Pues eso, que paseando esta tarde por el Aldi de Barakaldo, me he encontrado en sus pasillos centrales esta pulidora rotativa angular que me ha llamado la atención, pues siempre encuentras utilajes muy curiosos que en pocos establecimientos de alimentación se ven. Se que existen pulidoras profesionales por 300 euros, y esta la ofertaban por 49.99, hasta que se terminen existencias. Caracteristicas: Potencia de 1200W Velocidad sin carga entre 1500 y 3500 rpm. Equipada con papel de espuma,, papel lija y casquete de pulido. 36 meses de garantía.
Yo NO la compraría. Salió hace poco tiempo en el Lidl la radial Parkside PWS 125 A1 por 30 euros: - 1200 watios - hasta 12000 rpm regulable en 6 posiciones de velocidad - discos de 125 mm - 3 posiciones posibles para el mango
Y no tienes más que quitar el protector del disco y poner un adaptador, y tendrías aparte de una señora radial, una buena lijadora. Para que te hagas a la idea:
Esta es ideal para el pulido y también adecuada para lijar amplias superficies, sólo que la del Lild tiene un precio de escandalo. La verdad que para los que no somos profesionales puede ser útil.
Yo creo que la diferencia se encuentra en la calidad de los engranajes, que no duran tanto. De todas formas, es un precio muy bueno para una lijadora de este tipo.
A partir del lunes tienes esta en el lidl: LIDL No se que tal sera?por precio te puede sacar de algun apuro...
esa marca no es muy mala, a los bricolageros nos puede sacar de un apuro. Los profesionales que se abstengan, ya que además no hay garantia de estos productos para los profesionales.
Entonces si yo tengo una radial en casa puedo comprar el accesorio y ya me vale como pulidora??? si es asi donde lo puedo comprar ya que no lo encuentro por ningun sitio! muchas gracias
Descárgate el manual de Kompernaß Handelsgesellschaft mbH | Detalles de los productos Ahí te explica.
Pues habrá que esperar hasta el lunes para poder comparar, aunque sin entender mucho, si en el lidl la ofrecen por 30 euros, duda resuelta. Ya es casualidad que tanto lidl como aldi, rivales alemanes oferten herramientas casi similares al mismo tiempo. He adquirido herramiental diverso en ambos establecimientos y su relación calidad precio es excelente, no me han defraudado.
Yo tengo un taladro que compré en CARREFOUR (pasa por allí) que me costó 12€... Eso sí, el taladro lo he usado 2 veces para colgar 2 cuadros, ;-)
¿Existen este tipo de discos para ponerle a una amoladora/radial... sin tener que comprar la pulidora?
Supongo que podrás localizar un adaptador. Pero no intentes ponerte a pulir si no puedes regular la velocidad de tu amoladora. salu2