lo dicho, echarme una mano en esto a ver que os parece, creo para ver pelis, escuchar musica, y ver fotos y mas por el precioque tiene, tiene una pinta cojo...... 2.5" SATA CAR HARD DISK DIVX HDMI Media FM transmitter en venta en eBay.es (finaliza el 17-dic-09 08:22:31 H.Esp) y encima tien fm transmidor, creo que lo tiene todo, se conecta almechero , decirme algo que estoy nervioso pr pedirlo, es esto o cojer la salida del tape y ponerlo una entrada de minijack en el salpicadero par un ipop a similar pero necesito mp3 en el coche pero ya, gracias de antemano.:goodman
venga animaros a ver si sacamos algo sencillo de instalar y de bajo coste, ya me diries algo mañana que al final le voy a dar un cabezazo al teclado, un saludo:mus-
La realidad es que no sé. Pero si transmite la señal por FM, solo será el audio, porque dudo que el video pueda transmitirse via FM. Además creo que para ver las pelis tienes que conectarlo con un cable HDMI a la pantalla. Ya te digo que no conozco este artilugio, pero es lo que yo deduzco.
tengo una duda con el cacharro que seria la mism para un multimedia, v a ver si me explico: yo quiero ver las pelis, bien le meto el audio y el video a trves del modulo de television y listo aunque se escuche en mono pero si quiero esuchar los mp3 en estereo tendre que meterlo ataves de la entrad tape y si seleciono tape no puedo ver en la pantalla la lista de carpetas, aver si me lo podeis aclarar, muchas gracias.
si no lleva dico duro, de hay el precio, pero por lo demas creo que esta basatante bien, si lo instalo prometo documental a todo color, las dudas siguen sin resoverse, no hay un brico por ahy???? un saludo foreros
gracias por la informacion, de hecho he descartado esa idea y he comprado algo similara po 111e con undico de 500 gb, prometo hacer brico y subirlo si todo sale bien. un saludo