Registrado:
    14 Jun 2021
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    530d Xd pack M
  12. JorgeMendes

    JorgeMendes En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2021
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    2
  13. Diego_79

    Diego_79 Forista

    Registrado:
    14 Jun 2011
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta:
    63
    El coche está muy bien. Como decía el compañero el volante se ve muy desgastado para los km. Dicen que tiene todos los extras pero falta techo, creo que el head-up display, equipo de sonido que no sea el básico... El precio me parece un poco alto, con ese equipamiento, km y sin la garantía del fabricante le sobran unos 6.000€ en mi opinión.
     
  14. JorgeMendes

    JorgeMendes En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2021
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    2
    Gracias Diego, algo en el rango de 30k€ a 35k€ que me puedas aconsejar? Un saludo, Jorge
     
  15. Diego_79

    Diego_79 Forista

    Registrado:
    14 Jun 2011
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta:
    63
    Intentaría negociarlo... porque les costará venderlo aunque igual se tienen que dar cuenta cuando pase el tiempo. Mientras echaría un ojo en Autoscout y Coches.net a ver qué unidades hay disponibles y me pondría un aviso de alertas para que cuando salgan unidades con esas características lo sepas en el momento.
     
    A Latillas y JorgeMendes les gusta esto.
  16. Latillas

    Latillas En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Valladolid
  17. Zama

    Zama En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2019
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    G 31 530D
    Buenas.
    El coche de la foto no tiene gancho de remolque eléctrico. En el maletero no tiene el accionamiento.
    En mobile cogí yo el mio con menos de tres años, por mucho, muchísimo menos y más equipado.
    Alemania es la mejor opción. Te puedes ahorrar hasta 10mil euros por el mismo coche.
     
  18. JorgeMendes

    JorgeMendes En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2021
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    2
    Buenas,

    Pero al precio del coche habrá que sumarle los gastos de traértelo de Alemania + Matriculación, ITV, etc.. A cuánto ascienden esos gastos y no creo que por menos de 33mil se consigo algo decente.

    Un saludo!
     
  19. Zama

    Zama En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2019
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    G 31 530D
    Buenas
    Cargado de kms, los tienes por menos de eso. Un 3.0 diesel te llega a medio millón de kms sin fallo. Doy fe. La gente le tiene mucho miedo a los kms y no hay fundamentos y el ahorro en dinero sale rentable a un posible fallo, fallo que por otro lado puede tener uno nuevo.
    Saludos.
     
  20. Astur_guille

    Astur_guille En Practicas

    Registrado:
    26 May 2021
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Serie 5
    Por 35mil puesto en casa te traes uno de Alemania fijo!!!
     
  21. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
  22. claudio525d

    claudio525d En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2012
    Mensajes:
    659
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    madrid
  23. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    ostras es verdad jejeje, uffff no me he fijado, pero es el 535d no 30 ojo claudi
     

Compartir esta página